Mejores camionetas duraderas en Venezuela ¿Sabes cuáles son? 🤔

Hyundai Tucson duradera y estable a partes iguales

Mejores camionetas duraderas en Venezuela ¿Sabes cuáles son? 🤔

¿Sabes cuales son las mejores camionetas duraderas en Venezuela? Sin duda es una pregunta para detenerse a pensar con calma. Puesto que el mercado de camioneras está inundado de opciones que bien pueden ser duraderas o no tanto. De esos modelos de camionetas usadas queremos hablarte el día de hoy. ¿Te animas a saber más? Síguenos al blog de Usaditos Cars para descubrirlas. 

Top 5 de las mejores camionetas duraderas en Venezuela 

Hablando de las mejores camionetas duraderas en Venezuela las contiendas no son sencillas, pero algunos modelos destacan del resto. Y por ello hoy el equipo de Usaditos Cars te trae nuestro Top 5 con los modelos de camionetas que consideramos son más longevas del mercado automotriz. ¿Estas listo? ¡Iniciemos!

5.- Camionetas Jeep Cherokee

Camionetas Jeep Cherokee un modelo duradero

Iniciemos este top 5 de las mejores camionetas duraderas en Venezuela con la Jeep Cherokee. Este modelo de todoterreno se fabrica desde 1974 hasta la actualidad. Sin embargo. No importa si compras un modelo usado o uno más reciente. Cualquiera que selecciones tendrás la certeza que será una camionera que te acompañará toda la vida.  

Un ejemplo de ellos son las Jeep Cherokee (KL) del 2013, las cuales encuentras con motores a gasolina FCA Global Medium Engine 2.0L o Chrysler Pentastar 3.2L (271 CV). También con motores a diesel de Fiat JTD 2.0L. Por ejemplo el modelo de Jeep Cherokee con motor Chrysler Pentastar 3.2L de seis cilindros en “V” y veinticuatro válvulas. Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 8.4 segundos. 

Asimismo este tipo de motor genera una potencia máxima de 271 CV (199 kW) a 6500 rpm y un torque máximo de 271 CV (199 kW) a 6500 rpm. Ahora bien la tracción es total Active Drive I y la caja de cambios es automática de nueve velocidades. Lo que hace de este modelo de camioneta más que deseable. ¿Y tú te animas a comprar una camioneta Jeep Cherokee?

4.- Nissan Frontier

Entre las mejores camionetas duraderas en Venezuela tenemos la Nissan Frontier. Este modelo llegó al mercado en 1986 y desde entonces se ha caracterizado por su durabilidad, estabilidad y capacidades de carga. No importa si se trata de un modelo muy viejo o uno de fabricación más reciente. Estas camionetas tienen lo que necesitas para el trabajo o la ciudad. 

Las Frontier poseen motor de cuatro cilindros en línea y dieciséis válvulas. Además de 2488 cc de cilindrada con sistema de alimentación Common Rail con Turbo. Esta combinación le permite lograr una potencia máxima de 161 hp a 3600 rpm y el torque máximo es de 403 Nm a 2000 rpm. La misma posee tracción total y caja de cambio manual de seis velocidades. 

Sin duda las Nissan Frontier son una excelente alternativa de camionetas duraderas usadas para comprar.

3.- Hyundai Tucson

Continuando con la cuenta regresiva de las mejores camionetas duraderas en Venezuela llegamos al puesto número tres con la Hyundai Tucson. No importa el año de fabricación de tu Tucson usado, lo que importa es que son modelos muy longevos que te durarán toda una vida. Sobretodo y las cuidas como se debe. Además los repuestos son fáciles de encontrar. 

Ahora unas de los modelo de camionetas Tucson que encontrarás en el mercado posee motores 4L a gasolina y cuya potencia máxima es de 132 CV ( 97 kW) a 6.300 rpm. En cuanto al torque máximo sería 161 Nm a 4.850 rpm. La misma alcanza una velocidad máxima de 182 km/h y aceleración de 0 km a 100 km/h en 11,5 segundos. Eso sí, la tracción es delantera y la caja de cambios es manual de seis velocidades.

2.- Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny llega al puesto número dos como una de las camionetas más duraderas en Venezuela. Este todoterreno es compacto ideal para un propietario amantes de los deportes incluso para recorrer la ciudad. Sin duda atraparás las miradas. En este sentido te diremos que el Jimmy 2014 posee un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea. 

El mismo alcanza una velocidad máxima de 140 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 14.1 segundos. Por otra parte genera una potencia máxima de 85 cv a 6000 rpm y el torque es de 110 NM a 4100 rpm. La tracción es total y la caja de cambios es manual de 5 velocidades. 

Además de ello está bien provisto internamente lo cual hará el recorrido más cómodo y seguro. ¿Te animas a comprar una Suzuki Jimny usada?

1.- Toyota Hilux, mejores camionetas duraderas en Venezuela 

Toyota Hilux, mejores camionetas duraderas en Venezuela

Llegando al final de nuestro top 10 de las mejores camionetas duraderas en Venezuela tenemos la Toyota Hilux. La misma que ha demostrado desde sus inicios por allá en el año 1968 hasta nuestro días. Los modelos de pickup se caracterizan por ser longevas, fiables, estables y resistentes para el trabajo pesado en zonas rurales y de ciudad. 

Las mismas puedes encontrar en el mercado con motores a gasolina o diésel. Con tracción 2×4 y 4×4 y bien equipadas por dentro para mayor comodidad y resistencia. Un ejemplo de ello sería la Toyota Hilux 2004 equipada con motor a gasolina de cuatro cilindros en línea, DOHC y dieciséis válvulas. El mismo posee una cilindrada de 2.694 cm³. 

En cuanto a la potencia máxima es de 108 kW a 4800 rpm. Mientras que el torque máximo es de 232 Nm a 4000 rpm. Y puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. Además acelera de 0 km/h a 100 km/h en 9,5 segundos.

Mejores camionetas duraderas de Venezuela están en Usaditos Cars

Adquiere las mejores camionetas duraderas de Venezuela con los expertos de Usaditos Cars. para ello solo necesitas consultar nuestro catálogo digital desde la comodidad de tu smartphone o cualquier dispositivo con acceso al internet. Aquí encontrarás una gran variedad de camionetas en venta pero también tenemos otros tipos de carros usados disponibles para ti. ¡No dejes que te lo cuenten y visitanos hoy!

Usaditos Cars encuentras las mejores camionetas duraderas de Venezuela 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte