Conoce el veh√≠culo Kia Cerato ¬°Detalles haciendo click aqu√≠! ‚úĒÔłŹ

Compra el modelo de auto Kia Cerato en Usaditos Cars

Conoce el veh√≠culo Kia Cerato ¬°Detalles haciendo click aqu√≠! ‚úĒÔłŹ

El veh√≠culo Kia Cerato tambi√©n conocido como Kia Spectra o Kia Forte se fabrica desde el a√Īo 2003 hasta nuestros d√≠as. Este modelo de auto de cinco plazas es el sucesor del Kia Shuma o Kia Sephia. El mismo posee tracci√≥n delantera en todas sus presentaciones. As√≠ como tambi√©n el motor est√° instalado delante de forma transversal. Visita nuestro blog para conocer este auto tiene para ti. ¬°No te lo pierdas!

Descubre cómo fue la evolución del vehículo Kia Cerato 

El veh√≠culo Kia Cerato¬† fue presentado por primera vez en el a√Īo 2003 en Corea del Sur. Para ese entonces el Cerato pose√≠a la misma plataforma que el Hyundai Elantra. Este modelo es el sucesor o mejor dicho vino a reemplazar al Kia Sephia o Kia Mentor- Y tambi√©n reemplaz√≥ al modelo Kia Shuma en carrocer√≠a hatchback.

Sin embargo, para el continente americano ser√≠a conocido como Kia Spectra o Kia Cerato seg√ļn el pa√≠s.¬† Pero de seguro te preguntar√°s ¬ŅC√≥mo son estos veh√≠culos?¬†

Ven a conocer los Kia Cerato sed√°n

Kia Cerato del 2003 al 2009

La primera generaci√≥n del Kia Cerato se fabric√≥ entre el a√Īo 2003 hasta el 2009. Aqu√≠ podemos decirte que los modelos de esos a√Īos contaban con dos tipos de carrocer√≠as. La primera es la tipo Sed√°n de cuatro puertas y Hatchback de cinco puertas. En cuanto a los motores el modelo de Cerato 2008 cuenta con motor a gasolina de 1.6lts y 2.0Lts.¬†

Ambos de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas de sistema de alimentación de inyección indirecta. Este carro posee una potencia máxima de 105 CV (77 kW) a 5.800 rpm. Mientras que el torque máximo es de 143 Nm a 4.500 rpm. En cuanto a la velocidad máxima es de 186 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 11 segundos. Y posee tracción automática de cuatro velocidades o tracción manual de cinco velocidades. 

Por otra parte, el Cerato 2008 tiene una estructura de suspensión McPherson y muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. El tipo de freno es de disco ventilado de 275 mm el delantero y  los trasero son de 258 mm. Además de ello posee sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de asistente de frenada de emergencia (BAS). Asimismo cuenta con direccion asistida y distribución electrónica de frenado (EBD). 

Kia Cerato o Kia Forte desde 2009 hasta 2012

Para las segunda etapa de desarrollo el Kia Cerato sufre un cambio de nombre ahora será conocido como Kia Forte o Kia Cerato Forte. Además de un merecido redes para hacer un poco más largo y ancho. Asimismo esta generación de modelo posee varios tipos de carrocerías como una Cupé de dos puertas, la Sedán de cuatro puertas y la Hatchback de cinco puertas. 

Kia Cerato a√Īo¬† 2017

Los Kia Cerato a√Īo¬† 2017 motores 4L 1.6 lts con cuatro v√°lvulas¬† por cilindro, el mismo ofrece una potencia de¬† 130 CV a 6.300 rpm, mientras que el torque m√°ximo es de 160 Nm a 4.850 rpm. Otras de las opciones Sed√°n con motor de 2,0 lts. Igualmente 4L y 16 v√°lvulas totales. El mismo alcanza una potencia m√°xima de 152 CV a 6.200 rpm. Por su parte el torque alcanza un m√°ximo de 196 Nm a 4.000 rpm.¬†

Ambas opciones de motores cuentan con una tracción delantera y una transmisión automática de 6 velocidades.  Para todos las opciones de carrocería del Kia Cerato 2017 están equipadas con sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Vehículo Kia Cerato 2019

Hermoso Kia Cerato del a√Īo 2019

El vehículo Kia Cerato Forte 2019 está equipado con un motor a gasolina de 1.6 lts. El cual brinda una potencia máxima de 130 Hp a 6.300 rpm. Mientras que el torque máximo es de 154 Nm a 4.850 rpm. Además de ellos posee transmisión automática o manual de seis velocidades y la tracción es delantera. 

Sin embargo, para norteamérica y América latina la carrocería Cupé del Forte vino a reemplazar a las carrocerías Sedán y Hatchback.  Motor 1.6 Lts. de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro con sistema de alimentación de inyección electrónica multipunto. El mismo cuenta con una potencia de 122 HP a 6.300 rpm y un torque de 15.90 Nm a 4.200 r.p.m. 

Asimismo es posible encontrar el Forte con motor 2.0 Lts a gasolina igualmente de cuatro cilindros en línea. El mismo alcanza una potencia máxima de 156 Hp a 6.200 rpm. Otra de las opciones es un motor 2.4 litros. También de cuatro cilindros en línea con una potencia de 173 Hp a 6.000 rpm. Este modelo de Kia Cerato Forte presenta una tracción delantera. 

Además de ello la transmisión es manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. En cuanto a la suspensión delantera es de tipo independiente McPherson, mientras que la suspensión trasera también es independiente pero de doble barra. Los frenos son de discos en las cuatro ruedas con sistema ABS, control de tracción y de estabilidad. 

Compra el modelo de auto Kia Cerato que quieres 

disfruta de cómodo interior de tu Kia Cerato

Los Kia Cerato de segunda mano son una excelente inversión. Porque al comprar uno de estos modelos usados. Estas adquiriendo un auto con excelentes opciones de confort, seguridad, estabilidad y disponibilidad a un precios accesibles en la mayoría de los casos. Eso sí recuerda que debes prestar atención a los detalles como el funcionamiento mecánico del mismo. 

El cual te garantiza hasta cierto punto que no tendrás que hacer reparaciones a corto plazo. Para ello te invitamos a visitar nuestro sitio web Usaditos Cars y comprar la oferta de autos en venta que tenemos disponible para ti. ¡Visítanos hoy!

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte