La tecnología de autodiagnóstico de Tesla Motor que revolucionará al mundo automotriz - Usaditos Cars
899
post-template-default,single,single-post,postid-899,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

La tecnología de autodiagnóstico de Tesla Motor que revolucionará al mundo automotriz

La tecnología de autodiagnóstico de Tesla Motor que revolucionará al mundo automotriz


Tesla Motor ha sido un pionero líder en el mercado automotriz eléctrico, de la mano de su fundador, el brillante Elon Musk. A principios de año, él mismo informó que estaba trabajando arduamente en la optimización de los servicios de reparación de sus autos, empezando lógicamente por Estados Unidos, su mayor mercado.

La tecnología desarrollada por Tesla Motor para la detección de fallas se basa en el autodiagnóstico, lo que significa que los vehículos podrán detectar ellos mismos las averías y pedir ser llevados al taller. Esta funcionalidad ya está disponible en el software de los Tesla, y no solo automatiza la detección de fallas, sino que se adelanta a ellas pidiendo las piezas necesarias para su reparación antes de que el automóvil se quede varado, ahorrándole imprevistos y tiempo a su propietario.

Esta novedad acompaña y mejora el sistema de conducción semiautónoma, que cambia el carril de velocidad gracias al Autopilot, sin necesitar la confirmación del conductor.

Finalmente, esta nueva característica también permite que el automóvil sea recogido y entregado al taller, sin que el conductor pierda la posibilidad de ir al trabajo y descuidar sus responsabilidades, lo que significa que puede confiadamente estacionar su Tesla y dejar que el auto solicite la recogida para ser llevado al taller y posteriormente ser entregado al dueño. Es así como esta tecnología abandona los servicios tradicionales de postventa.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte