Las ventajas de comprar carros usados en Venezuela - Usaditos Cars
1105
post-template-default,single,single-post,postid-1105,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Las ventajas de comprar carros usados en Venezuela

Las ventajas de comprar carros usados en Venezuela

Actualmente en Venezuela, comprar  carros  usados es mucho más fácil y rentable que comprar carros nuevos.

Las condiciones del país son muy peculiares, y lo más recomendable para ahorrar es hacer inversiones que adquieran valor a largo plazo. Una de las formas de hacer inversiones que adquieran ese valor, es comprar carros usados en buen estado.

La compra y venta de carros usados se ha convertido en un negocio bastante rentable, debido a la alta demanda que existe para adquirir vehículos.  Según los compradores, las ventajas de comprar carros usados en Venezuela, que se traducen en tener más información sobre el vehículo y sus costes de mantenimiento, sobrepasan a las desventajas que son básicamente tecnologías más avanzadas y mayores garantías.

Ahora bien, ¿Qué carros usados se venden mejor? La web especializada Autofacil, determinó ciertos patrones en la compra de vehículos con mayor número en ventas actualmente.

Los carros compactos, pensados para moverse por la ciudad y que tienen 5 años de antigüedad son los más demandados en áreas urbanas, y van seguidos de cerca por automóviles tipo berlina, con más de 100.000 kilómetros recorridos y de tipo sincrónico.

Sin embargo, en áreas rurales las características demandadas varían un poco y los compradores tienden hacía modelos más rústicos en dónde dominan las camionetas.

Aún así, Autofácil logró seleccionar un top 10  de los vehículos más utilizados por los venezolanos, y los que prefieren al momento de comprar carros usados: Chevrolet Silverado, Toyota Fortuner,  Chevrolet Aveo, Mitsubishi Canter, Dodge Forza, Toyota Corolla, Mitsubishi Montero Sport, Ford Explorer, Toyota Hilux y Mitsubishi L-300.

Como contraparte, los carros con los peores números en ventas son los modelos de lujo, deportivos grandes con más de 10 años, cuyos gastos de combustible y mantenimiento son demasiado elevados, logrando que dejen de ser una inversión rentable. Los carros híbridos y eléctricos tampoco tienen gran demanda, debido a su precio y a la falta de infraestructura.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte