Modelos de vehículos confiables para adquirir en el mercado de segunda mano - Usaditos Cars
491
post-template-default,single,single-post,postid-491,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Modelos de vehículos confiables para adquirir en el mercado de segunda mano

Modelos de vehículos confiables para adquirir en el mercado de segunda mano

Cuando se desea adquirir un vehículo a un precio moderado, no hay duda de que el mercado de carros usados es la mejor opción para potenciales compradores. Sin embargo, se deben considerar una serie importante de factores.

Si bien un carro usado te brinda la posibilidad de adquirir un buen vehículo a un módico precio y en excelentes condiciones, una compra exitosa es aquella donde se toman en cuenta ciertas variables.

Y como no es fácil tomar esta importante decisión, DEKRA, una compañía alemana de inspección de vehículo, ha publicado un informe donde recomienda los modelos de auto más fiables para adquirir de segunda mano en función de su kilometraje según modelo a través de su indicador de fallos.

Cabe destacar que los resultados se clasificaban por segmento. Por esto, en el segmento de carros urbanos, el mejor auto usado para compra es el Honda Jazz, el cual recientemente adquirió ciertas modificaciones que lo hacen más cómodo con respecto entregas anteriores del mismo, como mayor espacio para las piernas, hombros y rodillas para sus ocupantes.

No obstante, entre los vehículos compactos usados más confiables destaca el BMW Serie 1, quien triunfó en este segmento dando batalla. Se trata de un modelo dinámico y bien equipado, representando una reivindicación de la marca debido a que anteriores modelos no habían dado la talla. 

Entre los vehículos de tamaño medio usados destaca el Volvo S60/V60. La marca sueca recibió en el año 2015 nuevos motores, lo cual le sentó muy bien a su gama media. Actualmente, su motor es de 4 cilindros, menos pesado que los modelos anteriores, y de menor consumo.

Finalmente, para aquellos que apuestan por un tamaño grande, el Audi 6 fue el ganador de “todas las categorías”, logrando la puntuación más alta de todos los segmentos, coronándose como el mejor auto usado para comprar. Además de asumir pequeños toques estéticos innovadores, con este modelo la marca se propuso mejorar la conectividad e infoentretenimiento. Por eso, independientemente de su kilometraje, se trata de un modelo que ofrece gran confianza para ser adquirido de segunda mano.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte