Gu√≠a de Toyota Fortuner en Venezuela ūüďó ¬°Lee todos los detalles aqu√≠!
10024
post-template-default,single,single-post,postid-10024,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427
 

Gu√≠a de Toyota Fortuner en Venezuela ūüďó ¬°Lee todos los detalles aqu√≠!

Toyota Fortuner en Venezuela 2

Gu√≠a de Toyota Fortuner en Venezuela ūüďó ¬°Lee todos los detalles aqu√≠!

La Toyota Fortuner en Venezuela, es un tipo de carro todoterreno deportivo que fue dise√Īado a partir del modelo de carro Toyota Hilux. Es fabricada desde el a√Īo 2005 por la casa automotriz japonesa Toyota como parte del proyecto IMV para posicionarse en mercados emergentes. A este mismo proyecto pertenecen la Toyota Hilux y la Toyota Innova.

Este tipo de camioneta posee tres filas de asientos y la puedes encontrar en dos versiones una es la Toyota Fortuner 4√ó2 y la otra es la Toyota Fortuner 4√ó4. Contin√ļa leyendo y ent√©rate de m√°s informaci√≥n en esta gu√≠a de la Toyota Fortuner en el blog de Usaditos Cars.¬†

Toyota Fortuner en Venezuela. Lo que debes saber de esta camioneta

Toyota Fortuner en Venezuela 1

La Toyota Fortuner en Venezuela fue lanzada en nuestro mercado en el a√Īo 2006, e incluso cont√≥ con una f√°brica en la cuidad de Cumana estado Sucre. Podr√°s encontrar Toyotas Fortuner en dos presentaciones la 4×4 y 4×2 ambas son una fuerza de 158 caballos de fuerza.¬†

Como te hemos mencionado la Fortuner fue lanzada al mercado como un proyecto de captación de mercado emergentes basada en la plataforma IMV. Esto quiere decir que es un modelo basado en la intercambiabilidad de las piezas de la Toyota Hillux y por supuesto es más robusta. Pero vamos explorar más los detalles de Fortuner a continuación:  

Motor, transmisión y suspensión

La Fortuner posee un motor 4.0 Lts. 1GR-FE, con potencia máxima de 238 hp a 5200 rpm, la fuerza del toque es de 376 Nm a 3200 rpm. Además, cuenta con el sistema de frenos ABS (sistema de frenos antibloqueo). Este sistema de frenado te sirve para que puedas frenar y cambiar de trayectoria del auto al mismo tiempo. De esta forma evitas que se bloqueen las ruedas, este es el sistema que más accidentes de tráfico ha evitado. 

En cuanto a la transmisión cuentas con una palanca de cambio de 6 velocidades con buen rendimiento y además ahorra en consumo de gasolina. La Fortuner posee una suspensión delantera del tipo de doble horquilla, barra estabilizadora y con resortes espirales. En cuanto a la suspensión trasera posee cuatro brazos articulados más resortes de espirales, ambos te brindan la mejor comodidad al conducir. 

Por otra parte cuenta con una estructura del bastidor de alta rigidez que te brindara más fuerza a la plataforma y al rendimiento del carro.  Así como también ese sistema te ayudará a disminuir las vibraciones y el ruido que pudiera emitir la potencia del motor o debido a la ruta transitada. 

Finalmente, la carrocería de seguridad contra choques posee un interior o estructura de alta integridad. Esto te proporcionan zonas una de absorción de impacto delantera y traseras con el cual se minimizan los impacto hacia los pasajeros

Detalles b√°sicos del interior de la Fortuner

Posee un tablero central y paneles, los detalles internos son cromados con apliques de estilo madera oscura. Cuenta con Tapicería de cuero, sistema de aire acondicionado automático, el sistema de enfriamiento de la parte trasera es independiente al sistema de enfriamiento de la parte delantera. 

Además tiene un sistema de climatización automática digital, también cuenta con muchos espacios para almacenamiento de objetos que tener siempre a la mano. Además. posee  una consola de techo con luces de lectura entre los dos parasoles. Este espacio es ideal para guardar objetos como lentes además cuenta con una doble lámparas de lectura que te brindará más comodidad. 

Por otra parte, posee un sistema de doble bolsa de aire para conductor y pasajero. Además posee un sistema que bloquea el encendido y alarma antirrobo. Otro detalle a considerar es que tiene un panel de instrumento Optitrón, que es un innovador panel de instrumentos. El cual le permite al conductor tener lectura sencilla de cada uno de los componentes del tablero. Así como también te provee de una conducción más segura. 

Finalmente el volante de la Toyota Fortuner viene provisto con los controles de audio del carro. De modo que podrás ajustar sus diferentes funciones de sonido como el volumen, las estaciones de radio, las canciones y el modo de reproducción. Todo ello sin necesidad de soltar el volante o perder de vista el camino que transitas, que te garantiza una conducción más segura y agradable. 

Cuidados b√°sicos para mantener tu carro siempre en buen estado

Toyota Fortuner en Venezuela 3

El carro se les debe hacer una revisión continuamente para mantenerlo en buen estado siempre. En este sentido el mantenimiento básico incluye la revisión de piezas como las bujías, los cables, los líquidos y las correas serpentinas. Cambiar el aceite del carro cuando cumpla el kilometraje de recorrido es una forma de mantener en buenas condiciones tu auto. 

Mientras mejor lubrica las piezas móviles del motor mejor es el rendimiento del mismo. Otros líquidos a revisar son los refrigerante del radiador o el líquido anticongelante, el líquido de transmisión, el líquido de la dirección asistida electrónicamente, el refrigerante de aire acondicionado, los líquidos de los frenos, los líquidos del limpiaparabrisas. Una lada periódica del carro mantiene la carrocería y el tapizado siempre en buen estado. 

Pero procura utilizar los productos adecuados para cada superficie de lo contrario puedes da√Īar o manchar permanentemente las superficies. Revisa la bater√≠a de tu auto, los contactos y si no se descarga muy r√°pido. Cambia los limpiaparabrisas cuando los cepillos est√©n gastados y ya no cumplen su funci√≥n. Tambi√©n revisa y reemplaza de ser necesario los filtros del carro como el del aire acondicionado, entre otros.¬†

Negocia tu Toyota Fortuner en el concesionario de Usaditos Cars

Toyota Fortuner en Venezuela 4

Si buscas una Toyota Fortuner en Venezuela tu mejor alternativa te la presenta el concesionario de Usaditos Cars. es por ellos que hoy te invitamos a visitar nuestras pagina web donde hallas un variado catálogo digital. Si quieres información extra acerca de compra y venta de los vehículos de la página. Solo contactanos con nuestro promotores a través de nuestra página web y redes sociales. 

No esperes m√°s para tener el carro que siempre so√Īaste al mejor precio y con la seguridad que sismore garantizamos en nuestro concesionario en Caracas. ¬°Te esperamos!

La mejor Toyota Fortuner solo la encuentras en Usaditos Cars

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte