Jeep Chery Tiggo 2013 ¡Conoce mejor este modelo de crossover¡ ✔️

Usaditos Cars te presenta la camioneta Jeep Chery Tiggo

Jeep Chery Tiggo 2013 ¡Conoce mejor este modelo de crossover¡ ✔️

Los Jeep Chery Tiggo 2013 son un modelo de crossover que salió al mercado por primera vez en el año 2006. De la mano del fabricante automotriz Chery Automobile Co. Ltd. El modelo lo puedes encontrar con tracción total o solo tracción delantera. Además este carro está bajo un acuerdo entre el Grupo Socma y la Chery. El mismo se fábrica desde 2007 en la planta de Oferol, la misma está ubicada en Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay.

Además el Tiggo 2013 compite en mercado con automóviles como Renault Duster, Ford Ecosport, Peugeot 2008, Jeep Renegade,  Nissan Juke por nombrarte algunos. Síguenos al blog de Usaditos Cars y conoce mejor este SUV compacto.

Especificaciones técnicas de una SUV compacta Jeep Chery Tiggo 2013

Hoy conoceremos el Jeep Chery Tiggo del 2013 la cual presenta las siguientes especificaciones técnicas de mayor relevancia. ¿Estás listo? ¡Iniciemos YA!

Motor de una Jeep Chery Tiggo año 2013

Motor de una Jeep Chery Tiggo año 2013

La SUV compacta Jeep Chery Tiggo del año 2013 presenta un motor 2.0 litros cuya configuración es de cuatro cilindros en línea a gasolina. Además de 16 válvulas, las cuales están distribuidas en un  solo árbol de levas en cabeza (SOHC). Mientras que los modelos de motor a gasolina de 1.6 litros. También presentan una configuración de cuatro cilindros en línea. 

Además de las 16 válvulas pero con la diferencia que la distribución es DOCH. Esta última por sus siglas en inglés Double Overhead Camshaft o doble árbol de levas en cabeza. En cualquier caso el sistema de alimentación de combustible es por inyección directa multipunto. 

Del mismo modo el modelo puede alcanzar una potencia máxima de 136 CV a 5.750 rpm, y un torque máximo de la misma es de 182 a 4.300 hasta 4.500 rpm. Ademas de ello posee tracción solo delante o un tracción total. Mientras que la caja de cambios puede ser manual o automática, en ambos casos de cinco velocidades. 

Dirección, suspensión y frenos

La Jeep Chery Tiggo fabricada en 2013 posee una dirección es de piñón y cremallera asistida hidráulicamente. En cuanto a la estructura de suspensión delantera es McPherson con barra estabilizadora y también barra de sujeción superior. Mientras que la estructura de suspensión trasera es multibrazo con espiral y también con barra estabilizadora. 

Por su parte, los frenos delanteros son de disco ventilado y los traseros de disco sólido, ambos con pinzas flotantes. Además los frenos cuentan con un circuito cruzado asistido con sistemas ABS y EBD.

Dimensiones, capacidades y pesos

Las Jeep Chery Tiggo 2013 es SUV compacto de cinco puertas y cinco plazas para adultos, en cuanto  a las dimensiones de la misma son:

  • 4.285 mm de largo.
  • 1.765 mm de ancho.
  • 1.705 mm de alto.
  • 2.510 mm es la distancia entre ejes.
  • 57 litros de capacidad depósito de combustible.
  • 375 kilogramos es la capacidad de carga.
  • 827 litros es la capacidad del maletero.
  • 1.935 litros es la capacidad de carga incluyendo el maletero y con los asientos abatidos.
  • 1.750 kg es el peso bruto de un vehículo.
  • Ahora hablemos de las cotas de este modelo  es de 28 grados de ángulo de entrada y 29 grados de ángulo de salida.

Elementos de seguridad y confort presentes en la Jeep Chery Tiggo 2013

Confort de una camioneta Tiggo

El Jeep Chery Tiggo de 2013 presenta como elementos de seguridad bolsa de aire  para conductor y pasajero. También posee apoya cabeza en todos los asientos, cinturones de seguridad con pretensores tanto delanteros como traseros. En cuanto al sistema de dirección es asistida, los frenos poseen sistema antibloqueo en las ruedas. 

Además este último está complementado con sistema EBD,  por sus siglas en inglés “Electronic Brake Distribution”. Lo que vendría a significar sistema de distribución electrónica de frenado. Se trata de una extensión de los frenos ABS ya que el sistema EBD se encarga de desviar la fuerza de frenado que es necesaria en cada rueda.  Lo cual se traduce en una mejor estabilidad del carro. 

También permite reducir la distancia para el frenado total. Asimismo mejora la tracción del carro en la carretera y finalmente maximiza la eficiencia del frenado mismo. Entre otros equipamientos de seguridad. 

En cuanto al confort está provista de aire acondicionado,  volante con mandos multifunción. Además posee computadora de abordo y sensores de estacionamiento. En cuanto al espejo retrovisor interno con brújula, altímetro y barómetro. En ambos casos los Tiggo te brindan las comodidades y seguridad que necesitarás en todo momento.  

Usaditos Cars  te presenta las camionetas Jeep Chery Tiggo

Ya conoces las Jeep Chery Tiggo del 2013 solo tienes que decidirte a comprar la tuya. Y qué mejor lugar para comprar carro usados en Venezuela que Usaditos Cars. Visita  nuestro portal web y consulta el catálogo de carros usados que tenemos disponibles para ti. Ademas desde aquí podrás realizar preguntas y aclarar las dudas que tengas.

Ya que serás atendido por uno de nuestros promotores de ventas. Anímate a realizar una compra venta de carro de segunda mano de manera rápida y segura con nosotros. Del mismo modo, si estás interesado en publicitar tu carro usado en venta desde nuestra página web y redes sociales. Para ello, solo necesitas verificar los requisitos legales para realizar una negocios de este tipo. 

Además de concertar la cita para que nuestro experto verifique las condiciones físicas y mecánicas del carro a vender. ¿Qué esperas? Visita hoy nuestra web y comunícate con nosotros para mayor información ¡No dejes que te lo cuenten!

¡Usaditos Cars te recomienda comprar una camioneta Jeep Chery Tiggo!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte