Nissan 350z 2008 usado ¡Un deportivo que nunca pasa de moda! 🚀

Decubre lo que Nissan 350z 2008 usado tiene para ti

Nissan 350z 2008 usado ¡Un deportivo que nunca pasa de moda! 🚀

El Nissan 350Z 2008 usado es un modelo deportivo en toda regla. Posee una carrocería simplemente espectacular muy modelo y sobre todo derrocha estilo. Es el tipo de auto que se detendrán admirar.  Se puede encontrar con carrocerías coupé o roadster, ambos de 2 puertas. Por otra parte, este modelo también es conocido como Nissan Fairlady Z (Z33). El mismo se fabricó desde 2002 hasta 2009. 

Ya que fue reemplazado por su sucesor el Nissan 370Z. Ahora bien, si quieres conocer mejor las características que hacen destacar al 350z de Nissan de los demás, te invitamos a seguir no al blog de Usaditos Cars. Aquí nos encontrarás más información de este deportivo que no pasa de moda, así como también de otros modelos y marcas de autos.

Conociendo mejor el modelo de carro Nissan 350z 2008 usado

Conoce mejor el modelo de carro Nissan 350z 2008 usado

El carro Nissan 350Z 2008 usado es un modelo bastante popular, que gusta mucho al público de todas las edades. Tanto así que ha sido utilizado en muchos videojuegos de carreras. Tales como: Need for Speed (underground, Most Wanted, Carbon, Undercover, World, Heat). También aparece en juegos como Forza Motorsport y Forza Horizons. Además de en el videojuego de Gran Turismo. 

Ahora bien, volviendo a este modelo fuera del mundo de los videojuegos. El Nissan posee varios atributos que lo hacen un carro deportivo deseable. Y de los cuales el equipo de Usaditos Cars quiere hablarte un poco. ¡Iniciemos Ya!

Motor y tracción de un Nissan 350z usado

Los carros Nissan 350z 2008 usados poseen un motor VQ35HR en sus carrocerías coupé (Base, Enthusiast, Touring, Grand Touring, NISMO) o en la carrocería roadster (Enthusiast, Touring, Grand Touring). Ahora bien, este modelo cuenta con un motor V6 a gasolina. El mismo posee cuatro válvulas por cilindro. Posee una distribución de dos árboles de levas en cada culata. 

En este mismo orden de ideas, te diremos que este modelo tiene un sistema de alimentación por inyección indirecta con admisión variable. El cual genera una potencia máxima de 306 HP (228 kW/ 310 CV) a 6800 rpm, mientras que el torque máximo es de 37 kg•m (363 N•m/ 268 lb•pie) a 4800 rpm. Asimismo posee tracción trasera y la transmisión es manual de 6 velocidades 

Por otra parte, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, y puede acelerar de  0 km/h a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos. Además de ello el 350z posee 95.5mm de diámetro, las carrera de 81.4. Mientras que la relación de compresión es de 10,6 a 1,  y una cilindrada es de 3.498 cm³. 

Dimensiones, peso, capacidades

El Nissan 350z 2008 usado  posee carrocería Coupé y Roadster. En el caso del modelo Coupe cuentas con las siguientes dimensiones 

  • 4.315 mm de longitud.
  • 1.815 mm de ancho. 
  • 1.315 mm de alto. 
  • 2.650 mm es la batalla.
  • 1.535 mm para la vía delantera y 1.540 mm de la vía trasera 1.540 mm.
  • 1.603 kg de peso vacío. 
  • 235 litros es la capacidad de maletero del Nissan Coupe 350z usado. 

Suspensión y frenos del Nissan 350Z 2008 usado

El Nissan 350z 2008 usado posee una estructura de suspensión de tipo paralelogramo deformable con muelle de resorte helicoidal. Además de barra estabilizadora. Esta combinación de suspensión, barras y muelles está instalada en la parte delantera y trasera por igual. 

En cuanto a los frenos (delanteros y traseros) son de disco ventilado. Ahora bien el diámetro tenemos que los frenos delanteros miden 24 mm. Mientras que los frenos traseros el diámetro es de 322 mm. Los frenos del 350z poseen sistema antibloqueo de frenos (ABS) y también cuenta con un asistente de frenada (NBA). Asimismo posee un asistente en el control de la velocidad y además puede distribuir o controlar electrónicamente de frenado (EBD).  

En cuanto a la medidas de los neumáticos es de 225/45 R18 91W para los delanteros y 245/45 R18 96W para los traseros. En este mismo orden de ideas tenemos que las llantas delanteras son 8 x 18 y las llantas traseras son de 8.5 x 18. Por otra parte, la dirección del carro es de tipo cremallera.

Equipamiento, seguridad y confort del Nissan 350z 2008 usado

Equipamiento, seguridad y confort del Nissan

La Nissan 350z 2008 usado cuenta con airbag frontales, de cabeza y laterales tanto para el conductor como para el acompañante. Posee cinturones de seguridad delanteros con pretensor y limitador de carga (ELR). También posee sistema de control de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (TCS). 

Del mismo modo cuenta con un sistema que permite controlar la velocidad de crucero y la dirección asistida es sensible a la velocidad. En cuanto a los faros son bixenón y los delanteros son Brembo. También cuenta con un control de los mandos del sonido del carro en el volante del mismo. Ahora hablemos de los elementos de confort del Nissan 350z cuenta con aire acondicionado, el asiento es de estilo deportivo tapizado en piel. 

Ademas de los asientos, también están forrados en piel la palanca de cambios y el volante. En el caso del asiento de conductor es ajustable eléctricamente en altura. Del mismo modo, posee mando de apertura a distancia y cierre centralizado. Asimismo, las elevalunas y los retrovisores exteriores son eléctricos. 

En cuanto al equipo de sonido y multimedia, este modelo de carro posee siete altavoces, sistema de audio BOSE de 240W, cambiador de CD y algunos modelos cuentan además con navegador de DVD con pantalla en color de 7 pulgadas. 

¿Estás listo para comprar tu Nissan 350z en Usaditos Casr?

 Usaditos Cars te recominda los Nissan 350z 2008 usado

Muy bien te diremos que sin duda los carros deportivos Nissan 350z 2008 usado son modelos que no pasan de moda. Estos vehículos son potentes, veloces, seguros, están bien equipados y ademas con un diseño exterior que robará miradas. Anímate a comprar este y otros modelos de carros deportivos, familiares, sedanes, camionetas, camiones y muchos más de la mano de expertos de Usaditos Cars. 

Consulta nuestro catálogo digital para saber que tenemos disponible para ti. Si el carro que buscas no está en nuestro catálogo, igualmente comunícate con nosotros podemos ayudarte a encontrar tu auto ideal ¡Te esperamos! 

¡Usaditos Cars el concesionario preferido de la familia venezolana!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte