Entérate de ¿Cuáles son los mejores carros Mitsubishi 📈 del mercado?

Entérate de ¿Cuáles son los mejores carros Mitsubishi 📈 del mercado?

Seleccionar los mejores carros Mitsubishi del mercado puede ser una tarea un poco difícil puesto que este fabricante japonés automotriz tiene una gran gama de vehículos de excelente calidad. 

La Mitsubishi Motors es una de las marcas de autos más reconocidas a nivel mundial. Te ofrece carros de alta calidad, durabilidad, estabilidad y seguridad. Todo ellos son valores que cada persona quiere y desean que les brinde la marca y el modelo de auto que deseen comprar. Hoy en Usaditos Cars quiere presentarte los carros más icónicos de esta marca. 

Descubre los mejores carros Mitsubishi del mercado mundial

Los mejores carros Mitsubishi destacan por su durabilidad, versatilidad y rendimiento. Esta marca de origen japonés tiene mucho para ofrecer. Es por ello que hoy te presentaremos sus modelos más icónicos y destacados del mercado mundial. ¿Estás preparado? ¡Allá vamos! 

Mitsubishi Lancer

Los mejores carros Mitsubishi Lancer Evolution

Este modelo es una de las banderas de la marca Mitsubishi en todas sus presentaciones: Sedán de 4 puertas, familiar de 5 puertas, coupé de 2 puertas y hatchback de 3 o 5 puertas. Este modelo de auto rebosa de características favorables como durabilidad, versatilidad y rendimiento.

Además, de todas destaca por todas las victorias obtenidas en las competiciones de rallys. Siendo el mayor ganador del Rally Safari Kenia y en otros los Rallys del mundo. Por su robustez y mecanizado de alta calidad. Así mismo este modelo cuenta con ocho generaciones la última de ellas se presentó en 2007 en el Salón del Automóvil de Detroit y en el año 2008  el Salón del Automóvil de Londres

El vehículo Mitsubishi Lancer posee un motor de 4 cilindros y 2.0 litros que genera una potencia de 148 CV a 6000 rpm. Además de un torque máximo 145 cv a 4200 rpm y cuenta con una transmisión de seis velocidades. 

Pick Up L200

La pick up Mitsubishi L200 es un vehículo tipo camioneta compacta que salió al mercado en el año 1978. La última generación de este modelo salió en 2005 al 2014 fue denominada KA/KB. Este vehículo L200 posee un gran control electrónico de estabilidad y tracción. Cuenta con un motor L4 8v, inyección directa, common-rail, turbo, intercooler. Esto envía una potencia máxima de 136 CV (100 kW) a 4000 rpm. 

Mientras que el torque máximo es de 314 Nm a 2000 rpm y una velocidad máxima de 167 Km/h. La otra versión del motor presenta una potencia máxima de 167 CV (123 kW) a 3800 rpm. Además un torque máximo de 402 Nm a 2000 rpm y una velocidad máxima de 180 km/h. del mismo modo ambas versiones cuentan con una transmisión manual de cinco velocidades.

Camioneta Montero

Recorre los caminos con una Mitsubishi Montero

Los mejores carros Mitsubbishi Montero es un auto todoterreno que se fabrica desde el año 1982 hasta nuestros días. Este es un modelo muy longevo y además está muy bien valorado en las competiciones de carreras. Siendo uno de los grandes en el Rally París-Dakar con 13 victorias y más de 50 podium. 

Puede encontrarse este modelo de vehículo con un motor a gasolina de 3.8 l V6 24v. El cual envía una potencia máxima de 248 CV (182 kW) a 6000 rpm y un par máximo de 329 Nm a 2750 rpm. Del mismo modo cuenta con tracción total en todos sus ruedas y una transmisión automática de cinco velocidades. Así mismo pueden alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. 

Por otra parte puedes encontrar Mitsubishi Montero con tres tipos de motores diesel L4 16v, inyección directa, common-rail, turbo, interenfriador. El primero de ellos cuanto a la potencia podrán máximas de 160 CV (117 kW) a 3800 rpm y con torque máximo de 381 Nm a 2000 rpm. En cuanto a la transmisión es manual de  cinco velocidades, también posee una tracción total y una velocidad máxima de 177 km/h. 

Otra versión de este motor diésel posee una potencia máxima de 170 CV (125 kW) a 3800 rpm y un torque máximo de 373 Nm a 2000 rpm. Del mismo modo la transmisión del carro es automática de cinco velocidades, con tracción completa y la velocidad máxima es de 177 km/h. 

Finalmente, la tercera versión de este  a diésel envía una potencia máxima de 200 CV (147 kW) a 3800 rpm con un torque máximo de 441 Nm a 2000 rpm. Su tracción es total, la velocidad máxima es de 180 km/h. En cuanto a la transmisión las podrán encontrar manual o automática de cinco velocidades. 

Cinco razones para comprar los mejores carros Mitsubishi

Ya que te hemos presentamos tres de los mejores carros Mitsubishi, pero si aún no están convencidos que esta marca de carros es para ti. Te damos 7 razones por las cuales deberías condenas comprar uno de estos autos. 

1.- Fabricación  de alta calidad

Hermoso tablero de Mitsubishi

Los vehículos Mitsubishi destacan por la calidad y durabilidad de los materiales utilizados en la fabricación de los mismos. Tanto internamente como externamente, sus metales y aleaciones son robustos y muy firmes lo cual le dará una carrocería estable y hermosa a parte iguales. En cuenta las telas y cuero del tapizado son una combinación óptima con un toque de personalidad al conducir.

2.- Equilibrio perfecto entre confort y ergonomía

Las ubicaciones de los botones funcionales, distribución de la consola y un exclusivo volante para mejor conducción. Además las puertas poseen accesorios ubicados de tal forma que permite brindar mayor comodidad a los pasajeros y por supuesto al conductor. Los asientos son muy cómodos y elegantes mientras te garantizan una excelente postura a los pasajeros.

3.- Certificación automotriz de eficiencia 

Este fabricante automotriz de origen Japonés cuenta con  motores de gran capacidad  y potentes caballos de fuerza. Además, te brinda estabilidad en la conducción y un alto rendimiento en cuanto al consumo de combustibles. Así mismo sus autos los pueden encontrar con transmisiones manuales o automáticas, lo cual te garantiza obtener una mejor conducción más estable en pistas y carreteras.

4.- Tecnología  de última generación

Mitsubishi emplea los últimos avances en tecnología automotriz en la fabricación de tus vehículos. Con la finalidad de garantizar más comodidad, seguridad y enfrentamientos a todos sus usuarios. 

Los mejores carros Mitsubishi destacan por contar con cámara trasera integrada, tecnología Bluetooth, pantalla táctil HD y un novedoso sistema de audio de alta calidad. Además poseen un Sistema SDA que te permite acceder a las funcionalidades de Apple Car Play y Android Auto

5.- Sistemas de Seguridad

Los vehículos Mitsubishi te ofrecen una óptima seguridad a los pasajeros, vienen equipados  bolsas de aire, carrocería tipo RISE que absorbe la energía en caso de choques, sistema de frenado inteligente, entre otras características es que te aseguras una mejor, más segura  estable conducción en los mejores carros Mitsubishi. 

¡Encuentra los mejores carros Mitsubishi en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte