Conoce el modelo de carro Fiat 500L Trekking 2016 ¡más info aquí! ✔️

Conoce el modelo de carro Fiat 500L Trekking 2016 ¡más info aquí! ✔️

El carro Fiat 500L Trekking 2016 es un modelo monovolumen de cinco puertas y mismo número de asientos que se comercializa desde 2012. El mismo posee excelentes prestaciones de servicios y otras características que lo hace un excelente opción a la hora de comprar un modelo de carro usado.

Además este compite en el mercado mundial con modelos como el Ford B-Max, Opel Meriva, Citroën C3 Picasso, Chevrolet Spin, Kia Soul, Mini Countryman. Siguenos al blog de Usaditos Cars para saber más de las prestaciones y características de este modelo de auto.

Características y prestaciones técnicas del Fiat 500L Trekking 2016

El Fiat 500L Trekking 2016 posee muchas características y prestaciones técnicas que te encantan. Es por eso que el equipo de Usaditos Cars hemos seleccionado para ti las más relevantes. ¡iniciamos YA!

Características técnicas del Fiat 500L Trekking 2016

Motor que posee un Fiat 500L Trekking 2016

El modelo Fiat 500L Trekking 2016  presenta un motor de cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. Además tiene una distribución en dos árboles de levas en la culata y el Sistema de alimentación de combustibles por inyección indirecta. Asimismo posee un diámetro de 72 mm y la carrera es de 84 mm, la cilindrada es de 1368 cm3. 

En cuanto a la potencia máxima de 70 kW a 6.000 rpm y el torque máximo es de 127 Nm a 4.500 rpm. Además presenta una relación de compresión de 11 a 1. Por su parte la tracción es delantera y la caja de cambios es manual de seis velocidades. Ahora bien el Fiat 500L 2016 presenta una velocidad máxima de 165 km/h y la aceleración va de  0 km/h a 100 km/h en 13.2 segundos. 

Dimensiones, capacidades peso y consumo de combustible

El Fiat 500L Trekking 2016  presenta un tipo de carrocería monovolumen de cinco puertas y cinco asientos. Además de las siguientes dimensiones, peso y capacidades.

  •  4.270 mm longitud, 1.800 mm de ancho y 1.679 mm de ancho.
  •  2.612 mm es la medida de la batalla, mientras que 1.522 es la medida de la vía delantera y 1519 mm es la vía trasera.
  • 1.330 kg es el peso de Fiat 500L 2016 Trekking
  • 412 litros es el volumen de maletero principal.
  • 50 litros es la capacidad del tanque de gasolina.

Ahora bien, el  Fiat 500L posee las siguientes cotas de consumo promedio de combustible.

  • 5 litros /100 km de consumo extraurbano.
  • 8.2 litros /100 km de Consumo urbano.
  • 6.2 l/100 km de Consumo medio.

Estructura suspensión y frenos

Ahora el vehículo Fiat 500L Trekking 2016 presenta una estructura suspensión delantera de tipo McPherson con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. También presenta muelle suspensión de resorte helicoidal pero no cuenta con barra estabilizadora.  

Por otra parte el tipo de frenos delanteros es de disco ventilado con un diámetro de 284 mm. Mientras que el  tipo de frenos traseros es de disco sólido con un diámetro de 251 mm. Además los Neumáticos son 225/45 R17 y las Llantas 7 x 17. Ahora Fiat 500L posee una dirección de tipo cremallera con sistema de asistencia eléctrica. 

Opciones de seguridad de un Fiat 500L 2016

El modelo de Fiat 500L Trekking del año 2016 presenta como elementos de seguridad las bolsas de aire en las áreas frontal del pasajero y conductor, en los laterales delanteros y traseros. También cuenta con bola de aire en las rodillas del conductor. Además del sistema antibloqueo de frenos (ABS), el control de estabilidad (ESC) y el sistema de distribución electrónica de frenado (EBD). 

También posee sistema de control de tracción, la dirección asistida Dualdrive con función City. En este mismo orden de ideas la Fiat 500L 2016 cuenta con un asistente de arranque en cuesta. Además de sistema de frenado independiente a baja velocidad. Asimismo posee faros antiniebla, computadora a bordo, control de crucero. del mismo modo cuenta con retrovisores exteriores con desempañador y las lunetas son térmicas.

Por otra parte, el volante es ajustable de forma horizontal y vertical. Además de controles de mando de radio. Ahora bien posee sensores de aparcamiento trasero y sensores para el control de presión en neumáticos. Además posee fijaciones Isofix en asientos traseros, entre otras características de seguridad.

Fiat 500L Trekking 2016 y sus opciones de confort 

Ahora conocerás las opciones de confort que puedes encontrar en un Fiat 500L Trekking 2016. Empecemos por decir que el asiento del conductor es ajustable eléctricamente en altura y profundidad. Además posee sistema de aire acondicionado y climatizador. Las elevalunas, los retrovisores y el techo solar son eléctricas, además posee sensor de lluvia y luces. Asimismo los espejos exteriores son plegables eléctricamente. 

Cuenta con cierre centralizado, control de apertura a distancia y el acceso y arranque es sin llave. Además los asientos trasero poseen regulación longitudinal y son reclinables. También cuenta con apoyacabezas y apoyabrazos central. De los mismos modos estos asientos son abatibles 60/40.  En cuanto a los asientos delanteros son ajustables en la zona lumbar.

Por otra parte, el sonido y multimedia está equipado con un radio, cargador de CD, Pantalla táctil de 5,4 pulgadas y conexión AUX. También posee conexión USB y conexión Bluetooth para tu Smartphone, entre otros.

En Usaditos Cars encontrarás modelos de vehículos Fiat usados 

Usaditos Cars te presenta los vehículos Fiat 500L usados

Ahora ya conoces el Fiat 500L Trekking 2016, y de seguro te gustará mucho, ya que este modelo de carro con una mecánica, seguridad y prestaciones bastante atractivas. Es por ello que te invitamos a consultar el catálogo digital de auto en venta que Usaditos Cars tiene para ti. De seguro encuentras en nuestras web tu carro usado que siempre has soñado comprar. ¡visitanos hoy!

Usaditos Cars te presenta los vehículos Fiat 500L Trekking 2016 usados

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte