¿Cuáles son las mejores marcas de carros del mundo? ¡Info aquí! 📌

¿Cuáles son las mejores marcas de carros del mundo? ¡Info aquí! 📌

No es sencillo seleccionar cuales son las mejores marcas de carros que existen hoy en día. Para ello consultamos el resultado de Consumer Reports, la asociación de consumidores estadounidense. La misma posee gran aceptación de fiabilidad y confiabilidad en el mercado mundial. Cabe destacar que Consumer Reports se encarga de evaluar o puntuar los vehículos y propietarios según una encuesta. 

Con la finalidad de determinar cuál de las marcas de carro es mejor, aunque también valoran otros tipo de productos. Para nuestro caso Consumer Reports se contemplan unas disiente áreas consideradas problemáticas además del nivel de satisfacción. 

Entre las categorías que son sumamente importantes en la valoración de Consumer Reports están por ejemplo: la seguridad, fiabilidad, las pruebas de conducción y por supuesto el nivel de satisfacción de los usuarios. Esto solo por nombrarte algunas. Síguenos al blog de Usaditos Cars para conocer cuáles son estas marcas de vehículos catalogadas como las mejores ¡No te lo pierdas!

Descubre las mejores marcas de carros que existen en el mercado

Para saber cuáles son las mejores marcas de carros del mundnos guiaremos por el resultado obtenido por Consumer Reports. Como te comentábamos en la sección anterior se encarga de realizar sus propias pruebas a los vehículos y establecer su top ranking donde el puntaje máximo es 100 para los resultados. En este sentido te hablaremos de las 3 primeras marcas que ocupan el top de este listado tan selectivo. 

3.-Autos de la marca BMW

 Los mejores autos de la marca BMW

En el tercer lugar de los mejores carros del mundo encontramos BMW, esta empresa de origen alemán en famosa por la fabricación de autos de lujo, con más de 100 años de trayectoria. Razón por la cual es una de las favoritas para comprar autos de gama alta. Es por ello que el mercado de carros usados puede agenciarse un modelo como el BMW Serie 3 de quinta generación como el E93 del 2012. 

El cual posee un motor de seis cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. Posee una distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto al sistema de alimentación es por inyección directa. El mismo alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 km/h hasta 100 Km/h en 6.6 segundos. La potencia máxima es de 258 cv a 6.600 rpm. 

Mientras que el torque máximo 310 NM con revoluciones por minuto que van desde 2600 hasta 5000 rpm. Por otra parte, la tracción es trasera y la caja de cambios es manual de seis velocidades. Además de ello cuenta con una estructura suspensión de paralelogramo deformable con muelle suspensión de resorte helicoidal. 

Así mismo posee barras estabilizadoras, esta suspensión está presente tanto en la parte delantera como en la trasera. En cuanto a los frenos son de disco ventilados y por supuesto posee sistema ABS, asistente de frenada (HBA) y asistente de arranque en cuesta (Hill Holder), este otras características.

2.- Modelos de carro de la marca Mazda

Modelos de carro de la marca Mazda

Mazda amarillo

Mazda otra de las desatadas en el puerto número dos con 78 puntos, también una firma automotriz de origen japonés que ofrece modelos de autos con altos estándares de calidad. Aunque en años anteriores ostentaba el puesto número uno, no deja de ser una firma que ofrece muy buenos modelos de vehículos. Entre ellos encontramos el MX-5, CX-5 y últimamente los modelos eléctricos. 

Ahora bien, en el caso del MX-5 es uno de los modelos de Mazda más vendidos tanto así que el 2015 alcanzó la cifra de 1.000.000 unidades fabricadas desde su inicio en 1989.  Este modelo de Mazda MX-5 Roadster Coupé del 2015 alcanza una velocidad máxima de 194 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 8,9 segundos. Gracias a su motor de cuatro cilindros en línea, el cual presenta cuatro válvulas por cilindro. 

Además posee sistema de distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto al sistema de alimentación es por inyección Indirecta y  admisión variable. El cual le permite lograr una potencia máxima de 160 CV (118 kW) a 6.700 rpm y cuyo torque máximo es de 188 Nm a 5.000 rpm. ¡Sin duda un modelo deportivo más que deseable!

1.- Subaru, la mejor marca de carros

Subaru, la mejor marca de carros

La empresa automotriz de origen japonés Subaru obtuvo 81 puntos lo que la coloca en el puesto número uno como de las mejores marcas de carros del mundo.  Algunos de los modelos que hicieron destacar a Subaru fueron el Outback, Impreza o Forester. Este último puedes encontrarlo en el mercado de los autos usados, por ejemplo la versión de 2015 posee un motor Boxer de 4 cilindros.  

Cuya destrucción es en dos árboles de levas en cada culata y la alimentación es por sistema de inyección directa por conducto común, Turbo, Geometría variable e Intercooler, la tracción es total y la caja de cambios es manual de seis velocidades. El cual alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en solo 9,9 segundos. 

Su potencia máxima es de 147 CV (108 kW) a 3.600 rpm y el torque máximo es de 350 Nm que va desde 1.600 hasta 2.400 rpm. ¡Sin duda un excelente ejemplar de la calidad de la firma!

Mejores carros marcas de carros del mundo están en Usaditos Cars

Hoy te hemos presentado los tres primeros lugares de las mejores marcas de carros del mundo. Sin embargo, otras firmas como Lexus y Honda ostentan el cuarto y quinto lugar respectivamente. del mismo modo tenemos e el sexo lugar a los Audi. esto solo por nombrar algunas de las que están más arriba en este ranking. en cualquier caso te invitamos a visitar el portal web de Usaditos Cars. 

En donde encuentras muchas marcas y modelos de esos carros que tanto te gustan. ¡Visitanos Hoy!

Usaditos Cars te presentamos las mejores marcas de carros del mundo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte