Conoce el carro usado Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela 📲

Conoce los carros usados Kia Rio

Conoce el carro usado Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela 📲

El carro usado Kia Río Stylus 2012 en Venezuela forma parte de la segunda generación del modelo, el cual inició en 2005 y finalizó en 2012. Hoy en día el modelo Río de Kia cuenta con cuatro generaciones, la última de ellas inició en 2017 hasta la fecha aún se fabrica. Ahora este modelo de auto comparte plataforma con otros autos como por ejemplo el Hyundai Accent. 

Del mismo modo es carro usado Río los puede encontrar con cuatro puertas en carrocerías Sedán y con cinco puertas en carrocería tipo hatchback. Además es el caso de la carrocería Hatchback posee un voladizo trasero más largo y también con un maletero más grande. 

Siguenos al blog de Usaditos Cars para conocer más a fondo las bondades de este modelo.

Descubre las bondades del vehículo Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela Venezuela 

El Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela es un modelo que sorprende gratificantemente. Es importante que recuerdes que la empresa Kia Motors destaca por su calidad, versatilidad, confort y seguridad presenta en todos los modelos de vehículo que fabrica la firma.

1.- Seguridad y conducción

El Kia Rio Stylus del 2012 en Venezuela cuenta con bolsas de aire del pasajero desconectable. Además de bolsa de aire en la zona frontal conductor, frontal pasajero, de cabezas delanteros y traseros, laterales delanteros. Asimismo posee anclaje ISOFIX en el asiento trasero y cinturones de tres puntos.  También cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenado (EBD. 

Además de los antes mencionados el carro usado modelo Rio de Kia posee sistema de asistencia a la frenada (BAS). También posee ayuda al arranque en pendiente (HAC) y sistema de control de estabilidad (ESP).  Sin embargo no cuenta con sistema de control de presión en neumáticos ni con programador de velocidad.  

Por otra parte la dirección es asistida eléctricamente, posee computadora a bordo. Además cuenta con faros antiniebla, faros de xenón y parpadeo y luces de freno en caso de frenada de emergencia (ESS). En cuanto al volante ajustable en altura y en profundidad, también posee  controles de radio.

2.- Elementos de confort del Kia Río Stylus 2012 en Venezuela

Elementos de confort del un Kia

En cuanto a los elementos de confort que posee el carro usado Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela tenemos que cuenta con sistema de aire acondicionado, calefacción y climatizador. Además el asiento del conductor con ajuste eléctrico en altura. Asimismo los espejos exteriores son plegables y los cristales de las ventanillas son ajustables eléctricamente. 

También posee cierre centralizado y mando de apertura a distancia. Por otra parte el equipo de sonido y multimedia cuenta con un conexión AUX, conexión USB  y radio CD + MP3. 

3.- Estructura del chasis

El Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela presenta una estructura suspensión delantera de tipo McPherson, con un muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. Asimismo cuenta con un muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. 

Por otra parte los frenos delanteros son de disco ventilado con un diámetro de 280 mm y los frenos traseros son de disco sólido con un diámetro de 262 mm.  Además la medida de los neumáticos es de 185/65 R15 88H y las llantas son 185/65 R15 88H.  En cuanto a la dirección es de tipo cremallera con asistencia eléctrica.

4.- Capacidad, peso y dimensiones del Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela

Dimensiones y otras medidas del Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela

Ahora hablemos de las capacidades, peso y dimensiones del carro usado Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela Venezuela, el cual podrás  encontrarlo en el mercado de carros usados con dos tipos de carrocerías: Sedán y Hatchback. En el caso de esta última además de contar con un maletero más amplio y un voladizo trasero más largo. Tenemos que cuenta con las siguientes dimensiones y capacidades. 

  • 4.045 mm de largo, 1.720 mm de ancho y 1.455 mm de longitud. 
  • 2.570 mm de batalla, mientras que la medida de la vieja delantera es de 1.521 mm de vía delantera y 1.525 mm la vía trasera. 
  • 1.239 kg de peso del Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela. 
  • 43 litros es la capacidad del depósito de combustible.
  • 288 litros es la capacidad del maletero, ahora con una fila de asientos disponible aumenta a 923 litros.

En cuanto al consumo promedio de combustible del Río 2012 de Kia cuantas con las siguientes: 

  • 3.7 litros / 100 km de consumo extraurbano.
  • 4.9 litros /100 km de consumo urbano.
  • 4.1 litros /100 km en recorrido mixtos. 

5.- Motorización

El vehículo Kia Río Stylus 2012 en Venezuela cuenta con un motor de combustión de 1.4 litros a gasolina. El mismo posee una configuración de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. Además posee las siguientes características técnicas: 

  • 90 CV (66 kW) de potencia máxima 4.000 rpm
  • 220 Nm de torque máximo desde 1.750 hasta 2.750 rpm.
  • 75 mm de diámetro. 
  • 79 mm de carrera. 
  • 17 a 1 es la relación de compresión. 
  • Posee una distribución de dos árboles de levas en la culata. 
  • El sistema de alimentación es por inyección directa por conducto común y turbo. 
  • La transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es delantera. 

Además este modelo alcanza una velocidad máxima de 172 km/h, y puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 14,2 segundos.

En Usaditos Cars encontrar modelos de carro usados Kia Río

Sin duda el Kia Río Stylus año 2012 en Venezuela es un carro sencillo pero eficientes con elementos eléctricos de seguridad y confort que todos deseamos tener  en nuestro vehículos. Además de ellos las prestaciones de consumos, dimensiones y capacidad del maletero lo hacen un modelo de carro usado versátil en muchos aspectos.

¿Estás buscando comprar un carro usado de Kia? Entonces vistas el portal web de Usaditos Cars, de seguro encuentras el modelo y marcas de carros usados que tanto deseas comprar en nuestro amplio catálogo digital. 

¡Usaditos Cars te presenta las bondades de los carros usados Kia Rio!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte