¿Sabes del mantenimiento de carros usados? Conócelo con nosotros 🛠️.
4560
post-template-default,single,single-post,postid-4560,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Mantenimiento de carros usados: de tipo preventivo o correctivo 🛠️.

Mantenimiento de carros usados

Mantenimiento de carros usados: de tipo preventivo o correctivo 🛠️.

El mantenimiento de carros usados puede preventivo o correctivos. Para ambos acaso lo que se busca en primer lugar es mantener el correcto funcionamiento de tu vehículo. Además, que de esta forma contribuyes a la seguridad personal, familiares y de la vialidad pública. Una cuestión considerada un compromiso como ciudadanos responsables.

¿Qué revisiones deben incluirse en el mantenimiento de tu vehículo?

Mantenimiento de carros usados

Para el mantenimiento de carros usados, ten en cuenta las siguiente revisiones básicas:

  1. Revisión de los amortiguadores, ya que estos te brindan comodidad, confort y estabilidad al momento de manejar. Contribuyendo de esta forma en tu seguridad en carretera.
  2. Verifica el estado de las pastillas y discos de los frenos. Está pendiente de cuando fue la última vez que realizarse un mantenimiento o reemplazo de las piezas.
  3. Chequea la vida útil de tus cauchos, el desgaste, si tienen defectos o perforaciones. Procura no conducir con cauchos demasiado lisos, ya que constituye un riesgo a tu seguridad y los demás conductores.
  4. En cuanto a los rines, verifica que no estén doblados, ya que estos puede afectar el sistema de dirección y cauchos de tu vehículo.
  5. Revisa el tanque de la gasolina y filtro del mismo. Esto para saber si se colaron partículas o impurezas que afectan el correcto funcionamiento del motor.
  6. Realiza un cambio periódico del aceite del motor y verifica el estado del filtro del mismo. El tiempo recomendable para el cambio de aceite y filtro del motor vendrá dado por la marca, modelo. Y si presenta alguna falla en su correcto funcionamiento.
  7. Revisión de las luces y focos de tu coche, implementos necesarios para la buena conducción nocturna.
  8. Revisión del filtro del aire acondicionado, que edemas der representará una comodidad y aislante del calor. También es aislante del ruido exterior lo que facilita la concentración al momento de conducir.

¡Revisa siempre el correcto funcionamiento de tu vehículo!

Estar siempre preparado para realizar el mantenimiento de tu vehículos usados. Es una responsabilidad y una necesidad. Los mejores mantenimientos son los preventivos ya que con ellos evitas realizar gastos mayores y sobretodo evitar accidentes. 

En Usaditos Cars siempre estamos pensando en tu seguridad. Visita nuestro Blog aquí y descubre más consejos que tenemos para ti.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte