Descubre las versiones del modelo Ford Explorer 📍 ¡Detalles aquí!

Exhibición de SUV Ford en un concesionario

Descubre las versiones del modelo Ford Explorer 📍 ¡Detalles aquí!

El modelo Ford Explorer posee muchas versiones que van desde la más básica hasta las ediciones más lujosas de la serie como la Eddie Bauer. Es un tipo de auto todoterreno el cual es fabricado desde el año 1990 por la casa automotriz  estadounidense Ford Motor Company.

Síguenos al blog de usaditos Cars y entérate de los detalles y características que hacen de la Ford Explorer una de las mejores opciones a la hora de seleccionar un vehículo todo terreno. 

Vehículo todoterreno modelo Ford Explorer  ¡Lo que necesitas saber!

Nuevo modelo Ford Explorer

El modelo Ford Explorer es un tipo de autos todoterreno que posee varias versiones como la  Ford Explorer Limited, Ford Explorer Sport, la Ford Explorer Eddie Bauer entre otras modelos. Pero te preguntas ¿Qué más posee este auto? 

Ford Explorer Sport

Posee un motor 3.5L V6 TiVCT con sistema de inyección directa de combustible. Además, el modelo Ford Explorer Sport alcanza una potencia máxima de 290 HP a 6500 RPM. En cuanto al torque máximo es de 255 Lb-ft a 4100 RPM. La tracción es 4×2, con suspensión delantera independiente de tipo MacPherson y la suspensión trasera es independiente con barra estabilizadora. 

Posee una tracción automática de seis velocidades. En cuanto a la seguridad de este modelo cuenta con bolsas de aire para las rodillas de los pasajeros delanteros. Bolsas de aires frontales  y laterales (con protección de tórax y pelvis) para el chofer y copiloto ambos con sensor de posición y peso. cinturones de seguridad ajustables según la altura del pasajero. 

 También posee un sistema de advance para el control automático de estabilidad y de tracción. Además de un sistema de monitoreo de presión de aire de los cauchos (TPMS), entre otras características

Ford Explorer Eddie Bauer

El modelo de  Ford Explorer Eddie Bauer cuenta con un  depósito de gasolina de 85 L. Además posee un motor en V de 8 cilindros a gasolina. Posee sistema de inyección de combustible electrónica secuencial (SEFI). En cuanto a la potencia máxima esta es de 292 Hp a 5750 rpm y torque máximo es de 407 Nm a 3950 rpm. Por otra parte, cuenta con una transmisión de seis velocidades automática. 

La relación caja de transferencia es automática “Control Trac” Borg Warner 4410. Relaciones 4X4 (Hi 1:1 y Low 2.48:1). Mientras que los frenos delanteros son 306/44 mm y los frenos traseros son de tipo Caliper de pistón sencillo con discos 301/38.9 mm. Y un moderno sistema antibloqueo  en las 4 ruedas. 

Ford Explorer Limited

La Ford Explorer Limited cuenta con un motor 2.3L Ecoboost con sistema de inyección en puerto para las bajas velocidades. Y también con sistema de inyección directa para operaciones de altas revoluciones por minuto. Además, ofrecen una tracción inteligente 4WD. 

La potencia máxima es de  300 caballos de fuerza y 310 libras de torque máxima. Así mismo cuenta con tecnología de ahorro de combustible “Auto Start-Stop”. La Ford Explorer Limited viene equipada con un moderno sistema de entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas. 

Del mismo modo esta cuenta con una cámara de 360° que le da al conductor una vista completa del exterior del vehículo. En cuanto al sistema de sonido este es de la marca Bang & Olufsen con 12 parlantes de audio de alta definición.

Ford Explorer ST 

Este modelo de Ford Explorer viene equipado con un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo. Del mismo modo este motor posee un sistema de la inyección directa para operaciones de altas revoluciones por minuto. Y además cuenta con un sistema de inyección en puerto para bajas velocidades. 

En cuanto a la  potencia máxima es de 400 caballos de fuerza y 415 libras de torque máximo. Por otra parte, este modelo de Explorer cuenta con la tecnología de ahorro de combustible “Auto Start-Stop”. Asimismo, viene equipada con un sistema de tracción inteligente 4WD. El cual se encarga de controlar y monitorear constantemente las condiciones del vehículo.

Adicionalmente, esta versión cuenta con un panel de instrumentos digitales en pantalla táctil de 12 pulgadas la cual puedes personalizar según tus gustos. Cabe destacar que posee un moderno sistema de entretenimiento SYNC 3 también con pantalla táctil de 10 pulgadas. Y además de dos pantallas extras para los pasajeros en la segunda fila

Finalmente, posee con sistema de la marca Bang & Olufsen de 14 parlantes. El cual te brindará una potencia máxima de 980 vatios y un sonido Premium similar al de una salsa de conciertos.

Razones para comprar una Ford Explorer

Razones para comprar los modelos de Ford Explorer

  • Son fáciles de estacionar aunque el lugar sea complicado gracias a que las  Ford Explorer mide el espacio para que tu maniobrar mejor el volante.
  • Te avisará cuando por error o descuido te salgas de tu carril incluso puede corregir la trayectoria con la finalidad de evitar y minimizar las posibles colisiones.
  • Si en la vialidad del vehículo de adelante disminuye abruptamente su velocidad, tu Ford Explorer te advierte del peligro a tiempo. Esto es posible gracias a sus sistema de anticolisión. ademas en simultáneo prepara los frenos en caso que necesite utilizarlos de emergencia.
  • En la conducción nocturna la camioneta hace los cambios de luces necesarios para no cegar a los demás conductores. Es en caso de que se te olvide realizarlo. 
  • Cuenta con un moderno sistema de voz para responder o hacer llamadas telefónicas. también para seleccionar tu música, para ajustar la temperatura de la cabina entre otras funcionalidades. 

Encuentra tu Ford Explorer en el concesionario de Usaditos Cars

Encuentra tu Ford Explorer en el concesionario de Usaditos Cars

Si estás buscando modelos de Ford Explorer anímate a visitar el concesionario de Usadittos Cars en de seguro encuentras lo que necesitas en nuestro parque automotor. Ademas puedes consultar los vehículos en venta desde el catálogo digital disponible en nuestro portal web.

Del mismo modo si estás interesado en vender tu auto, ahora te ofrecemos el avalúo de tu vehículo desde la comodidad de tu hogar. Para ellos solo necesitas contactarnos a través de  nuestras redes sociales, vía telefónica o cómo prefieras. Nos encargaremos de agendarte una cita. Después de ellos uno de nuestros asesores en venta se dirigirá a tu hogar según la dirección y fecha previamente agendadas. 

Esta persona será la encargada de cotizar el valor comercial de tu vehículo, tomando en cuenta el estado de conservación y mantenimiento del mismo. Finalmente, y en base a la su estimación del valor de auto, realizaremos una propuesta para ti. De esta manera, tu vehículo será incorporado en nuestro catálogo digital. 

Ford Explorer de tus sueños está en el concesionario de Usaditos Cars

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte