Ford Super Duty , un vehículo robusto 🚚 para todo lo que necesitas

Ford Super Duty , un vehículo robusto 🚚 para todo lo que necesitas

La serie Ford Super Duty es una subdivisión de la serie F-150 del fabricante automotriz Ford Company introducida en 1999. Para ese momento las Super Duty contaban con F-250 hasta F750.  Estos tipos de vehículos se caracterizan por  ser vehículo muy robustos, potentes, diseñados con los más altos estándares de calidad por esa razón son reconocidos en todo el mismo como unos de los mejores de su clase. 

¿Quieres saber más de estos camiones? Síguenos al blog de Usaditos Cars y entérate qué más tiene para ofrecerte un Super Duty Ford. ¡No te pierdas de esto!

¿Por qué deberías comprar una Ford Super Duty?

Compra camiones Ford Super Duty

La Ford Super Duty es  uno de los modelos de pickup y camiones de cargas ampliamente reconocidos por su potencia, capacidad de cargas, durabilidad, versátiles y un sin fin de características que la hace cada día más deseables además de eficientes en el trabajo. 

Además de ellos algunos del modelo Super Duty poseen sistema dual de combustible lo que te aporta un mayor rendimiento en su funcionamiento. 

Asimismo sucede con los modelos de Ford Super Duty F-350, la cual aparte de su combustible tradicional posee sistema para GLP. Con ello sin duda te garantiza que siempre tendrás como movilizar tu camión sin complicaciones. Capacidad de carga, este es otro de los puntos fuertes de las Super Duty y es que sin duda están diseñadas para llevar cargas pesadas sin complicaciones.

Un claro ejemplo de ellos son las pickups Super Duty F-250 del 2015, las cuales poseen  una capacidad de remolque de 31,200 libras. Mientras que el modelo F-350 es aún superior con capacidad de remolque a 26,700 libras. Finalmente la F-450 tiene una capacidad de 31,200 libras. Todas sin duda son potentes y el trabajo pesado no es complicado si cuentas con una de estas. 

En cuanto al confort las Ford Super Duty no solo son vehículo para carga pesada si no que también ofrecen confort en si interior. Cuentan con asientos  resistentes al trabajo duro. Ademas de ello generalmente estos modelos cuentan con un hermoso tablero provisto con los indicadores tradicionales como la carga de la baterías, el tacómetro, el nivel de combustibles tanto para la gasolina como para el GLP, entre otros. 

La conducción es ligera gracias a las tecnologías con las cuales está desarrollada. Además de ello muestran una apariencia robusta con la cual el límite lo pones tú.

Super Duty F-250 

Descubre la Ford super Duty F-250

Pickups cabina sencilla de Ford Super Duty F-250 año 2011 la versión XL y tracción 4×4 y 4×2. Asimismo este vehículo posee la opción igualmente con cabina sencilla XLT y tracción en las cuatro ruedas. En cuanto a las dimensiones estas poseen una longitud total de 5781 mm, 2029,5 mm de ancho sin los espejos. 

Ahora la versión XL 4×2 tiene una altura de 1946 mm. Mientras que las versiones “XL” y la “XLT” ambas 4×4 tienen una altura total de 2012mm. Ahora hablemos del peso total se sitúa en 4268 Kg. Sin embargo la capacidad de carga varía ligeramente según la versión de Ford Super Duty F-250 del año 2016. El modelo 4×4 posee capacidad máxima de carga de 1455 Kg. Este modelo de Ford Super Duty posee un motor V8 de 6.2 litros. 

Con 16V SFI SOHC. Es capaz de generar una potencia máxima de 385 hp a 5500 rpm y un torque máximo es de 405 Lb.Pie a 4500 rpm. Asimismo posee una transmisión manual de seis velocidades. Ademas cuenta con la función Progressive Range, la cual le permite al chofer reducir el número de cambios disponibles. Esta función especial tiene la finalidad de permitir controlar mejor el vehículo cuando lleva cargas más pesadas. 

Ahora el motor diésel de las Super duty F-250 2011 motor  turboalimentado igualmente de V8 de 6.2Lts. El cual genera una potencia de 300 hp y un torque de 650 lb/pie. Pero con la salvedad que la transmisión es automática de seis velocidades. asimismo posee una capacidad máxima de arrastre de 24,400 lb,  y una capacidad máxima de carga de 6,520 lb. 

Modelo de Super Duty F-350 

Conoce los vehículos Super Duty F-350

La Ford Super Duty F-350 fabricada en 2016, al igual que el modelo F-250 del 2016 presentan el mismo motor 6.2Lts. de configuración ocho cilindros en “V” y  16 válvulas SFI SOHC. Es independiente si es posee tracción 4×2 o tracción 4×4, la transmisión es igual para ambas, es decir posee cinco velocidades. En cuanto a la potencia máxima que genera es de 385 Hpa 5500 rpm, mientras que el torque máximo se ubica en 405 lb/pie a 4500 rpm. 

Ahora las suspensión de las F-350 es con espirales con amortiguadores hidráulicos de doble acción reforzados y barra estabilizadora en la parte delantera. En cuanto a la suspensión trasera esta es  con ballestas, amortiguadores y barra estabilizadora. Finalmente su capacidad de carga es de 3,200 kg como máximo. 

Amplía las fronteras de tu empres con una Ford Super Duty

Con una Ford Super Duty podrás ampliar las fronteras de tu empresa. Como puede observarse este modelo de vehículo se diseñó para el trabajo duro y las cargas pesadas no sean un inconveniente para que tu empresa se traslade y crezca cada dia mas. Las Super Duty están aquí para hacer la vida más sencilla y productiva. 

Sin lugar a dudas  estos son vehículos duraderos, confortables, potentes, seguros y con gran capacidad de carga. ¿Te animas a comprar la tuya? entonces ingresa en el catálogo digital de Usaditos Cars y selecciona el modelo que más te guste. 

Usaditos Cars te recomienda los mejores Ford Super Duty!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte