Elige un Hyundai Elantra usado en Venezuela ✴️¡Más información aquí!

Hyundai Elantra usado Venezuela 1

Elige un Hyundai Elantra usado en Venezuela ✴️¡Más información aquí!

El modelo de Hyundai Elantra usado en Venezuela es un auto tipo sedan ideal para todo lo que necesites. Esto incluye viajes al trabajo, el campo, la playa todo en un auto de lujo. además es un carro que ahorra gasolina. Además, este modelo de carro es uno de los más buscados para los aficionados de la casa automotriz Hyundai.

¿Estás preparado para ver porque es uno de los carros más buscados? Pues bien esta de suerte hoy en el blog de Usaditos Cars te mostraremos porque deberías elegir un Hyundai Elantra como tu carro ideal. 

Porqué elegir un Hyundai Elantra usado en Venezuela ¡Entérate de más!

Hyundai Elantra usado Venezuela 2

Los modelos de Hyundai Elantra usado en Venezuela son una gama de autos muy buscada en el mercado automotriz de nuestro país. Como te contábamos anteriormente este auto lo tiene todo te permite una conducción de lujo sin importar para tu día a día. Bien sea que conduzcas en la ciudad o si viajas por el país constantemente. 

Este es un modelo de auto muy elegante y aerodinámico, que internamente es toda una belleza. Acompañamos a saber las principales razones por las cuales deberías elegir comprar este modelo de auto. 

Excelente funcionamiento y bajo costo de mantenimiento 

Cuando compras un Hyundai Elantra usado en Venezuela tienes la certeza de comprar un auto con la mejor garantía de funcionamiento. Esto se debe a que posee una vida útil muy larga en su sistema de propulsión, esto incluye la transmisión y el motor.

Lo que suceda primero antes de necesitar una buena mano de mantenimiento para que siempre esté en las mejores condiciones de operatividad. Lo mejor de todo es que par lograr no tienes que gastar mucho puesto que en este modelo de auto este costo es normalmente bajos en costos 

Mucha más estabilidad y mejor sistema de control del volante

El Hyundai Elantra usado en Venezuela viene provisto de un volante con controles que lo hace muy intuitivo a la hora de conducirlo. Es ideal para los conductores que odian los volantes confusos, te  proporciona mucha estabilidad y seguridad al manejarlos en la carretera. 

En este sentido al manejarlo posees más control sobre la experiencia de dirección, también cuenta con un novedoso sistema de selección y funcionamiento del accionamiento. En el volante podrás encontrarte con botones como  normal, eco y deportivo dando un nuevo  sentido de control 100% personalizado.

La seguridad un característica importante en un carro

El Hyundai Elantra siempre te mantendrá seguro al alertar cuando te desvíes de tu propio carril de conducción. Porque cuenta con un novedoso y sensible sistema de puntos ciegos que te informará cuando estés cerca de otro auto en el tráfico cruzado. 

Cabe destacar que el sistema de asistencia de frenado automáticos del carro hace que los choques o las colisiones hacia adelante sean más sencillas de evitar. como puedes ver este carro posee unas características de seguridad que no puedes dejar pasar por alto. 

Interfaz Simplificada

Aun cuando los controles en el volante te hacen la vida más sencilla, porque los modelos de Hyundai Elantra poseen algunos controles manuales en el tablero del carro. Es un sistema diseñado para conductores que se sienten más a gusto al presionar los botones o al girar el mando del auto. Pero a partir de los modelos de Elantra del 2017 viene provisto con una muy versátil pantalla táctil que mide 7 pulgadas. 

Aquí encontrarás las barras de los menús super organizadas, ya que su sistema es muy intuitivo por lo que se te hará muy fácil manejarlo. En cuanto al brillo y otros controles de pantalla son completamente ajustables para tu comodidad. De este modo la pantalla no sea un distractor al conducir o te genere mucha luz dentro del carro sobretodo si es de noche. 

Un gran maletero para llevar todo lo que quieras

Este modelo de carro posee una maletero supermercado que te permite llevar tu equipaje de viaje, las bolsas del gym. Incluso las compras del mercado y hasta una silla de ruedas sin mayores contratiempos. Ya que el tronco es muy profundo y ancho lo cual hace que sea fácil transportar todo lo que se te ocurra o necesites llevar. 

También, sus puertas del pasajero cuentan con compartimientos mucho más amplios para almacenar. Por otro lado, cuenta con un apoyo para el brazo multifuncional en la parte posterior.

Versatilidad para todo lo que quieras

El Hyundai Elantra es un carro que derrocha versatilidad, posee muchas características y beneficios que simplemente no puedes dejarla pasar por alto. Y si a eso le sumas el hecho de que su motor ahorra mucha gasolina este se podría decir que este carro es todo el mundo. 

Recuerda que este modelo de vehículo puede resistir grandes viajes y largas horas en colas de ciudad sin ningún tipo de contratiempos. Es un auto muy seguro para los nuevos conductores. También es un coche amplio ideal para salir con toda la familia.

Evolución de los motores de los Elantras

Hyundai Elantra usado Venezuela 4

Los carros Elantras empezaron a fabricarse desde el año 1990 por la empresa automotriz Hyundai Motor Company. La primera generación salió en 1990 al 1995. Venían con motores  de 1.5 litros de 86 o 95 CV, un 1.6 litros de 86 o 100 CV, un 1.8 litros de 116 o 126 CV, y un 2.0 litros de 138 C. Todos ellos fueron fabricados por Mitsubishi y funcionaban a gasolina. 

Desde el 2000 hasta el 2006 tenemos a la tercera generación también denominada XD. Esta vez el Elantra posee una versión tipo hatchback de cinco puertas. Aquí los motores como siempre a gasolina vienen en la versión de 1.6 litros de 108 CV. después desde 2007 hasta 2010 contaban con motores de  1.6 litros y 112 CV, un gasolina de 1.8 litros de potencia 140HP y 145 CV ambos a gasolina.

En cuanto a los modelos de Elantras fabricados desde 2011 hasta el 2015. Contaba con un motor de cilindros atmosférico denominado Gamma MPI 1.6  con potencia de 130HP. En cuanto  a los modelos fabricados desde el 2016 Estos poseen motores de turboalimentado de 1.4 litros DOHC Inline-4, motor Kappa de 128 hp (95 kW) además de una transmisión automática de 7 velocidades

Tu mejor opción para comprar un carro Hyundai está en Usaditos Cars

Hyundai Elantra usado Venezuela 3

El concesionario de Usaditos Cars te ofrece sus servicios de venta de carros Hyundai Elantra usado en Venezuela,  así como también de otras marcas y modelos de carros. Bien sea que desees adquirir este modelo de carro Hyundai o prefieras consultar nuestro catálogo digital para ver qué más tenemos que ofrecerte. Si tienes dudas solo consulta con nuestros promotores desde la página web. ¡ Contáctanos YA!

Hyundai Elantra el carro de la familia venezolana en Usaditos Cars

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 3 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte