Jeep Cherokee ¡Vive la aventura de conducir 🔑 uno de estos autos!

Adquiere tu Jeep Cherokee a un precio increíble en Usaditos Cars

Jeep Cherokee ¡Vive la aventura de conducir 🔑 uno de estos autos!

El Jeep Cherokee es un vehículo todo terreno que salió al mercado en el año 1974 de la mano del fabricante estadounidense Jeep. Esta última es propiedad de Stellantis N.V., una fusión estratégica fundada en enero del 2021. Con miras a comercializar y exportar al mundo varias marcas de autos.  

Volviendo a los vehículos Jeep, estos tienen 47 años en el mercado automovilístico con algunas modificaciones y actualizaciones. Siendo además uno de los vehículos favoritos de todos los venezolanos. Síguenos al blog de Usaditos Cars y entérate de más detalles de estos autos todo terreno. 

Jeep Cherokee ¡Cincuenta años de autos de calidad y potencia!

Como te decíamos los Jeep Cherokee tienen casi 50 años en el mercado automovilístico. Pertenecen al fabricante estadounidense Jeep el cual por si no lo sabías forma parte del Stellantis N.V., Este último es un grupo automovilístico internacional ítalo-franco-estadounidense. El mismo fue fundado el 16 de enero de 2021 y tiene su sede principal en los Países Bajos. 

Se trata de una fusión entre el fabricante ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y el francés Groupe PSA a partes iguales. Esta fusión estratégica comercializa autos de las de fabricante de FCA Italy en las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Maserati y Abarth.  También de FCA US las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, asimismo en la fusión están el Groupe PSA. Con las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall. 

Ahora bien volviendo a las Jeep Cherokee tenemos modelos que existen cinco generaciones de este modelo. Y a lo largo de los años ha pasado por muchas modificaciones, actualizaciones tecnológicas y mejoras a sus motores. 

Vehículos Jeep Cherokee KJ

Vehiuculo Jeep Cherokee KJ

Son la tercera versión de los Jeep Cherokee denominados KJ. Este auto del año 2007 posee un motor 2.4 L4 16v DOHC y una cilindrada de 2429 cm³. La potencia máxima es de 147 CV (108 kW) a 5200 rpm y el torque máximo es de 215 Nm a 4000 rpm. Por su parte la tracción es total y posee una transmisión manual de cinco velocidades. Puede alcanzar velocidades máximas de 174 km/h. 

Motor 3.7 V6 12v SOHC y una cilindrada de 3701 cm³, la potencia máxima es de 211 CV (155 kW) a 5200 rpm. Mientras que el torque máximo es de 312 Nm a 3800 rpm, asimismo la tracción es total. En cuanto a la transmisión es automática de cuatro velocidades y puede alcanzar velocidades máximas de 180 km/h. 

Este modelo de Jeep Cherokee también salió al mercado con motores L4 16v DOHC, inyección directa, common-rail, turbo, intercooler a diésel. Los cuales pueden alcanzar velocidades máximas entre 164 km/h  hasta 174 km/h. 

Todoterreno Cherokee KK 

Auto todoterreno Cherokee KK

Los todoterreno Jeep Cherokee KK empezaron a salir al mercado entre los años 2008 hasta el año 2011. Se trata de un vehículo con motor 3.7 V6 con sistema de inyección indirecta multipunto y una cilindrada de 3700 cm³. Cuenta además con tracción en todas las ruedas y transmisión automática de cuatro velocidades. Alcanza una potencia máxima de 205 CV a 5200 rpm y un torque máximo de 314 Nm a 4000 rpm. 

En cuanto a la velocidad máxima que puede alcanzar es de 193 km/h. Por otra parte cuenta con frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y provistos con el sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y la suspensión es independiente sobre muelles. Estos modelos de autos Jeep también salieron al mercado con motores diésel L4 16v de inyección directa, common-rail, turbo, intercooler. Con cilindrada de 2776 cm³. 

Además alcanzan potencias máximas de 177 CV (130 kW) a 3800 rpm. Siendo el torque máximo de 410 Nm a 2000-2800 rpm y pueden alcanzar velocidades máximas de 180 Km/h. en cuanto a la tracción es total  de tipo Selec-Trac II. Mientras que la transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de cinco velocidades.

Modelo Cherokee KL

Este salió al mercado en 2013 y aún se fabrica, el primero de estos modelos en fabricarse sobre la plataforma Compact Global Modular Architecture. La cual fue desarrollada en trabajo conjunto por los fabricantes Chrysler y Fiat. Estas Jeep las puedes encontrar con dos tipos de motores a gasolina. El primero salió al mercado desde 2019 hasta nuestros días. 

Se trata de un motor 2.0 T L4 16v, inyección directa, turbo, intercooler, la identificación de este motor 2.0T  es FCA Global Medium Engine. La misma cuenta con una cilindrada de 1995 cm³, la potencia máxima es de 272 CV (200 kW) a 5250 rpm. Mientras que el torque máximo es de 400 Nm a 3000-45005 rpm. La tracción es total con el sistema Active Drive I. 

En cuanto a la transmisión tenemos que es automática con nueve velocidades, el modelo de caja es un Chrysler 948TE. Asimismo este Jeep puede alcanzar velocidades máximas de 177 Km/h. Por otra parte, motor 3.2 V6 24v, inyección directa, la identificación de este motor 3.2  es Chrysler Pentastar. Y con una cilindrada de 3239 cm³. Puede alcanzar potencias máximas de 271 CV (199 kW) a 6500 rpm y un torque máximo de 315 Nm a 4300 rpm. 

En cuanto a la velocidad máxima que alcanza es de 180 km/h. Además de ellos tenemos que la tracción puede ser delantera o total con sistema Active Drive I. Mientras que la tracción es manual de seis  velocidades, el modelo de la caja de cambios es el Chrysler C635. Cabe destacar que estos modelos de Jeep también pueden encontrarse con motores que funcionan con diesel en vez de gasolina. 

Adquiere tu Jeep Cherokee a un precio increíble en Usaditos Cars

Hermoso modelos de auto Jeep KL

No esperes más y adquiere tu Jeep Cherokee a un precio increíble en el concesionario de Usaditos Cars. Visita nuestras páginas web y redes sociales para más información de nuestros vehículos disponibles para la venta. Si tienes preguntas acerca de nuestras publicaciones no dudes en preguntas nuestros promitentes de ventas esta activos y dispuesto atenderte y resolver todas tus dudas. 

Constata por ti mismo que la compra venta de tu nuevo carro usado será fácil, rápida y sobretodo segura. ¡Visítanos Ahora!

¡En Usaditos Cars encontrarás tu vehículo Jeep Cherokee deseado!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte