Hyundai Getz 2007 y sus características en Venezuela 🇻🇪 ¡Click aquí!

Hermoso Hyundai Getz 2007 en Venezuela

Hyundai Getz 2007 y sus características en Venezuela 🇻🇪 ¡Click aquí!

Conoces el Hyundai Getz 2007  y las características del modelo ensamblado para Venezuela, es un auto compacto y familiar que pertenece a la casa automotriz surcoreano Hyundai Motor Company. Este auto goza de una excelente reputación tanto en Venezuela como en el resto del mundo. 

El Hyundai Gezt fue dado a conocer por primera vez en Europa en el año 2002. Convirtiéndose casi de inmediato en un éxito de ventas en el viejo continente. Tres años más tarde llega a nuestro país para ser ensamblado y comercializado a través del programa Venezuela Móvil. 

Hoy en usaditos Cars te queremos presentar más detalles del Hyundai Getz 2007. Continúa leyendo y entérate de más información. ¡Recuerda visitar nuestro blog!

Hyundai Getz 2007 conoce las características del modelo de Venezuela

Características del tablero del Hyundai Getz 2007

El Hyundai Getz 2007 y sus características en Venezuela,  cuenta con dos versiones de carrocería. Una de ellas cuenta con tres puertas y otra versión del Hyundai Getz es de cinco puertas. Además es un modelo de auto compacto que te ofrece mucho espacio interior.

El Getz 2007 posee un motor 1.4I 16V a gasolina, cuya potencia máxima es de 71,3 kW (97 CV) a 6.000 rpm, en cuanto al torque cuenta con máximo de 12,8 mkg a 3.200 rpm. Mientras que la versión de motor  1.6l de gasolina cuenta con una potencia máxima de 78 kW (106 CV) a 5.800 rpm, y un torque máximo de 14,7 mkg a 3.200 rpm.

En cuanto a su velocidad máxima es de 175.0 km/h. Por otra parte, la tracción delantera podía ser manual o automática con cinco o seis velocidades. Cabe destacar que sus frenos tanto los delanteros como los traseros son de disco.Otras de las características destacadas de los Getz 2007 es el hecho de ser  un vehículo compacto por fuera pero que brinda un máximo aprovechamiento del espacio interior. 

Entre ellas está el hecho de contar con una bolsa para guardar objetos en las puertas de gran capacidad. También, posee ganchos porta bolsas en la parte posterior del vehículo y una bandeja en la consola central. En Venezuela estuvieron disponibles las versiones de Hyundai Getz GL 1.6 M/T básico, el Hyundai Getz GL 1.6 A/T básico. 

También estaba el modelo Hyundai Getz GL 1.6 M/T básico pero con Aire Acondicionado lo mismo sucedió con el modelo Hyundai Getz GL 1.6 A/T básico con sistema de  Aire Acondicionado. Otra de las versiones disponible fueron el Hyundai Getz GL 1.6 M/T básico y el Hyundai Getz GL 1.6 A/T básico pero con accesorios extra.

¿Qué cuidados debes darle a un motor de un Hyundai Getz?

anímate y conduce tu propio Getz 2007

Los Hyundai Getz 2007 cuentan con un motor a gasolina y como tal requiere cuidados especiales para mantenerlo siempre operativo. Es por ello que hoy te presentamos estos consejos que te permitirán realizar un adecuado mantenimiento al motor de tu auto con el objetivo que funcione cada día sin complicaciones.

  1. Efectúa cambios de cables y bujías: ten presente que los cables hacen un recorrido desde el distribuidor hasta las bujías  para poder transmitir la electricidad necesaria para general la chispa que encenderá el auto. Sucede que con el tiempo los cables se deterioran  y representa problemas para un encendido rápido. Razón por la cual es necesario cambiar todo el sistema es decir los cables y las bujías.
  2. Mantén una conducción constante: esto quiere decir que evites en la medida de tus posibilidades los arranques y paradas constantes. Es cierto que los autos son para correr pero si el recorrido no es prologado estas  tiende a descargar más rápido el motor. Es decir, reduce significativamente la vida útil del motor. 
  3. Revisa el filtro del combustible: es bueno que estés al pendiente si el filtro de la gasolina o del aceite requiere un cambio. Ten presente que ambos están allí para alargar la vida útil del motor y librarlo de las impurezas. Que solo ocasionan problemas. Así que pendiente de realizar un cambio antes de presentar fallas mayores. 
  4. Está siempre atento a los avisos de las luces del tablero interior del auto: estas te indican cuando algo no está bien el motor no las dejes pasar para revisar después. Ya que podrías quedarte accidentado y tener que enviar tu auto al taller por reparaciones mayores y muy costosas. 
  5. Revisa las bandas del motor: es bueno que las revises que no estén muy deterioradas o gastadas para cambiarlas a tiempo. 

Negocia el mejor Hyundai Getz desde el concesionario de Usaditos Cars

comprar tu Hyundai Getz 2007 y sus características en Venezuela

Si buscas un Hyundai Getz 2007 y sus características en Venezuela solo necesitas visitar la página web de Usaditos Cars. En nuestro catálogo digital te ofrece una gran variedad de vehículos.  Anímate a comprar ese modelo que siempre soñaste poseer. Ahora puedes contactar con nuestros asesores de ventas desde nuestro portal web, ellos te responderán a las dudas y preguntas que tengas. 

Por otro lado también te ofrecemos la oportunidad de publicitar ese auto que tengas en venta. Para ello contáctanos desde nuestra página web o través de nuevas redes sociales. En cualquier caso concertamos cita para realizar un avalúo en tu casa o donde tengas aparcado el carro que está disponible para vender. Una vez realizada la revisión correspondiente y llegado a un acuerdo. 

Procederemos a publicarlos desde nuestras plataformas.  Recuerda cuidar muy bien de las condiciones físicas y mecánicas del vehículo que deseas vender. Ya que si el mismo se encuentra en las mejores condiciones más oportunidad tienes de venderlo rápidamente. Además esto te permite obtener muy buenas ofertas en precios para la venta. 

Eso sí ten presente que solo el dueño de auto podrá realizar la venta del mismo, te garantizamos una venta segura, rápida y sin complicaciones que normalmente se espera de este tipo de trámites. No esperes más y anímate a publicitar tu auto con nosotros. 

Adquiere el Hyundai Getz 2007 en Usaditos Cars en Venezuela

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte