Descubre las mejores prestaciones del Nissan Almera 2008 😎

Conoce al carro Nissan Almera 2008

Descubre las mejores prestaciones del Nissan Almera 2008 😎

Nissan Almera 2008 es un vehículo de turismo producido desde el año 1978 por la firma automotriz Nissan. El Almera también es conocido como Nissan Pulsar, Nissan Liberta Villa, Nissan Sabre, Nissan Sentra, Nissan Sunny entre otros nombres. A lo largo de los años que tiene este modelo en el mercado se puede encontrar diversos tipos de carrocerías como la hatchback, Sedán, fastback, familiar, Cupé, monovolumen y descapotable. 

Por otra parte, se cuentas como sus competidores en el mercado los modelos de Audi A3, Citroën C4 y DS4, Ford Focus. Así como también los vehículos Hyundai i30,el modelo Mazda 3, el auto Renault Mégane, el SEAT León, el Toyota Auris y el Volkswagen Golf. Ven al blog de Usaditos Cars y conoce un poco más de este modelo de carro. 

Conoce las características técnicas de un Nissan Almera 2008 

El Nissan Almera 2008 forma parte de la generación B10 del modelo. La cual está basada en gran medida en el G10 comercializado por Renault. La misma inició su fabricación en el año 2006 hasta el 2014. Durante este periodo el Nissan Almera se produjo con dos versiones diferentes de motor (1.6l 1.5l) en cuatro versiones del modelo. ¡Quédate para enterarte de más detalles de este modelo de auto!

1.- Motor que presenta el Nissan Almera 2008

Motores que presenta el Nissan Almera 2008

El motor que presenta el Nissan Almera 2008 también denominado B10 presenta un motor 1.6 L a gasolina. Se trata de un motor en línea de cuatro cilindros y dieciséis válvulas.  El mismo posee un sistema de alimentación de combustible por inyección indirecta multipunto. Entre otras características que posee están: 

  • 76 mm de diámetro de cilindros.
  • 88 mm es la carrera en el cilindro.
  • 9.5 es la relación de compresión.
  • 107 Hp a 5.600 rpm.
  • 150 Nm a 4000 rpm.
  • La transmisión es manual de cinco velocidades.
  • Tracción sólo delantera

Además puede alcanzar una velocidad máxima de 184 km/h (114.33 mph) y acelera desde parado hasta 0 km/h a 100 km/h en 12.1 segundos. En cuanto a la dirección es asistida electrónicamente y es de tipo cremallera.

2.- Dimensiones y capacidades

El Nissan Almera 2008 posee varios tipos de carrocerías como la hatchback de cinco y tres  puertas, la tipo sedán consta de cuatro puertas. También está la versión familiar de cinco y tres puertas, la fastback de cuatro y dos puertas. Asimismo tiene una versión monovolumen de cinco puertas, con carrocerías cupé de dos puertas y descapotable de dos puertas. 

Otras de las medidas y capacidades del Almera Classic Sedán (B10) de cinco puertas presenta:

  • 55 litros es la capacidad del tanque de combustible. 
  • 4.510 mm de longitud, 1.710 mm de ancho y 1.440 mm de alto en un Nissan Almera 2008 carrocería Sedán
  • 2.535 mm de distancia entre ejes.
  • 1.490 mm de vía delantera y 1.490 de vía trasera. 
  • 1.160 kilos de peso de Nissan Almera 2008 carrocería Sedán
  • 460 litros de volumen mínimo de equipaje.

En cuanto al consumo de combustible presenta: 

  • 9.2 litros / 100km ( 25.57 US mpg / 30.7 UK mpg) de consumo promedio en zonas urbanas.
  • 5.3 litros / 100km ( 44.38 US mpg / 53.3 UK mpg)  en recorrido extraurbano.
  • 6.8 litros / 100km (34.59 US mpg / 41.54 UK mpg) es el consumo de combustible en recorrido mixto.

Suspensión y frenos del vehículo Almera 2008 de Nissan

El Nissan Almera 2008 sedan posee frenos delanteros de disco ventilado y los traseros son de tambor. Los mismos cuentan con sistema de antibloqueo de frenos (ABS), en cuanto al tamaño de las llantas es de R14 o R15, mientras que el tamaño de los neumáticos es de 175/70 R14  o 185/65 R15. Por otra parte, la suspensión delantera es por bastidor amortizado, mientras que la suspensión trasera es de  torsión.

Razones por la cuales seleccionar un Nissan Almera 2008

Razones por la cuales seleccionar un Nissan Almera 2008

El Almera sedan se destaca por su diseño deportivo y elegante a partes iguales, que lo hacen llamativo a la vista. Presenta un rendimiento razonable de combustible según el tipo de recorrido que presenta. Un detalle que puede marcar la diferencia a la hora de seleccionar un modelo de carro de segunda mano.Los elementos de seguridad están siempre disponibles en los modelos de Nissan y el Almera no es la excepción. 

El mismo posee sistema de frenos ABS, también posee un asistente de distribución en sistema de Frenado. Esto solo por nombrarte algunas de las opiniones que han hecho al vehículo Almera un poco más seguro mientras conduces.Para su momento de fabricación este modelo contaba con las nuevas tecnologías de punta. Aun ahora siguen siendo un elemento de distinción entre los vehículo de su mismo segmentos y año de fabricación. 

Además este modelo de carro siempre mantuvo un estándar en cuanto a ofrecer mayor comodidad posible a sus pasajeros y chofer.Por otra parte, la calidad es un distintivo presente en todos los modelos de carro que fabrica Nissan. Así que puedes estar seguro que te llevarás a casa un carro fabricado con los más altos estándares de calidad. Todo ello pensado para brindarte un mejor servicio y movilidad a su propietario.

¿Listo para comprar un carro Nissan de segunda mano en Usaditos Cars?

comprar un Nissan en Usaditos Cars

Ahora que conoces las características técnicas del Nissan Almera 2008 ¿Te animas a comprar uno para ti? Entonces te invitamos a visitar el portal web de Usaditos Cars en donde encontrarás un catálogo digital repleto de modelos de carro usados tanto de la marca Nissan como de otras que necesites. Ademas de ello contamos con muchas opciones de ofertas en diversos modelos. ¡No dejes que te lo cuenten y visitanos hoy mismo!

¡Usaditos Cars te recomienda el carro usado modelo Nissan Almera!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte