Los mejores vehículos Fiat se encuentran en Usaditos Cars
20930
post-template-default,single,single-post,postid-20930,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.9,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8427
 

Los mejores vehículos Fiat del mercado 🚘 ¡Los detalles aquí!

Adquiere los mejores Fiat del mercado en Usaditos Cars

Los mejores vehículos Fiat del mercado 🚘 ¡Los detalles aquí!

Hoy te queremos presentar los mejores vehículos Fiat del mercado automotriz. Esta empresa cuyo nombre oficial es Fabbrica Italiana Automobili Torino de allí sus mundialmente conocidas siglas FIAT. Fundada en el año 1899 y que hoy en día posee más 120 años de experiencia y evidentemente en ese tiempo son muchos los autos fabricados. 

Sin embargo, desde 2014 forma parte de la casa matriz Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). Muchas personas tienden a obviar las bondades de los vehículos sin siquiera detenerse a evaluar la rentabilidad, calidad y seguridad de los mismos. Lo cual es simplemente un gran error, no por nada tiene más de 100 años produciendo vehículos con calidad de importación. 

Hoy en el blog de Usaditos Cars te presentamos nuestra selección de vehículos más destacados de esta firma. ¡Disfrútala! 

Los mejores vehículos Fiat  del mercado

Hermoso Fiat Argo

Decidir cuáles son los mejores vehículos Fiat  del mercado es una tarea ardua puesto que esta firma automotriz italiana cuenta con un gran maga de autos de excelente calidad.

Fiat Argo

Este modelo de auto tipo turísticos  hatchback de cinco puertas se empezó a fabricar en 2017. Posee  un motor 1.3 FireFly SOHC de 8 válvulas, de  inyección electrónica multipunto, comandado por cadena “for life” y de distribución variable. Su potencia máxima es de 99 cv CV a 6000 rpm y un torque máximo de 13 kgm a 4050 rpm. Posee una transmisión manual de cinco velocidades y retroceso. 

También, lo podrás encontrar con un motor 1.8 E-TORQ EVO SOHC 16 válvulas, de  inyección electrónica multipunto, comandado por cadena “for life” y con una distribución variable. Alcanza una potencia máxima de 130 cv CV a 5250 rpm y un torque máximo de 18,6 kgm a 3750 rpm. Igualmente con transmisión manual de cinco velocidades y retroceso. alcanza una velocidad máxima de 173 km/h (el motor 1.3) y de 188 km/H (el motor 1.8). 

Ademas, posee 2 Airbags frontales y 2 laterales (delanteros), cinturones de seguridad delanteros y los posteriores son de tres puntos. Sistema de frenos ABS + EBD, control de tracción y estabilidad. sensores de estacionamiento traseros,  sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), entre muchas otras características. 

Fiat Palio

Compra los mejores vehículos Fiat Palio

Este modelo fue fabricado desde 2007 hasta 2001. Podrás encontrar la versión ELX con motores 1.0 8v FIRE de 113 cv con gasolina de tres o de cinco puertas. Mientras que los modelos ELX con motor de 1.4 8v FIRE de 107cv. Pero solo en carrocería de cinco puertas.

También lo encontrarás en una versión 1.8R más deportiva con  carrocerías de tres y cinco puertas. El motor es de 1.8L de 8 válvulas de 113 cv. 

Grand Siena

El modelo de auto Fiat Siena es la versión sedán de la familia Palio. En el año 2012, se presentó en el mercado automotor la nueva generación de este modelo de auto denominada Fiat Grand Siena. este auto es más ligero que su predecesor. cuenta con un motor 1.4 Fire con potencia máxima de 87 CV con un torque de 12.4kgm a 3.500 rpm.

Además, este vehículo es mucho más grande y espacioso que sus predecesores . también cuentas con aire acondicionado,radio con CD, MP3 y entrada USB, no tefras bajarte del auto porque puede abrir la tapa de tanque de combustible desde adentro. Así mismo, cuenta con sistema de dirección asistida, sistema de frenos tipo ABS, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado, numerosos portaobjetos, 

Fiat Fiorino

Este es un modelo de auto comercial que ha derivado del Fiat Uno. posee una cabina de carga. Esta última tiene una capacidad máxima de carga de 650 kilogramos incluyendo al conductor. Mientras que el volumen máximo de carga es de 3.100 litros con el asiento del pasajero abatido. 

En cuanto a las dimensiones de este modelo de carga urbano tenemos que alcanza unas dimensiones de 4,38 metros de largo, de 1,93 metros de ancho con espejos. Ademas cuenta con unos 1,90 metros de alto y 2,72 metros de distancia entre ejes. 

 

Posee un motor que es de 1.4 litros el cual alcanza una potencia máxima de 83 caballos a 5.750 rpm. Mientras que el torque máximo es de 122 Nm a 3.500 rpm. Así mismo, cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades. 

¿Por qué comprar los mejores vehículos Fiat del mercado?

Los mejores Fiat están en Usaditos Cars

Revisión de auto en concesionario

Sin lugar a dudas los vehículos Fiat son sinónimo de durabilidad, seguridad, confort y estabilidad. Es por ello que te presentamos las razones por las cuales deberías comprar uno de los mejores vehículos Fiat del mercado en el concesionario de Usaditos Cars. 

Vehículo compactos y rendidores

Los preferidos de las grandes ciudades siempre son los carros más pequeños. Esta marca automotriz se caracteriza entre otras cosas por ofrecer modelos de vehículos bonitos, funcionales y pequeños. Al ser autos más compactos ahorras muchos combustible y hoy por hoy estos es un detalle de vital importancia en Venezuela. 

Ademas, otras de las ventajas de los vehículos pequeños en las grandes ciudades como Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz por nombrarte algunas ciudades. Es que te será muy fácil y rápido encontrar donde estacionarse. 

Sistemas de entretenimiento

Las últimas generaciones de los mejores autos Fiat del mercado ya vienen cargadas con un excelente sistema de de audios y entretenimiento con el cual podrás disfrutar de música favorita. Podrás también acceder a mapas y otras de tus apps preferidas porque tienen acceso al sistema de Android Auto y Apple Carplay. 

Sistemas de seguridad

Los vehículos Fiat cuentan con todos los sistemas de seguridad como por ejemplo frenos ABS, cinturones de tres puntos en los asientos delanteros y traseros. Así mismo cuenta con bolsa de aire en caso de impacto y apoyacabezas. También los modelos más recientes cuentan con cámaras y sensores para facilitar la reversa al conducir. entre otros detalles. 

¿Qué esperas? Ingresa en el portal web del concesionario referido por la familia Venezolana, te hablamos de Usadidos Cars y elige comprar tu próximo Fiat. ¡Te esperamos

¡Adquiere los mejores Fiat del mercado en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte