¿Cuáles son las mejores marcas de camiones del mundo? 🤔

Usaditos Cars te recomienda las mejores marcas de camiones del mundo

¿Cuáles son las mejores marcas de camiones del mundo? 🤔

Saber cuáles son las mejores marcas de camiones del mundo, no es tarea fácil, ya que en el mercado existe una gran variedad de marcas que fabrican estas potentes máquinas. Es por ello que a la hora de seleccionar tu camión que te brinde calidad, seguridad y además un modelo que se adapte a las necesidades de transporte de mercancía que tengas. 

Es por ello que hoy el equipo de Usaditos Cars quiere presentarte este top de camiones que están considerados como los mejores del mundo. ¿Estás preparado? ¡Iniciamos!

Top 7 con las mejores marcas de camiones del mundo

Ahora en nuestro top para saber cuáles son las mejores marcas de camiones del mundo, encontrarás algunas de ellas muy conocidas y otras que tal vez no tanto. Pero que igualmente te presentaré camiones de calidad, versatilidad, seguridad y sobre todo durabilidad en el tiempo. Ahora sí, prepárate para conocer nuestra cuenta regresiva hasta la mejor de todas las marcas de camiones del mundo.  

5.- Empresa de camiones Iveco

Iveco, una de las mejores marcas de camiones del mundo

La empresa Iveco es otra de las favoritas del mercado venezolano. Pero también está catalogado como una de las mejores marcas de camiones del mundo en cuanto a las fabricaciones de camiones se refiere. Iveco  es de origen italiano, posee su sede principal en Turín, Italia. Esta es una empresa filial de CNH Industrial. La cual a su vez forma parte del consorcio Fiat. 

Esta empresa fabrica  camiones ligeros y pesados con tracción 4×4. También fabrica autobuses, camiones de bomberos y furgones. Además de los antes mencionados Iveco fabrica material de transporte terrestre militar. Una de las cosas que hacen destacar esta marca es la posibilidad de personalizar algunas del equipamiento presentes en tus camiones. 

Entre los camiones Iveco del mercado podemos mencionar por ejemplo el 55C17, que puedes encontrar con cabina sencilla o doble. El mismo posee motor en línea de cuatro cilindros. El cual alcanza una potencia máxima de 170 CV a 3500 rpm; y un torque máximo de 400 Nm  en 1250 a 2900 rpm. Posee una capacidad máxima de carga de 4660 kg, lo que se traduce en una capacidad máxima de tracción de 9.500. 

4.- Empresa automotriz Mercedes Benz

Sin duda está entre los mejores marcas de camiones del mundo  debía estar la empresa Mercedes Benz la cual es filial del consorcio Mercedes-Benz Group. Esta empresa tiene  su sede en Stuttgart, Alemania. La misma fue fundada hace casi un siglo (28 de junio de 1926) por Karl Benz, Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach.  

En la actualidad Mercedes-Benz es conocida por la fabricación de modelos de carros ligeros de lujo o gama alta. Así como también se destaca en la fabricación de  camiones de alto desempeño y furgonetas. Todas ellas avaladas con los más altos estándares de calidad y diseños siempre a la vanguardia tecnológica. 

Entre algunos de los puede encontrar en el mercado esta el camion L710 el cual posee un motor a diesel de cuatro cilindros en línea con Turbocooler. este genera una potencia máxima de 85 kW (115 cv) a 2.400 rpm. y un toque máximo de 460 Nm a 1.400 rpm. el mismo posee un capacidad de carga máxima del eje trasero es de 4.500 kg. 

3.- Empresa de fabricación de camiones MAN

La empresa MAN Truck & Bus Deutschland GmbH mejor conocida como “MAN”,  se dedica a la fabricación de camiones, autobuses, motores diésel y repuestos para vehículos. La misma es de origen Alemán y posee su sede principal en Múnich, Alemania. La empresa MAN, posee más de 260 años de fundada (1758). Ahora bien, los camiones son ideales para el transporte de cualquier tipo de mercancías. 

Sin duda las máquinas fabricadas por esta marca destacan por ser muy innovadoras además de muy confiables y duraderas. Entre los camiones destacados de esta marca está el modelo MAN TGL que fue nombrado camión del año en 2006. Asimismo este modelo se puede encontrar con capacidades variables, que van desde 7.5 toneladas hasta 12 toneladas.

2.- Daf Trucks

Daf Trucks, una marca de camiones potentes

DAF Trucks NV es un fabricante de vehículos es originario de Países Bajos, la misma fue fundada en 1928 por Hub van Doorne. Hoy día esta empresa de fabricación forma parte desde 1996 del consorcio Paccar Inc. (Pacific Car and Foundry Company). La empresa DAF Trucks NV tiene su sede principal en Eindhoven, mientras que la planta está ubicada en Westerlo, Bélgica. 

Está catalogada como la segunda mejor marca de camiones del mundo, Igualmente se caracteriza por la fabricación de camiones de carga pesada de gran calidad. Tal es el caso de la cabeza tractora DAF XF FT XF 530 4X2, la cual posee una capacidad máxima autorizada de 19.000 kg y un peso técnico máximo autorizado 44.000 kg. En cuanto a la potencia máxima es de 390 kW a 1675 rpm y el torque máximo es de 2600 Nm de 1000 a 1425 rpm.

1.- La mejor marca de camiones del mundo:  Scania 

 La mejor marca de camiones del mundo: Scania

Entre las mejores marcas de camiones del mundo tenemos a Scania. Este fabricante de origen Sueco, fundado en 1900, hoy en día forma parte del Grupo Volkswagen. La empresa automotriz Scania tiene su sede principal en Södertälje, Suecia. Y se dedica a la fabricación de camiones, así como también de motores a diésel y de autobuses.

Esta empresa es una de las mejores del mundo y fabrica vehículos industriales de alta resistencia, calidad y durabilidad. Ahora el modelo Scania R620  es uno de los mejores camiones del mercado. El mismo cuenta con un torque máximo de 3,000 Nm (2,212 lb-ft) de 950 a 1,400 rpm y una potencia máxima de 620 hp (462 kW) a 1,900 rpm. Y posee una capacidad técnica de carga de 33,500 kg. 

Las mejores marcas de camiones las hallarás en Usaditos Cars

Ahora que conoces algunas de las mejores marcas de camiones del mundo ¿te animas a comprar el tuyo? Independientemente de tu respuesta hoy te invitamos a conocer las novedades que tenemos en el catálogo digital de Usaditos Cars. Visita nuestro portal web y consulta a nuestros promotores de ventas todas tus dudas e inquietudes. ¡Te esperamos!

Usaditos Cars te recomienda las mejores marcas de camiones del mundo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte