Pickups Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019 ¿qué puedes esperar? 👁️‍🗨️

Usaditos Cars te recomienda tu Ranger o Hilux 2019

Pickups Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019 ¿qué puedes esperar? 👁️‍🗨️

Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019 son modelos de vehículo tipo pick ups  medianas que funcionan tanto en la ciudad como en el campo. Ambos fabricantes de automóviles se destacan en el desarrollo e innovación tecnológica de su vehículo. Evidentemente al momento  de comparar debes saber qué tipo de vehículo . Para compararlo con los diversos modelos y marcas que se encuentran disponibles en el mercado. 

Es por ello que hoy el equipo de Usaditos Cars quiere ayudarte a elegir entre estas dos pickup ¡Iniciamos!

Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019 ¡Ven a conocerlas!

Conoce Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019

La Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019, esta última tiene sus orígenes en el año 1968  mientras que la Ranger de Ford nació quince años después en 1983. Ahora hablemos de las características que poseen estos dos modelos pickups 4×4 con motores a gasolina del año 2019. 

Dimensiones de las Ranger Ford y Hilux Toyota del 2019

Para empezar a conocer un poco este modelo que diremos que te presentamos la versión con motor a gasolina, tracción en las cuatro ruedas de Ranger Ford y Hilux Toyota del 2019 las cuales poseen las siguientes dimensiones:

  • 1815 mm de alto total Ford Ranger y Toyota Hilux poseen la misma medida
  • 1850 mm de ancho Ford Ranger, mientras que Toyota Hilux es ligeramente más pequeño con 1800mm de ancho. 
  • 5354 mm de largo Ford Ranger, por su parte Toyota Hilux es de 5330 mm de largo. 
  • 3220 mm es la distancia entre los ejes, en el caso de la Toyota Hilux es de 3082 mm. 
  • 1560 mm entre delantera y trasera en la Ford Ranger. Toyota Hilux posee 1500/1510 mm en la entrevía delantera y trasera. 
  • 1802 kg peso total vacío de la Ford Ranger mientras que la Toyota Hilux es de 1890  kg. 

Como se puede observar en cuatro a las dimensiones y peso,  la pickups Toyota Hilux es ligeramente más pequeña que la Ford Ranger. Lo que posiciona a esta última con una mejor capacidad de carga. 

Diseño de Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019

Diseño de las Ranger Ford y Hilux Toyota del 2019

En cuanto a diseño de la Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019, tenemos que esta última posee un pequeño cambio de diseño de parrilla. Siendo esta de tipo hexagonal, con tres barras que la atraviesa de forma horizontal. Todo ello con un hermoso borde cromado. Además este diseño posee parachoques delantero con sistema de faros niebla, el mismo detalle está disponible en la versión Hilux SR.

Por otra parte la Ford Ranger 2019, para empezar cuenta con una nueva parrilla cromada con el logo de Ford sobre dos barras cromadas horizontales. También posee estribos laterales y trasera cromados a juego con los espejos laterales. Esto le da una visión más agresiva y moderna

Motor, potencia y torque máximos

Ahora veremos el motor a gasolina de las pickup 4×4 doble cabina y otras especificaciones técnicas de las Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019. 

  • La pickups Ford Ranger posee motor de gasolina 2.5 Litros I4 Ti-V mientras que la Toyota Hilux  posee un motor también a gasolina de 2.7 Litros con cuatro cilindros y dieciséis válvulas. 
  • En cuanto a la potencia máxima  de estos motores la Ford Ranger 2019 genera una potencia máxima 163.6 Hp a 5.500 rpm. Mientras que la Toyota Hilux tiene una potencia máxima de  166 HP a 5,200 rpm. Notarás que la diferencia es poca pero puede marcar una ventaja dependiendo del uso que le darás a tu camioneta. 
  • Ahora el torque máximo es de 180 lb-pie a 4,000 rpm para Hilux, en cuanto a Ranger el torque es de 225 Nm a 4500 rpm.  Aquí la Ford Ranger 2019 posee un mejor punto máximo de torque.  

Otras especificaciones técnicas a considerar Otras especificaciones técnicas a considerar

Otros detalles a tomar en cuenta de las Ford Ranger vs Toyota Hilux 2019 son por ejemplo que esta última posee un sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (SEFI). También cuenta con el sistema VVT-i Dual (sincronización variable de válvula inteligente dual de Toyota) y control electrónico del acelerador con inteligencia (ETCS-i). Asimismo posee un moderno sistema de ignición es Directa de Toyota (TDI). 

En cuanto a la transmisión es manual de cinco velocidades para la Hilux. Mientras que la en Ford Ranger la transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. Por su parte, la Hilux cuenta con una suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora. Mientras que la suspensión trasera es independiente con eje rígido y muelles semielípticos. 

Por su parte la Ford Ranger cuenta con sistema electrónico de estabilidad, control de descenso en pendiente. Ambos modelos poseen frenos delanteros de disco ventilados y los traseros son de tambor. Asimismo ambas camionetas cuentan con el sistema de frenado antibloqueo (ABS) con distribución electrónico de frenada en las cuatro ruedas (EBD). En ambos modelos la dirección hidráulica y asisten electrónicamente. entre muchas otras características…

Ford Ranger Vs Toyota Hilux ¿Ya sabes cuál seleccionar?

Si bien es cierto que ambas marcas son de las favoritas de todos los venezolanos. No es nada sencillo elegir entre una Ford Ranger Vs Toyota Hilux 2019. En este sentido te diremos que ambas opciones son muy buenas a la hora de comprar una pickup mediana. Sin embargo, es notable que la Ford Ranger 2019 es un poco superior a la Hilux 2019. 

Esto se debe a que la Ranger recibió mejoras que la hacen más moderna y estar mejor equipada. Mientras tanto la Hilux conservada en el tiempo es también una opción eficiente. 

Sin embargo, como siempre la decisión final es tuya. Por ello te invitamos a seleccionar tu auto ideal en el catálogo digital de Usaditos Cars. ¡No te lo pierdas!

¡Usaditos Cars te invita a seleccionar tu Ranger o Hilux 2019 hoy!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte