Ford Kuga 2013 usado ¿Qué hace especial a este vehículo? 🚙

Conoce la Ford Kuga 2013 usado

Ford Kuga 2013 usado ¿Qué hace especial a este vehículo? 🚙

El Ford Kuga 2013 usado forma parte de la segunda generación de este modelo de carro. Que originalmente el fabricante estadounidense Ford Motor Company lo sacó al mercado en el año 2007. El mismo presenta una opción de la firma para competir con modelos como Honda CR-V, Hyundai Tucson, Toyota RAV4, Kia Sportage, SEAT Ateca, entre otros.

Síguenos al blog de Usaditos Cars y conoce más de las especificaciones técnicas presentes en este modelo de Ford. ¡Iniciemos YA!

Ford Kuga 2013 usado ¡conoce las especificaciones técnicas que posee!

El carro Ford Kuga 2013 usado  presenta una carrocería de cinco puertas que además se basa en la plataforma Global C del Ford Focus de tercera generación. Ahora bien el carro usado Kuga 2013 de Ford forma parte de la segunda generación del modelo. La cual se extendió hasta el 2019, siendo fabricados en las plantas Ford de Almussafes en España y en la fábrica Louisville en Estados Unidos. 

Ahora bien, esta segunda generación del Kuga fue presentada por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2011. Pero surge la pregunta ¿Qué especificaciones técnicas posee el Kuga 2013 de Ford? Precisamente de ellas te las mencionaremos a continuación.

1.- Motorización de una Ford Kuga 2013 usado

Especificaciones técnicas del Ford Kuga 2013 usado

El Ford Kuga 2013 usado presenta un motor de combustión interna de cilindrada 1.997 cm³ a gasolina. La configuración del mismo es de cuatro cilindros en línea. El mismo posee cuatro válvulas por cilindro y el tipo de distribución es en dos árboles de levas en la culata. En cuanto al sistema de alimentación es por inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable e intercooler. 

Lo cual se traduce en que este modelo alcanza una potencia máxima de 140 CV / 103 kW a 3.750 rpm. Y además posee un torque máximo de 320 Nm a 1.750 – 2.750 rpm. En este mismo orden de ideas este modelo cuenta con una tracción total y una transmisión manual de seis velocidades. 

Por otra parte, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 10,7 segundos. Ahora hablemos del consumo de combustible extraurbano es de 5,1 l/100 km. Mientras que en recorrido urbano es de 7,2 l/100 km y en el caso de vialidades mixtas en promedio consume 5,9 l/100 km. 

2.- Las dimensiones, peso y consumo de combustible de un Kuga 2013

Un  Ford Kuga 2013 usado posee carrocería todoterreno con cinco puertas y cinco asientos.  

  • 4.524 mm de longitud, 1.838 mm de anchura y 1.699 mm de altura son las dimensiones de la carrocería de un Kuga 2013.
  • 2.690 mm de batalla.  Así como 1.563 mm de vía delantera y 1.565 mm de vía trasera. 
  • 2,61 m² de superficie frontal con 0.88 como factor de resistencia.
  • 1.639 kg es el peso total de una Ford Kuga 2013 usado. 
  • 60 litros es la capacidad del tanque de combustible.
  • 1.653 litros es la capacidad del maletero, además de 456 litros mínimos de capacidad en las filas traseras de asientos.

En cuanto a las cotas de vehículo de Ford usado posee:

  • 21,5 grados de ángulo de entrada.
  • 27,7 grados de ángulo de salida
  • 17,2 grados de ángulo ventral.
  • 195 mm de altura libre.

3.- Detalles del tipo de suspensión y frenos 

Aquí tenemos que el modelo todoterreno Ford Kuga 2013 usado posee una estructura suspensión delantera de tipo McPherson con muelle suspensión delantera de resorte helicoidal. Mientras que la estructura suspensión trasera es de  paralelogramo deformable e igualmente el muelle suspensión trasera es de resorte helicoidal. Y además ambas suspensiones poseen barra estabilizadora. 

En cuanto a los frenos de la Kuga 2013 tenemos que los delanteros son de disco ventilado con un diámetro de 320 mm. Mientras que los frenos traseros son de disco sólido con un diámetro de 280 mm. Ahora bien, los neumáticos son de 235/55 R17. Mientras que las llantas son 7.5 x 17 tanto las delanteras como las traseras. Por otra parte, la dirección es de tipo cremallera con asistencia eléctrica. 

4.- Elemento de seguridad

En cuanto a la seguridad que posee una Ford Kuga 2013 usado las pueden encontrar equipadas con:

  • Bolsas de aire para la rodilla conductor, frontal conductor, frontal pasajero, de cabeza delantero y trasero. Así como también bolsas de aire en los laterales delanteros. Sin embargo no posee bolsas de aire en los laterales traseros.
  • Anclajes Isofix para asientos especiales de bebés. Además posee cierre eléctrico de seguridad para niños.
  • Frenos ABS (sistema antibloqueo de frenos) y asistente en la frenada de emergencia (EBA). 
  • Sistema HLA es decir, asistente de arranque en pendiente. También posee asistente de emergencia SYNC.
  • Ayuda activa para aparcar y cámara de visión trasera, además posee sistema de control de distancia de estacionamiento en la parte trasera.
  • Control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad (ESP) con asistente para remolque. Así como también posee control de estabilidad antivuelco (RSC) y sistema de control de tracción (TVC).
  • Detector de vehículos en ángulo muerto (BLIS) y distribución electrónica de frenado (EBD).
  • Mandos multifunción en el volante. Además posee ajuste en altura y en profundidad. 

Esto solo por nombrarte algunas de las opciones de seguridad presente en una camioneta Ford Kuga 2013 usadas. 

En Usaditos Cars te invita a conocer el Ford Kuga 2013 usado

Usaditos Cars te recomienda comprar tu Ford Kuga 2013 usado

Sin duda la Ford Kuga 2013 usado en un modelo de camioneta todoterreno bien equipada. que vale la pena evaluar al momento de decidir comprar tu carro usado.Y qué mejor lugar para hacer estas y otras valoraciones de carros de segunda mano en venta que en Usaditos Cars. Visita nuestro portal web en donde tenemos muchas opciones de carros usados en venta esperando por ti. 

Usaditos Cars te recomienda el vehículo tu Ford Kuga 2013 usado

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte