Los modelos de veh√≠culos Hyundai ūüėć son para toda la vida ¬°Con√≥celos!

Vista del modelo de vehículos Hyundai Santa Fe

Los modelos de veh√≠culos Hyundai ūüėć son para toda la vida ¬°Con√≥celos!

Los modelos de veh√≠culos Hyundai definitivamente te acompa√Īar√°n toda una vida, es el sexto¬† fabricante de autom√≥viles del mundo, la misma¬† fue fundada en 1997 en Corea del Sur. Un dato interesante de esta empresa es que la Kia Motors forma parte de su conglomerado de empresas.¬†

Acomp√°√Īanos al blog de Usaditos Cars y descubre algunas de las caracter√≠sticas m√°s destacadas de los autos de este fabricante automotriz de origen surcoreano.¬†

Características  de los modelos de vehículos Hyundai ¡Están aquí!

Los modelos de vehículos Hyundai poseen una fabricación de calidad que te durará toda una vida. Tanto si requieres un carro de la marca  para uso comercial como sí lo necesitas más para tu uso particular. Entre los modelos que puedes encontrar de esta marca están por ejemplo:

Hyundai Palisade 

Espectacular auto Hyundai Palisade

Este modelo de veh√≠culo Hyundai del a√Īo 2019 cuenta con una motor Lambda II a gasolina de seis cilindros en ‚ÄúV‚ÄĚ y 24 v√°lvulas DOHC. Posee un sistema de alimentaci√≥n de combustible de Inyecci√≥n indirecta multipunto y adem√°s una cilindrada de 3778 cc. Posee una transmisi√≥n autom√°tica de ocho velocidades y la tracci√≥n es delantera.¬†

En cuanto a la potencia m√°xima es de 277 CV a 6300 rpm mientras que el torque m√°ximo es de 335 Nm (247.08 lb.-ft.) a 5000 Rpm. Por otra parte, este modelo puede ir de 0 km/h a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad m√°xima de 210 km/h. Adem√°s de ello cuenta con frenos de disco con ABS.

Por otra parte el modelo de Hyundai Palisade 2020 igualmente posee un motor a gasolina de seis cilindros en ‚ÄúV‚ÄĚ y 24 v√°lvulas DOHC. Sin embargo, la potencia m√°xima es de 290 hp a 6000 rpm y un torque m√°ximo 36,2 Kg/m a 5200 rpm. Posee tracci√≥n permanente en las cuatro ruedas y cuenta con una transmisi√≥n autom√°tica de ocho velocidades.

El Vehículo Hyundai Santa Fe 

Cuenta con un motor Gasolina motor Theta II de 2.4 litros el cual posee un doble eje de levas en la culata (DOHC), además de un sistema de doble distribución variable (D-CVVT)  en 16 válvulas con inyección multipunto. De este modelo existen dos versiones el cual varía en el sistema de inyección de gasolina. 

Por otra parte, las versiones de motor poseen una caja autom√°tica, el modelo regula cuantas con seis velocidades y la versi√≥n Sport con 8 velocidades. En cuanto a la potencia m√°xima tenemos que puede alcanzar 170 Hp a 6.000 rpm mientras que el torque m√°ximo es de 224 Nm a 4.000 rpm. Por su parte la versi√≥n de lujo de ese mismo a√Īo puede alcanzar una potencia m√°xima de 276 hp a 3.600 rpm.¬†

Y cuenta con un torque máximo de 339 Nm @ 5.000 rpm. También, posee sistema de inyección directa para la gasolina. Además de ellos posee un sistema de suspensión de tipo McPherson al frente y Multi-Link en la parte trasera. Asimismo tenemos que la dirección MDPS con asistencia eléctrica. En cuanto a los frenos tenemos que son de disco ventilado con sistema antibloqueo ABS. 

El modelo de Hyundai Santa Fe posee un motor Lambda II 3.5 MPI con 6V y 16 válvulas con sistema D-CVVT una cilindrada de 3.470 cc. Además de ello alcanza una potencia máxima de 276 hp a 6.300 rpm y un torque máximo de 22,9 Kg/m a 4.000 rpm. En cuanto a la transmisión es automática de seis velocidades. 

Asimismo la velocidad máxima es de 227 km / h. y puedes acelerar de 0 km/h a 100 km /h en tan solo 7.9 segundos. Ambos modelos cuentan con control de ascenso en pendientes, sistema de estabilidad electrónico y control de descenso en pendientes.

Modelo de vehículos Hyundai Tucson

Elegante y modernos modelos de vehículos Hyundai Tucson

Entre los modelos de veh√≠culos Hyundai Tucson tenemos el del a√Īo 2019 que posee un motor 4L 16V a gasolina. El mismo posee sistema de inyecci√≥n electr√≥nica multipunto y una cilindrada de 1999 cc. En cuanto a la potencia m√°xima es de¬† 164 hp a 6200 rpm mientras que el torque m√°ximo es de 19,6 Nm a 4000 rpm.

Además de ello posee una tracción delantera y una caja de transmisión de seis velocidades. Asimismo cuenta con frenos de disco sólidos en las cuatro ruedas. Del mismo modo tenemos que la suspensión delantera es de McPherson con muelle espiral y amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora. Mientras que la transmisión trasera es de multibrazo con suspensión independiente en cada rueda.

Mientras que el modelo más nuevo posee una motor los pueden encontrar en varias versiones como el Tucson 2.0L A/T 4WD GLX. Este modelo posee motor a gasolina de cuatro cilindros en línea y DOHC 16 válvulas con sistema D-CVVT. En cuanto al sistema de inyección de combustible es eléctrico multipunto y este posee una cilindrada de 1.999cc. 

Del mismo modo tenemos que contar con una potencia máxima de 154 hp a 6200 rpm y un torque máximo de 19.6 Kg/a 4000 rpm. Por otra parte, cuenta con un atracción en las cuatro ruedas y la transmisión es automática de 6 velocidades. El modelo con motor a diesel también posee cuatro cilindros en línea y DOHC 16 válvulas con sistema D-CVV. 

Asimismo la cilindrada es de 1.999 cc con sistema de inyección directa Como Rail. Además envía una potencia máxima de 183 hp a 4000 rpm, y un torque máximo de 42.5 Kg/m a 2500-2750 rpm. Asimismo cuenta con tracción en las cuatro ruedas (4WD) y la transmisión es automática de ocho velocidades. Y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. 

Compra tus modelos de vehículos Hyundai en Usaditos Cars

Confortables asientos de los autos Hyundai

Si buscas adquirir tus modelos de vehículos Hyundai entonces visita el concesionario de Usaditos Cars. Aquí encontrarás  gran variedad de vehículos de la marca Hyundai así como de otras marcas y modelos que tanto le gustan a todos. No esperes más, ingresa en nuestro portal web y redes sociales para consultar el catálogo digital de autos en venta. ¡Te esperamos!

Usaditos Cars te ofrece los mejores modelos de vehículos Hyundai

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte