31 May El hombre que construyó un Lamborghini usando piezas de carros usados
Walter Hugo Dave es un argentino que cumplió su sueño de tener un Lamborghini, fabricándolo con sus propias manos. Por más increíble que suene, este hombre que vive al occidente de Argentina construyó un Lamborghini Murciélago usando piezas de carros usados, empezando con un Renault Fuego.
14 años fueron necesarios para llevar a cabo ese proyecto que empezó en 2004 cuándo Walter vio el modelo en una revista de carros de lujo.
La primera fase de la construcción fue adaptar la carrocería de su Renault Fuego tanto de largo como de ancho, luego trasladó el motor a la parte trasera y por último hizo el diseño interior del carro. Ya que el Lamborghini original tenía 1,6 metros adelante y 2 metros atrás, Walter compró un Ford Sierra, lo desarmó y usó el tren trasero para hacer su adaptación.
Usando los semiejes de otros carros usados, como el Ford Fuego y el Ford Taurus, terminó de armar su auto de lujo.
Fue así como tras largos años de trabajo y dedicación, que compartió con su esposa y sus hijos, Walter Hugo tiene una réplica del Lamborghini Murciélago, la cual no utiliza mucho, pero que igual le abrió las puertas a grandes exhibiciones y viajes alrededor del mundo, además de la admiración de todos los amantes de los carros.
No Comments