Conoce las marcas de carros coreanos en Venezuela ¬°m√°s info aqu√≠! ūüöó

Conoce los carros Kia en Venezuela

Conoce las marcas de carros coreanos en Venezuela ¬°m√°s info aqu√≠! ūüöó

Las marcas de carros coreanos en Venezuela han ido aumentando  progresivamente. Estas marcas de autos han ido adaptándose cada día más rápido a las exigencias del mercado mundial y nuestro país no es la excepción. Como es de esperar estos autos no se fabrican exclusivamente en Corea del Sur. Sino que las grandes marcas de ese país como son Hyundai, KIA o GM Korea, poseen plantas en otras partes del mundo. 

Tales como por ejemplo en América, Asia y Europa . lo cual sin duda facilita la comercialización de las misma en todas partes del globo. Síguenos al blog de Usaditos Cars para conocer las marcas de autos en nuestro país. 

Top 5 de las mejores marcas de carros coreanos  en Venezuela

Hoy te presentamos nuestro top 5 con las mejores marcas de carros coreanos en Venezuela. ¬°Prep√°rate porque all√° vamos!

5.- Renault Samsung Motors

Iniciamos nuestra cuenta regresiva de las marcas de carros coreanos en Venezuela con Renault Samsung Motor. La misma fue fundada en el a√Īo 1994, sin embargo no fue hasta el 2000 cuando Renault despu√©s de tres a√Īos de negociaciones compr√≥ el 70 % de las acciones del fabricante automotriz¬† Samsung Motors.¬†

Ahora bien entre los modelos destacando de la firma el modelo compacto SM3, también conocido como Renault Latitude, el SM6 o el SM7 es un Sedán 4 puertas. También está el Renault Samsung QM3 o Renault Kaptur  que es un automóvil todoterreno. Y el todocamino Renault Samsung QM5 o Renault Koleos. Entre muchos otros modelos de la firma.

4.- SsangYong Motor Company

Otra de las marcas de carros coreanos en Venezuela es la SsangYong Motor Company. La misma se fund√≥ en 1954 en Se√ļl, Corea del Sur. Ademas al igual que Hyundai y Kia es una de las primeras empresas fabricantes de veh√≠culo de ese pa√≠s. Aunque originalmente se llamaba Dong A Motor no fue hasta 1986 que pas√≥ a conocerse con su actual.¬†

Y desde entonces se dedica a la fabricación de vehículos utilitarios y todoterrenos. Entre los modelos de esta marca de carros coreanos en Venezuela se puede encontrar son: SsangYong Stavic también conocido como SsangYong Rodius. Otra de las opciones es el SsangYong Korando, También se le denominó Daewoo Korando. 

Sin embargo la primera generaci√≥n de este modelo sali√≥ al mercado en 1983. Mientras que su cuarta generaci√≥n inici√≥ en SsanYong Korando C200. Adem√°s de los modelos antes mencionados hoy en d√≠a fabrica autos y SUV de alta gama. Siendo su¬† √ļltimo modelo m√°s destacado el SsangYong Rexton.¬†

3.- GM Korea, una de las marcas de carros coreanos en Venezuela

GM Korea, una de las marcas de carros coreanos en Venezuela

Entre las marcas de carros coreanos en Venezuela tenemos GM Korea. Se trata de  que forma parte de General Motor. La misma era el antiguo departamento Daewoo Group. Aunque desde 2002 Daewoo pertenece al conglomerado General Motors. La empresa tiene una larga trayectoria que inició con su fundación en 1937 como National Motors. 

Actualmente modelos de GM Daewoo se venden en todo el mundo bajo la marca Chevrolet. Ahora bien entre los modelos de carros que son más populares de esta marca tenemos el Matiz también conocido como Spark,  el carro Tico, Lanos. Así como también los vehículos Nexia también conocido como Daewoo Cielo, Daewoo Heaven, Daewoo Aveo, Daweoo Gentra, Nubira, Daewoo Epica, la Tacuma o el Captiva, entre otros.

2.- Kia Motors 

Kia Motors es otra de las marcas de carros coreano en Venezuela que puedes seleccionar a la hora de comprar un veh√≠culo usado. Se trata de una empresa de capital abierto que se fund√≥ el 11 de diciembre de 1944 por Kim Cheol-ho en la ciudad de¬† Se√ļl en Corea del Sur. Adem√°s es la empresa m√°s antigua de Corea del Sur, sin embargo, es relativamente nueva en el mercado americano.¬†

Adem√°s de ello originalmente la Kia fabricaba autos econ√≥micos y con equipamiento modernos para su tiempo. Hoy en d√≠a la empresa fabrica autos con dise√Īos modernos, m√°s deportivos, tecnol√≥gicamente avanzados, de gran calidad y confiabilidad. Todo lo antes mencionado es¬† apreciable en los √©xitos de la Kia para sus modelos Sed√°n, Coup√© y Crossover.¬†

Así mismo entre los modelos de carros usados en Venezuela podrás encontrar Kia Sportage, Kia Rio, Kia Sorento, Kia Sedona, Kia Picanto, Kia Pregio. Así como también los modelos Kia Sephia, Kia Cerato, Kia Carens, entre muchos otros modelos. 

1.- Marcas de carros coreanos en Venezuela: Hyundai Motor Company

:Marcas de carros coreanos en Venezuela: Hyundai Motor Company

Y ahora llegamos al puesto N¬ļ 1 de nuestra selecci√≥n de marcas de carro coreanos en Venezuela. Aqu√≠ tenemos a la mundialmente conocida Hyundai, la cual se trata de un grupo de empresas y negocios del pa√≠s Corea del Sur. La misma fue fundada por Chung Ju-yung en 1947. Por lo que hoy tiene m√°s de 70 a√Īos en funcionamiento.¬†

Ahora bien, dentro de las m√ļltiples firmas que posee el gigante Hyundai, tenemos a su empresa fabricante de autos Hyundai Motor Company. La misma es el cuarto mayor fabricante de veh√≠culos del mundo. Sin embargo, para ello se debe considerar que la empresa Kia Motors es subsidiaria de la anterior.¬†

Adem√°s Hyundai inici√≥ oficialmente la fabricaci√≥n de autos veinte a√Īos despu√©s de su fundaci√≥n. Cabe destacar que su primer auto fue el Hyundai Pony de 1968. Hoy en d√≠a puede hacer de modelos de carro usado de gran √©xito como el Hyundai Sonata, Hyundai Getz, Hyundai Accent, Hyundai Tucson, Hyundai Elantra, Hyundai Santa Fe, y muchos otros modelos de autom√≥viles y SUV a precios asequibles.

Usaditos Cars te presenta las marcas de carros coreanos en Venezuela 

Hoy te presentamos algunas de las marcas de carros coreanos en Venezuela desde los gigantes en fabricación como los Kia y Hyundai hasta marcas que quizás no conozcas como GM Korea, Renault Samsung Motors y SsangYong Motor Company. las cuales se nombra poco que se ven mucho en las calles venezolanas.

Por otra parte, te invitamos a visitar la web de Usaditos Cars, aqu√≠ podr√°s consultar la disponibilidad de carros usados que tenemos para ti. ¬°No esperes que lo cuentes ya que son muchas las opciones en marcas y modelos que tenemos para ti. ¬°Apres√ļrate a seleccionar y comprar tu carro usado preferido!

Usaditos Cars y las marcas de carros coreanos en Venezuela

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte