Honda Odyssey, ven a conocer las bondades de esta minivan familiar ūüėČ

Comprar una minivan Honda Odyssey

Honda Odyssey, ven a conocer las bondades de esta minivan familiar ūüėČ

¬ŅSabes cuales son las bondades de Honda Odyssey? Si o No.¬† Primero que nada te diremos que esta es una minivan familiar que sali√≥ al mercado por primera vez en 1994, y a√ļn se fabrica. Como es de esperar ha sufrido cambios y mejoras significativas a lo largo de los a√Īos. Hasta la fecha cuenta con cinco generaciones.¬†

Lo cual habla muy bien de las tecnologías y avances que el fabricante de automóviles japonés Honda invirtió en este modelo de auto. Hoy el equipo de usaditos Cars quiere hablarte de las características y especificaciones que hacen de este modelo tu  vehículo ideal para la familia. 

Descubre las características más destacadas del auto Honda Odyssey

Características destacadas del Honda Odyssey

Las primeras Honda Odyssey salieron al mercado en 1994 y la misma contaba con un motor cuatro cilindros sobre una plataforma del Accord. Asimismo este modelo de vehículo fue conocido por otros nombres como Oasis de Isuzu fue la versión que Isuki ofreció desde 1 996 hasta 1999. 

Tambi√©n fue llamada Honda lanzadera, Gaodeng Honda Odyssey¬† GDK6481A y Sanjiu 3-Nine Odyssey, estos dos √ļltimos solo en el mercado Chino. Adem√°s de ello en el mercado europeo la Odyssey¬† fue conocida bajo el nombre de Honda Shuttle. En cuanto a las caracter√≠sticas de equipamiento Honda ofreci√≥ dos opciones: ‚ÄúLX‚ÄĚ y ‚ÄúEX‚ÄĚ.

El modelo Honda Odyssey LX posee una capacidad para siete pasajeros incluido el conductor. Así tienes dos asientos delanteros, tres en la fila del medio y dos extras en la tercera fila. Por su parte la versión Odyssey  EX contaba con ocho asientos totales. Aquí contaba con dos asientos removibles en la segunda fila tipo capitán. 

Además de ello las Odyssey  tenían el techo un portaequipajes, llantas de aleación, ajuste eléctrico de la altura del asiento del conductor, techo corredizo eléctrico, sistema de entrada sin llave a control remoto, luces antiniebla, entre otros. Posteriormente para la tercera generación de este modelo de vehículo contaba con cuatro tipos de equipamiento: LX, EX, EX-L y Touring. 

Honda Odyssey EX 2007

Conoce el Honda Odyssey EX 2007

Ahora en cuanto a ficha técnica o las especificaciones técnicas de la  minivan Honda Odyssey  2007 es de segunda generación fabricada. La misma cuenta con:

  • Un motor de seis cilindros en ‚ÄúV‚ÄĚ o simplemente un V6. El cual posee cuatro v√°lvulas por cilindro.
  • La cilindrada es de 3.470 cent√≠metros c√ļbicos, mientras que la capacidad del 79.0 litros (20,77 galones), esto √ļltimo datos puede variar con el modelo de Odyssey.¬†
  • Alcanza una potencia m√°xima de 242,78 HP (181,09 kW / 247.00 PS) a 5.750 rpm.
  • Posee un torque m√°ximo de 325.44 Nm (33,03 kgf-m / 238,80 ft.lbs) a 5.000 rpm.
  • El di√°metro de carrera por longitud de movimiento es de 89.0 x 93.0 mm, es decir, 3,48 x 3.7 pulgadas. Ofreciendo una compresi√≥n de 10.0:1.
  • En cuanto a la transmisi√≥n es autom√°tica de cinco velocidades, y una tracci√≥n s√≥lo delantera.¬†
  • Adem√°s de ello la relaci√≥n de potencia y peso es de 0.1241 PS/kg.
  • La Honda Odyssey¬† tiene un peso total vac√≠o de 1.990 kg o de 4.365,26 libras.
  • Las llantas son de 210/45-R17
  • Las dimensiones de este Odyssey¬† EX tenemos una longitud de 5.110 mm (200,19 pulgadas). En cuanto al ancho de 1.960 mm (76,81 pulgadas) y una altura de 1.780 mm (69,75 pulgadas).

Sin duda estas √ļltimas especificaciones lo hacen un modelo ideal para llevar toda la familia y hasta los trabajadores de tu negocio.¬†

Un salto en el tiempo para conocer la Odyssey 2014

Este modelo fabricado en 2014 pertenece a la tercera generaci√≥n del Odyssey la cual destaca por lo notables cambios y mejoras que sufri√≥ la minivan. Para empezar a partir del a√Īo 2011 todo los veh√≠culo de este modelos posee un motor de seis cilindros en ‚ÄúV‚ÄĚ y 3.5 L. El cual es capaz de generar una potencia m√°xima de 248 bhp (185 kW) a 5700 rpm. Asimismo cuenta con un torque m√°ximo de 250 lb.ft (339 N.m) a 4800 rpm.¬†

Además de ello cuenta con una nueva transmisión automática de seis velocidades. Sin embargo, lo más destacado no es el motor si no el alto nivel de seguridad. Estas poseen un nuevo sistema de cámara LaneWatch en el espejo retrovisor lateral del pasajero, es decir que cubre el punto ciego proporcionado 80 grados de visibilidad.

Lo cual se traduce en un aumento de aproximadamente cuatro veces más visibilidad si lo comparas con los espejos retrovisores tradicionales. Además de ello posee un sistema de advertencia frontal de colisión (FCW). Y también un sistema de advertencia de cambio de carril (LDW). Asimismo posee una moderna cámara retrovisora de un solo ángulo. 

Con la evaluaci√≥n de estas mejoras el IIHS (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras), pudo constatar que este modelo de auto posee la tasa m√°s baja de mortalidad de su clase. Lo cual se traduce en ocho muertes por cada mill√≥n seg√ļn los datos registrados por a√Īos. ¬°Impresionarte verdad!

¬ŅYa sabes por qu√© debes comprar una Honda Odyssey?

Usaditos Cars te recomiendan el vehículo Honda Odyssey

Definitivamente las Honda Odyssey son un auto que tiene todo en cuanto a confort y seguridad se refiere desde sus inicios hasta nuestros d√≠as. Son una opci√≥n m√°s que ideal si necesitas llevar tu numerosa familia de paseo, para las labores cotidianas e incluso como medio de transporte para los trabajadores de tu empresa. ¬ŅA√ļn tienes dudas?¬†

Entonces ingresa en nuestra página web  Usaditos Cars y pregunta a nuestros promotores de ventas. Con gusto serás atendido. Aquí mismo tenemos todo un catálogo de vehículos usados en venta esperado por ti. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars te recomiendan el vehículo Honda Odyssey!

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte