Honda Acura ¡Las ventajas de comprar un automóvil 🚘 de lujo usado!

Conoce los vehículos Honda Acura

Honda Acura ¡Las ventajas de comprar un automóvil 🚘 de lujo usado!

Los carros Honda Acura son la división de lujo perteneciente al fabricante de automóviles japonés Honda. La misma se fundó en 1985 para los mercados de automóviles de lujo en países como Estados Unidos, Canadá y Hong Kong. Después de ello se introdujeron en México, Panamá y otros países del globo. Hoy en día está marca es reconocida además de lujo presente en sus modelos.

Asimismo te ofrecen confort y la segundad que brinda en sus autos en la conducción. Los Acura son autos que puedes encontrar en el mercado de usados a precios más que razonables. Y además de ello en excelentes condiciones de funcionalidad. Asimismo estarán muy bien conservados. ¿Ya sabes qué modelo de vehículo Acura comprar?

Sin importar tu respuesta, hoy te invitamos a continuar leyendo este artículo en la web de Usaditos Cars. ¡Síguenos!

Honda Acura ¡Lo mejor del mercado al alcance de tus manos!

Los Honda Acura son vehículos de lujo diseñados para competir con marcas como Toyota, Lexus, BMW, Mercedes Benz,  Nissan Infiniti, entre otras. Razón por la cual derrochan lujo, confort pero también seguridad. Es por ello que el equipo de Usaditos Cars quiere presentar algunos de los modelos de esta afamada marca de carros. Modelos que si deseas adquirir, podrás encontrar fácilmente en el mercado de autos de segunda mano venezolano. .

Y esto el concesionario de Usaditos Cars te puede ayudar. Ahora bien, originalmente salieron al mercado los modelos Legend de tipo sedán o coupé. El cual poseía un motor de seis cilindros en “V” con veinticuatro válvulas totales. El mismo contaba con una potencia máxima de 227 bhp  (230 PS /169 kW) a 6200 rpm. Mientras que el torque máximo es de 279.0 Nm (205 lb.ft) a 5000 rpm. 

La tracción es FWD y la transmisión de cuatro velocidades automática. Además al mismo tiempo que los modelos Legend. También salieron la versión Acura Integra. Con carrocerías tipo  sedán y hatchback de cuatro y cinco puertas. Este modelo posee un motor de cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. El mismo posee un torque máximo de 178 Nm (131.29 lb.-ft) a 7300 Rpm y una potencia máxima de 196 CV a 8000 Rpm. 

Asimismo, acelera de 0 km/h a 100 km/h en 6.7 segundos y tiene una velocidad máxima de 234 km/h. otros de los modelos Arauca son por ejemplo:

Honda Acura serie NSX

Descubre los Honda Acura NSX

La serie Honda Acura NSX se empezó a fabricar desde el año 1990 hasta el año 2005. El modelo NSX-T del 2005, posee una carrocería de Cabrío de dos puertas, puede alcanzar una velocidad máxima de  270 km/h (167.77 mph). En cuanto a la aceleración este modelo va de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 5.9 segundos.

Todo gracias a su motor 3L a gasolina de seis cilindros en “V”. Además de ello posee cuatro válvulas por cilindro con distribución de dos árboles de levas en cada culata. Asimismo posee una relación de compresión 10 a 1. También posee un sistema de inyección de combustible indirecta multipunto.

El cual alcanza una potencia máxima de 274 CV  a 7300 rpm. Mientras que el torque máximo es de 284 Nm (209.47 lb.-ft.) a 5400 Rpm. El NSX cuenta con una tracción trasera, mientras que la transmisión es manual de 5 velocidades. Posee frenos de discos ventilados con sistema antibloqueo en las ruedas (ABS). En cuanto a la suspensión estas son de doble brazo oscilante tanto la delantera como la trasera.

Vehículo Honda Acura MDX Inigualable modelo de auto Acura MDX

Este modelo de vehículo Honda Acura MDX del año 20188 posee un motor 3.5L fabricado en aleación de aluminio de seis cilindros en “V”. Además posee veinticuatro válvulas de SOHC con i-VTEC. En cuanto al sistema de inyección de combustible es directa. El mismo alcanza una potencia máxima de 290 hp a 6.200 rpm. Mientras que el torque máximo es de 267 lb/pie a 4.500 rpm. 

Además de ello este modelo posee una transmisión automática de nueve velocidades. Misma posee el sistema Shift by Touch para cambios secuenciales deportivos y también cuenta con paletas de cambios en el volante. Así como también viene equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas, los cuales poseen sistema antibloqueo (ABS). También cuenta con sistema de tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas (SH-AWD). 

Por otra parte, tiene sistema de asistencia a la estabilidad del remolque (TSA). Del mismo modo también posee sistema de asistencia a la estabilidad vehicular (VSA) y sistema de control de tracción (TCS). Asimismo está equipado con el sistema personalizado de manejo dinámico (IDS). 

En cuanto a la suspensión esta es independiente en las cuatro ruedas. Todas de tipo MacPherson en la parte delantera, mientras que la trasera son Multi-link.  

Carro Honda Acura TLX

El carro Honda Acura TLX se fabricó desde el año 2018 hasta el año 2020. El  mismo es un modelo Sedán de cuatro puertas. El cual posee un motor 3.5L a gasolina de seis cilindros en “V” y veinticuatro válvulas. El cual está equipado con sistema de alimentación de combustible por inyección directa. En cuanto a la potencia máxima que alcanza es de 290 bhp (294 PS / 216 kW) a 6200 rpm. 

Mientras que el torque máximo es de 362 Nm (266 lb.ft) a 4500 rpm. Por otra parte, la tracción es FWD y la transmisión es automática de nueve felicidades. Este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de  240 km/h. Mientras que puede acelerar de 0 km/h 100 km/h en tan solo 6.2 segundos. Asimismo el Acura TLX 2018 está equipado con frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. 

Los cuales son de 320 mm en la parte delantera y de 310 mm en la parte trasera. En cuanto a la suspensión delantera es MacPherson con barra estabilizadora de  26.0mm. Mientras que la suspensión trasera es de Multi-Link. También con barra estabilizadora, pero de 25.4mm. 

Usaditos Cars te presenta los carros Honda Acura

Compra tu carro soñado Honda Acura con Usaditos Cars

Los carros Honda Acura son una buena elección que combina lujo y potencia en un mismo modelo. Sin importar cual seleccionar, ya que la firma automotriz Acura se desgasta en todos sus modelos. Si aún no te has decidido por cual auto comprar. Te invitamos a consultar nuestro catálogo digital. En donde encuentras gran variedad de modelos de vehículos de las marcas y modelos que más te gustan a precios que no puedes dejar pasar. ¡Visítanos hoy!

¡Compra tu carro soñado Honda Acura con Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 1 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte