Conoce las potentes e impresionantes motos Kawasaki 🏍️ ¡Click aquí!

Compra tu moto Kawasaki en Usaditos Cars

Conoce las potentes e impresionantes motos Kawasaki 🏍️ ¡Click aquí!

Las motos Kawasaki son fabricadas por la empresa Kawasaki Heavy Industries de origen Japonés. Específicamente en su división de Motocicletas y Motores. Esta empresa fue fundada en octubre de 1896 por Kawasaki Shōzō. Ahora bien, la corporación Kawasaki también es conocida por fabricar vehículos todoterreno. Sin embargo, no es a lo único que se dedica la misma. 

La corporación fábrica también fabrica motos de agua, barcos, plantas industriales, tractores, pequeños motores, y equipamiento aeroespacial este último categoría también fabrica aviones militares. Asimismo hoy en día la empresa Kawasaki destaca en el desarrollo robótico y del ferrocarril de alta velocidad. 

Pero hoy en el blog de Usaditos Cars queremos hablarte de las motos de este fabricante japonés. Prepárate para sorprenderte…

Motos Kawasaki ¡Prepárate para la aventura que no olvidarás jamás!

Las motos Kawasaki originalmente salieron al mercado con el nombre de Meguro, después con el nombre de Kawasaki Aircraft. Este nombre podía apreciarse en los taqués de combustibles de estas motocicletas. Hoy en día las motos de la corporación son conocidas simplemente como Kawasaki. El equipo de Usaditos Cars quiere presentarte algunos de los modelos de este reconocido fabricante de motocicletas japonés. 

1-.Motos Kawasaki Ninja

Recorre la ciudad con tu Kawasaki Ninja

La Kawasaki Ninja 650 salió al mercado en el año 2006 y fue especialmente diseñada para uso normal en caminos pavimentados. Ahora los modelos de motos Kawasaki Ninja 650 se empezaron a fabricar en el año 2006 hasta el año 2014. Los mismos han sufrido pocos cambios, para empezar estas motos contaban con un motor de combustión interna dos cilindros en línea de cuatro tiempos. 

Además posee sistema de inyección electrónica digital de combustible en gargantas Keihin de 38 mm y se enfriaban mediante líquido. Estos tenen una potencia máxima de 71.1 bhp a 8,500 rpm en la rueda delantera y 64.8 bhp a 9,000 rpm en la rueda trasera. El torque máximo de la rueda delantera es de 48.7 lb.ft a 7,000 rpm, mientras que la rueda trasera es de 44.7 lb.ft a 7,250 rpm. 

Estas motos cuentan con una caja de transmisión de seis velocidades con embrague multidisco. Y además la suspensión frontal de 41 mm y horquilla telescópica hidráulica de  120 mm de recorrido. Mientras que la suspensión trasera posee un desplazamiento sencillo de 125 mm de recorrido.

Por otra parte, el sistema de frenos delantero es de doble disco de pétalo de 300 mm con caliper de dos pistones. Los frenos traseros también son de disco de pétalo pero de 220 mm con caliper de un pistón. A estos frenos se les podía instalar sistemas de frenos ABS opcional. 

2.- Kawasaki KLR 

El modelo de moto Kawasaki KLR 650  posee con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos. El sistema de cuatro válvula de tipo DOHC, el cual es enfriado por agua. Además de una cilindrada de 651 cm³. Estas motos alcanzan una potencia máxima de 42.91 HP a 6.500 rpm y un torque máximo de 50 N.m (5.1 kgf) a 5.500 rpm. 

En cuanto al sistema de alimentación las motos Kawasaki KLR 650 poseen un carburador Keihin CVK40, de encendido digital y con arranque eléctrico. Estas motos cuentan con una caja de transmisión de cinco velocidades final a cadena sellada. En cuanto al chasis, este es semidoble de aleación de acero de alta resistencia a la tracción. Ahora bien, la suspensión delantera es telescópica de 41 mm. 

Mientras que la suspensión trasera es con amortiguadores de gas de tipo Uni-Trak los cuales son ajustables de precarga de cinco posiciones diferentes. En cuanto a los frenos tenemos que los delanteros son de disco lobulado de 280 mm y caliper de doble pistón. Mientras que los frenos traseros también son de disco lobulado pero de 240 mm, igualmente con caliper de doble pistón. 

3.- Motos Kawasaki Versys

Pasea por donde quieras con las motocicletas Kawasaki Versys

Las motos Kawasaki Versys 650 poseen un motor cilíndrico en paralelo, de cuatro  tiempos. Con sistema de ocho válvula de tipo DOHC y sistema de refrigerado por líquido. En cuanto al sistema de inyección es doble y electrónico, el encendido es TCBI. Mientras que al arranque es eléctrico, y cuenta con una transmisión de seis velocidades.  Además poseen un cilindrada de 649 cc, pueden alcanzar una potencia máxima de 69 cv a 8.500 rpm. 

El torque máximo es de 64 Nm a 7.000 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 160 km/h. Suspensión delantera son horquillas telescópicas con rebote y precarga ajustables con un recorrido de 150 mm en un tubo de 41 mm de diámetro. Mientras que la suspensión trasera es de simple con rebote ajustable posee una precarga a resorte de 145 mm durante el recorrido. 

Por su parte, los frenos delanteros son de doble disco de pétalo de 30  mm con caliper de 2 pistones. Mientras que los frenos traseros también son de disco pero sencillos con pétalo de 220 nbsp;mm y caliper de un solo pistón. 

4.- Versys 1000

Por su parte las motos Kawasaki Versys 1000 empezó a salir al mercado en 2015. La misma posee un motor  de cuatro tiempos con cuatro cilindros en línea. El sistema de refrigeración es por líquido mientras que el sistema de  alimentación es de inyección electrónica. Estas motos cuentan con una transmisión de seis velocidades. Alcanzar una potencia máxima de 120 CV (89.5 kW) a 9.000 rpm y un torque máximo de 102.0 N.m2. 

En cuanto a la suspensión delantera es de horquilla invertida con tubos de 43 mm de diámetro regulable y la trasera es de monoamortiguador progresivo. Por otra parte, el sistema de frenos delantero es de doble disco con pétalo de 310  mm y caliper de dos pistones. Los frenos trasero también son de disco pero más sencillo con pétalo de 220 nbsp;mm y caliper de 1 solo pistón.

En Usaditos Cars encontrarás ese modelos de motos Kawasaki que quieres

Nuevo modelos de motos Kawasaki KLR

Consulta el catálogo digital de usaditos Cars y encuentra tu moto Kawasaki a una presión increíble. Ahora bien si lo que necesitas en un auto, estás en el lugar indicado. Visitas nuestro portal web y encontrarás una gran variedad de vehículos de las mejores marcas y de modelos que tanto le gustan a todos. ¡No esperes que te lo cuenten y consúltalo tú mismo. ¡Te esperamos!

¡Usaditos Cars el confesionario preferido por todos en Venezuela!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte