Fiat Palio 2008 usados ¡un modelo de vehículo que no pasa de moda! 😎

Fiat Palio 2008 usados ¡un modelo de vehículo que no pasa de moda! 😎

Los Fiat Palio 2008 usados son modelos que no pasan de moda nunca, puesto que su versatilidad perdura en todo momento. El Palio ha estado en el mercado internacional desde 1996 y aunque originalmente fue denominado Proyecto 178. Después de varios años en el mercado se pueden encontrar modelo palio con diferentes tipos de carrocerías. Tales como: la  carrocería hatchback de cinco y tres puertas. 

Además está el modelo sedán de cuatro puertas, el cual también es conocido como Fiat Albea, Fiat Petra o Fiat Siena, esto último dependiendo del mercado del país donde se comercialice. Ahora la carrocería familiar del Fiat Palio es de cinco puertas, también denominado como Palio Weekend y por último un modelo pickup mejor conocido como Strada.

Estas carrocerías le confieren al Palio mucha versatilidad, que sin duda lo hacen un carro atractivo para cualquier usuario. Es por ello que el equipo de Usaditos Cars te presenta algunas de las características más destacadas de este modelo de carro. ¡Prepárate, porque allá vamos!

Fiat Palio 2008 usados ¡un vehículo versátil que debes conocer!

Descubre el interior de un Fiat Palio 2008 usados

Los Fiat Palio 2008 usados vienen como parte de la cuarta actualización de la serie. La misma como te comentábamos en sección anterior posee varios tipos de carrocerías que sin duda hacen más atractiva para los usuarios. Puesto que no depende de un solo tipo de ellas. Así pues tienes para seleccionar entre carrocerías Sedán, Pick Up, familiar y hatchback. 

Motor, potencia y transmisión

Los Fiat Palio 2008 usados los encuentras con motores 1.3 litros de cuatro cilindros en línea. Con sistema de alimentación de combustible por inyección multipunto. Los cuales generan una potencia máxima de 68 HP a 6000 rpm, mientras que el torque máximo es de 104 Nm a 3000 rpm. 

En cuanto a la velocidad máxima que alcanzan es de 160 km/h. Mientras que la aceleración desde cero km/h hasta 100 kph en 12.9 segundos. Posee tracción delantera y la transmisión es manual de cinco velocidades. Ahora bien los motores de 1.6 litros poseen igualmente una configuración de cuatro cilindros en línea.

Esto últimos pueden alcanzar la potencia máxima 107.00 PS (78,61 kW / 105,47 HP) a 5500 rpm.Mientras que el torque máximo es de 140.00 Nm (14,23 kgf-m/ 102,78 ft.lbs) a 4000 rpm. En cuanto a la velocidad máxima es de 184.0 km/h (113,73 mph), mientras que puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 11.2 segundos.

Finalmente está la versión del motor algo más deportiva, se trata de un motor 1.8 litros que posee ocho válvulas y una potencia d e 111 cv a 5000 rpm, con un torque de 17,7 Kgm a 2.600 rpm. Este último alcanza una velocidad máxima de 188 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 9.4 segundos. Igualmente cuenta con tracción delantera y caja de cambios de cinco velocidades manual.

Dimensiones y otras medidas

Hablando de las dimensiones de un carro Fiat Palio 2008 usados con carrocería Hatchback de cinco puertas son. 

  • 3735 mm de longitud.
  • 1626 mm de ancho.
  • 1446 mm de alto.
  • 2360 mm es la distancia entre ejes.
  • 1388 mm es la medida de la vía delantera y 1378 la vía trasera. 

En cuanto al peso este sería de 920 kg para un modelo de vehículo un Fiat con carrocería hatchback. Por otra parte, la capacidad máxima de equipaje es de 1100 litros. lo cual hace una maletero cómodo de llevar lo que haga falta 

Consumo promedio de combustible, frenos y suspensión

  • Consumo promedio de combustible de un Fiat Palio 2008 es 
  • 9.1 litros / 100 km es el consumo de combustible en recorrido urbano. 
  • 7.8 litros/100 km sería el rendimiento promedio en recorrido de vialidad mixta.
  • 5.5 litros / 100 km para el consumo promedio de combustible en zonas extraurbanas.

Ahora pasemos al tipo de frenos que presentan los modelos Fiat Palio 2008 usados, en el caso de los delanteros son de disco sólido. Mientras que los frenos traseros son de tambor. Ambos son sistema antibloqueo (ABS). Por otra parte tenemos que la dirección es de cremallera, ademas de ello posee sistema de asistencia de dirección hidráulica. En cuanto al tamaño de los neumáticos es de 175/65 R14. 

El tamaño de neumáticos es de 175/65 R14 y la dirección asistida es hidráulica. En cuanto a la suspensión delantera es puntal de resorte coilover mientras que la suspensión trasera es de Wishbone

Seguridad y confort de los Fiat Palio 2008 usados

La opción presente en los Fiat Palio 2008 usados es la computadora con indicador digital en su tablero. Esta última te permite controlar datos como consumo, la distancia recorrida, la autonomía. cual es la velocidad media, cuanto tiempo de viaje tienes, entre muchos otros indicadores. 

Además de ello posee reproductores fáciles de operar. Asimismo cuenta con la opción de regular la altura del asciendo y del volante. Posee apertura interna del maletero y de la tapa del tanque de gasolina. Lo mismo ocurre con los espejos que se pueden ajustar desde el interior del carro. Por supuesto cuenta con sistema de aire acondicionado, apoyacabezas traseros y muchas opciones de posavasos u objetos adelante y atrás. 

Airbag y cinturones de seguridad delanteros y traseros, faros delanteros antiniebla y también temporizador de apagado de faros. Del mismo modo está provisto con un sistema de cierre centralizado de puertas automático,  entre otras opciones para tu confort. 

La mejor opciones de carros Fiat Palio 2008 usados están en Usaditos Cars

Los mejores carros Fiat Palio 2008 están en Usaditos Cars

Encuentra tu modelo de Fiat Palio 2008 usados con la asesoría de los profesionales de Usaditos Cars. vista nuestro portal web en donde contamos con un surtido catálogo digital de autos en venta. Ya sea que quieras hacerte con un Fiat, Toyota, Mitsubishi o cualquier otra marca y modelo de carro usado de tu preferencia. No esperes que te lo cuenten y contactanos con nuestro promotores de ventas hoy. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars el concesionario preferido de la familia venezolana!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte