Las grandes ventajas de comprar una camioneta Ford Explorer
1511
post-template-default,single,single-post,postid-1511,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Las grandes ventajas de comprar una camioneta Ford Explorer

Las grandes ventajas de comprar una camioneta Ford Explorer

Las camionetas deportivas siguen ganando protagonismo en los principales mercados del mundo. Las características de estas máquinas fabulosas cada vez se acercan más al sentir y al querer de los consumidores, es por eso que la Ford Explorer se ha convertido en una elección constante y segura para los compradores.

La Ford Explorer (creadora del segmento en USA en 1991), ofrece la tecnología necesaria para que su conducción e interacción con el conductor y los pasajeros alcance un nivel de satisfacción tanto o mejor que el de un automóvil, acercándose en muchas de sus funciones a lo que será la futura conducción autónoma.

Por otra parte, el solo hecho de manejar unos centímetros por encima del nivel del tráfico transmite una sensación de seguridad y dominio del entorno muy gratificante, y aunque esto es un plus de las camionetas, hay muchas otras características que se requieren para alcanzar la excelencia. Por eso la Ford Explorer ofrece un conjunto de innovaciones como ninguna otra de su tipo.

La autonomía de la Ford Explorer

La camioneta mide el espacio y maniobra el volante por ti cuándo necesitas estacionarte. Si te desvías de tu carril mientras manejas, te avisa e incluso corrige la trayectoria

Seguridad Garantizada

Cuándo un vehículo delante de ti disminuye su velocidad, la Ford Explorer advierte el peligro a tiempo, activando el sistema de anticolisión y precargando los frenos en caso de que necesites usarlos.

Además, si manejas de noche la camioneta hace el cambio de luces por ti, sin encandilar a los demás en el tráfico.

Tener una Ford Explorer es sinónimo de comodidad

Con esta camioneta podrás hacer tus compras con tranquilidad, sin preocuparte de que tendrás que abrir la maleta manualmente, ya que, con pasar el pie por debajo del parachoques trasero, el baúl se abrirá solo.

Además, hacer llamadas telefónicas, escoger música, ajustar la temperatura de la cabina o ir a un lugar usando el sistema de navegación, con una Ford Explorer es pan comido.

¿Deseas comprar una de estas fantásticas camionetas? ¡Visítanos en Usaditos Cars! Tenemos ese, y muchos otros modelos disponibles para ti.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 4 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte