Las motos Keeway, descubre lo que estas bellezas tiene para ti 🏍️

Recorre los caminos con tu moto Keeway

Las motos Keeway, descubre lo que estas bellezas tiene para ti 🏍️

Las motos Keeway son de origen chino y pertenecen a la firma QianJiang Motor Company. Keeway fabrica motocicletas y scooter con presencia a nivel mundial. Sin embargo la empresa QianJiang también fabrica vehículos todo terreno en China. Además de las mencionadas scooter y motos. Siendo uno de los mayores fabricantes de ese país. 

Las motos Keeway se caracterizan por fabricar modelos económicos o accesibles a todos los presupuestos, según el país donde se comercialicen esto puede variar un poco. ¿Quieres saber más de las motocicletas Keeway? Te invitamos a seguir el blog de Usaditos Cars para descubrirlo.

Motos Keeway: especificaciones técnicas que debes conocer

Especificaciones técnicas que debes conocer

Las motos Keeway llegaron para quedarse, sin duda su propuesta de scooter y motocicletas cuyos diseños y tecnologías son propios. Además sus gamas de 125 cc y 50cc, se caracterizan por sus costos accesibles. Esta firma fue concebida en 1999 y durante los últimos 20 años no ha parado de crecer y ofrecer productos sólidos. Además  de ser modelos de motos y scooter de excelente calidad, confiables y para todos los estilos. 

Moto Keeway Outlook 

Conoce las características de la moto keeway Scooter

Sin duda la Moto Keeway Outlook es un modelo de scooter ideal para cruzar la ciudad, el modelo Keeway Outlook 125 cc del 2013 posee todo lo que necesitas en una scooter. La misma posee motor de un cilindro y cuatro tiempos con potencia de 12 hp. El sistema de refrigeración es líquido, los cambios son automáticos, además  cuenta con un sistema de transmisión secundaria de Correa dentada.

  • 1.360 mm de distancia entre ejes. 
  • Frenos delantero y trasero es D-240, y la rueda delantera 100/80-16. Mientras que la rueda trasera 120/80-16. 
  • Tiene un peso en vacío de 125 kg y la capacidad del depósito de combustible es de  7,4 Lts.

Por otra parte tenemos el Keeway Outlook 150cc, este es un scooter que posee motor monocilíndrico de 4 tiempos. Sin embargo, la potencia es prácticamente la misma, ya que alcanza 12.87 cv (9.4 kw) a 7500 rpm. Mientras que el torque máximo es de 13.30 nm (1.4 kgf-m /o 9.8 ft.lbs) a 6500 rpm. El cual comprime a 11.0:1 y tiene un diámetro de carrera de 57.5 x 57.8 mm (2.3 x 2.3 pulgadas). 

Ahora el control de combustible es con cámaras de expansión en cabeza (SOHC) y el encendido electrónico por CDI. En cuanto a la refrigeración es por líquido y la transmisión es automática. Además el Keeway outlook 150 tiene las siguientes especificaciones:

  • 125.0 kg (275.6 libras) de peso vacío.
  • 0.1030 cv/kg es la relación potencia peso.
  • 2,070 mm (81.5 pulgadas) es la longitud total, 715 mm (28.1 pulgadas) de ancho y 185 mm (7.3 pulgadas) de alto. 
  • La velocidad máxima es de 94.0 km/h (58.4 mph).
  • El arranque es eléctrico.
  • En cuanto a los neumático son de 100/80-16 los delanteros y 120/80-16 los traseros.
  • Los frenos son monodisco, tanto delanteros como traseros.

Modelos Keeway Superlight

 Descubre las Keeway Superlight

Las motos  Keeway Superlight están diseñadas para sentirse, verse y escucharse como una Custom clásica. Al comprar una de estas motocicletas tendrás lo mejor de un clásico pero con tecnología más moderna. Ahora en cuanto a las especificaciones técnicas de la misma tenemos:

  • Un motor  de un cilindro de cuatro tiempos con cilindrada de 125 cc.
  • La potencia máxima es de 10,6 CV  a 9000 rpm.
  • El torque máximo es de  8,9 Nm a 7500 r/min.
  • Alcanza una velocidad máxima de 100 km / h aproximadamente.

Por otra parte la Superlight 200 podrás realizar a tu recorrido a más de 100 km/h sin complicaciones. Pero eso no es todo lo que la Superlinht  200 tiene para ti. Entre otras de las otras especificaciones técnicas tenemos: 

  • Motor mono cilíndrico igualmente de cuatro tiempos, el mismo posee dos válvulas y sistema de refrigeración por líquido. 
  • 63.5 x 62.2 mm de diámetro de carrera y una relación compresión de 8.3:1. Alcanza 17 hp a 7500 rpm de potencia máxima y 13.9N.m a 6000 rpm de torque máximo. 
  • La transmisión es de cinco velocidades con sistema de arranque eléctrico de tipo C.D.I (Capacitor Discharge Ignition). 
  • La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 110 mm, mientras que la suspensión trasera es con doble amortiguador de 80 mm. 
  • Frenos delanteros de disco son de 110/90-16 y frenos traseros de tambor son de 130/90-15. 
  • El peso vacío es de 134 kg, y las medidas son de altura 1110 mm excluyendo los espejos, longitud es de 2260 mm y el ancho 800 mm excluyendo los espejos.

Sin duda querrá tener una moto Keeway Superlight para salir a recorrer la ciudad cómodamente y olvídate de las corlas y el tráfico. 

Adquiere tus motos  Keeway y recorre los caminos con total libertad

Las motos Keeway sin duda son modelos accesibles, hermosos y potentes que querrás tener. Ademas de ello están provistos de nuestras tecnologías, hermosas, potentes y algunos modelos con el aspecto de un clásico. ¿Ya sabes cual modelo de moto Keeway comprar? Si o No, sin importar tu respuesta te invitamos a consultar el catálogo digital de Usaditos Cars. 

Aquí tenemos disponible para ti gran variedad de modelos y marcas de autos que más te gustan. Así como también encontrarás  motos de segunda mano. ¡No esperes que te lo cuenten y visítanos hoy!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte