Jeep Grand Cherokee 4g 2013 ¡El modelo de SUV más galardonado! 🏆

Jeep Grand Cherokee 4g 2013 ¡El modelo de SUV más galardonado! 🏆

La Jeep Grand Cherokee 4g 2013 fue catalogada como el modelo de SUV más galardonado desde su aparición. y la cuarta generación de este vehículo no es la excepción. Y es que la camioneta  Jeep Grand Cherokee 2013 tiene mucho para ofrecerte. ademas este generación fue diseñada por el alemán Klausse Bulge. Además cuenta con una moderna caja de transferencia activa de dos velocidades. 

La misma también está provista con un diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente ademas otras detalles técnicos que querrás conocer. Siguenos al blog de Usaditos Cars para descubrir más de las especificaciones técnicas que hacen destacar este modelo de Jeep. ¡No te pierdas los detalles!

Conoce las especificaciones técnicas de la Jeep Grand Cherokee 4g 2013 

La camioneta Jeep Grand Cherokee 4g 2013 forma parte de la cuarta generación del modelo. La misma posee una serie de especificaciones que harán amar el modelo desde el primer momento. Por otra parte el modelo de Grand Cherokee compite en el mercado internacional con la Ford Edge, Toyota Land Cruiser, Ssangyong Rexton o el Volkswagen Touareg. 

Así como también con versiones de gama alta como BMW X5, el Volvo XC90, el Audi Q7, el Mercedes GLE y el Range Rover Sport. Esto último se debe porque el Jeep Grand Cherokee posee opciones de gama Premium. 

Dimensiones, peso, capacidades

La camioneta Jeep Grand Cherokee 4g 2013 posee una carrocería de todoterreno, con cinco puertas y cinco plazas. 

  • 4.822 mm de longitud.
  • 1.943 mm de ancho.
  • 1.764 mm de alto.
  • 2.915 mm es la medida de la batalla. 
  • 1.628 mm es la medida de la vía delantera y 1.634 mm es la vía trasera.
  • 0,37 Cx es el coeficiente.
  • 2,88 m²  es la superficie frontal. 
  • 2.457 kg es el peso del Jeep Grand Cherokee 4g 2013.
  • 93,5 litros es la capacidad del tanque de gasolina.
  • 1.554 litros es el volumen con una fila de asientos disponible, mientras que 782 litros es el volumen disponible con dos filas de asientos.

En cuanto a las cotas de todo terreno tenemos que Jeep Grand Cherokee logra:

  • 34,3 grados de ángulo de entrada. 
  • 27.3 grados de ángulo de salida.  
  • 23,1 grados de ángulo ventral.
  • 270 mm es la altura libre.

Motor de combustión

Motor de combustión de Jeep Grand Cherokee 4g 2013

La pick up Jeep Grand Cherokee 4g 2013  posee un motor a gasolina de ocho cilindros en V con dos válvulas por cilindro. En cuanto al tipo de distribución es de  un árbol de levas en el bloque con un sistema de alimentación de combustible por inyección indirecta.Su potencia máxima es de 352 CV (259 kW) a 5.200 rpm, mientras que el torque máximo es de 520 Nm a 4.200 rpm. 

Además presenta un diámetro de 99,5 mm y una cilindrada de 5.654 cm³. Asimismo la relación de compresión es 10,5 a 1. Ahora bien la tracción es total y la caja de cambios es automática de cinco velocidades. En cuanto al tipo de embrague es de convertidor de par y el tipo de mecanismo es epicicloidal. 

Chasis, frenos y suspensión

La camioneta  Jeep Grand Cherokee 4g 2013 posee una estructura suspensión delantera y trasera son de paralelogramo deformable. Además presentan muelles suspensión de resorte neumático y barra estabilizadora. En cuanto al tipo de frenos delanteros son de disco ventilado con un diámetro de 350 mm. Mientras que los frenos traseros igualmente son de disco ventilado pero el diámetro es de 330 mm. 

Por otra parte la Jeep Grand Cherokee posee una dirección de tipo cremallera con sistema de asistencia hidráulica. Además cuenta con desmultiplicación no lineal. Ahora en el caso del tamaño de los neumáticos delanteros y traseros es de 265/50 R20.

Equipamiento de seguridad

El vehículo Jeep Grand Cherokee 4g 2013 presenta las siguientes características técnicas de seguridad: 

  • Bolsas de aire de rodilla para el conductor, bolsas de aire frontal conductor y pasajero, bolsas de aire de cabeza delanteros y traseros, bolsas de aire laterales delanteros.
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de asistencia de arranque en cuesta y asistencia de frenada Advanced Brake Assist.
  • Asistente para luces de carretera (smart beam), sistema de aviso de colisión frontal con mitigación de impacto.
  • Control de crucero adaptativo y control de estabilidad con control del balanceo de remolque. Además posee sistema de control de velocidad.
  • Control de ángulo muerto y de parte trasera del vehículo, también cuenta con cámara trasera. 
  • Diferencial trasero de deslizamiento limitado, dirección asistida y monitorización de la presión de los neumáticos.
  • Tracción 4×4 Quadra Drive II con Selec Terrain y suspensión neumática Quadra-Lift.
  • Sensores de estacionamiento delantero y trasero. 
  • Espejos exteriores calefactados y además son fotosensibles.
  • Faros antiniebla.
  • Fijaciones ISOFIX/LATCH para asientos infantiles.
  • Volante con ajuste eléctrico horizontal y vertical además posee mandos de radio.

Elementos de confort

El modelo Jeep Grand Cherokee 4g 2013 presenta como elementos de confort sistema de aire acondicionado y climatizador bizona. En cuanto a los asientos delanteros son ajustables electrónicamente en altura y en la son lumbar. Además posee sistema de cierre centralizado. Por otra parte posee doble techo solar panorámico, elevalunas eléctricos y encendido automático de luces.

Asimismo los espejos exteriores son orientables y plegables eléctricamente, mientras que el limpiaparabrisas posee sensor de lluvia. En cuanto al portón trasero es eléctrico. Ahora bien la tapicería de cuero nappa y los asientos traseros son abatibles 60/40. Además el equipo de sonido y multimedia posee nueve altavoces y subwoofer. También posee antena de aleta de tiburón, conexión Bluetooth para Smartphone, lector de tarjeta SD y puerto USB. 

Adquiere tu camioneta Jeep Grand Cherokee usada en Usaditos Cars

Comprando camioneta usada

En Usaditos Cars tenemos esa camioneta Jeep Grand Cherokee 4g 2013 usada que tanto quieres comparar con los mejores precios del mercado. Además de una gran variedad de modelos de carros usados en venta que puedes consultar en nuestro catálogo digital. Para ello solo ingresa en nuestro portal web. No esperes más y compra tu próximo carro de manos de los neutros promotores de ventas ¡Te esperamos!. 

Usaditos Cars te recomiendan las bondades de las Jeep Grand Cherokee

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte