Nissan Infiniti ¡Una marca de autos ♾️ Premium que debes conocer!

Autos Nissan Infinitos son puro lujo y confort

Nissan Infiniti ¡Una marca de autos ♾️ Premium que debes conocer!

Los Nissan  Infiniti son una marca de automóviles Premium que nació en el año 1989. La  filial  Infiniti nace enfocada al mercado estadounidense. Sin embargo, la misma se comercializa en muchas partes del mundo. La marca te ofrece carrocerías de lujo tipo coupé, todocaminos, crossover y berlinas. Además del lujo que las caracteriza siempre. 

También los vehículos Infiniti destacan por su equipamiento y tecnología de vanguardia. Síguenos al blog de Usaditos Cars y conoce un poco de los orígenes de la marca y los autos que ofrecen. ¡Comencemos YA!

Conoce los primeros pasos de la marca Nissan Infiniti

 Conduce más cómodo con un hermoso tablero del Q30

La filial de Nissan Infiniti fue creada en el año 1989, siendo su primer modelo de auto el Q45. Este último posee una carrocería berlina Premium, la contaba con un motor 4.5L de ocho cilindros en “V”, la cual estaba diseñada especialmente para el mercado estadounidense. Este fabricante de origen japonés lanzó al mercado diferentes modelos de autos durante los años 90. 

Tal como por ejemplo los vehículos tipo Coupé J30, equipados con un motor 3.0L de seis cilindros en “V”. También estaba el modelo de estilo europeo G20. Así como el auto todocamino de lujo QX4, el cual posee similitud con el modelo de auto Nissan Pathfinder. La marca Infiniti fue pionera en comercializar vehículos todocamino de lujo, que tan populares son hoy en día. 

Anticipándose así por muchos años al fabricante BMW y su modelo de auto X5. Hoy en día la fila de Infiniti de Nissan están siendo desarrollados junto a Daimler. Todo como parte de una alianza estratégica entre ambas fabricantes.

Innovaciones de la marca Nissan Infiniti

La Nissan Infiniti posee un par de innovaciones que hoy en día son clave en el mundo de los automóviles. La primera de ellas sería el motor VC-T, el cual fue el primer motor con una compresión variable. El mismo es la combinación perfecta entre las funciones de un motor de gasolina de alta potencia. Pero con un consumo similar a los motores diésel para determinadas situaciones. 

Este tipo de motor posee cuatro cilindros, y dos litros de cilindrada. El sistema de alimentación de combustible es de inyección directa con sobrealimentado por medio de un solo turbocompresor. El VC-T viene a sustituir al motor 3.5L V6 empleado por Nissan y por su filial Infiniti. Un detalle más del motor VC-T puede alcanzar una potencia de hasta 270 CV y posee un torque máximo de 310 Nm.

Por otra parte, la marca Infiniti también es pionera en el desarrollo del sistema de dirección by-wire. El cual no posee una conexión física entre las ruedas y el volante de tu carro. Este sistema no es nuevo pero Infiniti es la única marca que lo utiliza en sus autos. Ya que el By-wire es altamente eficiente, ya que reduce significativamente el peso con relación a los esquemas de dirección más tradiciones de los carros.

Modelo de Infinite que encuentras en el mercado

Nissan Infiniti Q50 

Descubre los vehículos Nissan Infiniti Q50

El modelo carro Nissan Infiniti Q50, salió al mercado en 2013 hasta el 2018. El mismo puede alcanzar velocidad máxima de 231 km/h, y posee una aceleración de 0 km/h 100 km/h en 8,7 segundos. Todo ello gracias a que posee un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. La distribución es de dos árboles de levas en la culata. 

Y además el sistema de alimentación es de inyección directa, turbo, intercooler y geometría variable. En cuanto a la potencia máxima es de 170 CV (125 kW) a 3.200 – 4.000 rpm. Además cuenta con un torque máximo de 400 Nm a 1.600 – 2.800 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es trasera. 

Además de ello posee una suspensión de paralelogramo deformable, con muelle suspensión de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que los frenos  son de disco ventilado de 320 mm los delanteros y 308 mm los traseros.

Auto Infiniti QX70 

 Nissan Infiniti encuentra los mejores modelos en Usaditos Cars

Este modelo de vehículo viene a sustituir al modelo de carro Infiniti FX desde el año 2013. El QX70 es un todoterreno que puede alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 6.8 segundos. Esto es posible gracias a su motor a gasolina de seis cilindros en “V”. En cuanto a la potencia máxima es de 320 cv a 7000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 360 Nm a 5200 rpm.

Por su parte el sistema de alimentación de combustible es de inyección indirecta. Ahora bien, la tracción es total y la transmisión es automática de siete velocidades. Estructura suspensión es de  paralelogramo deformable, con un muelle suspensión de resorte helicoidal y barra estabilizadora. En cuanto a los frenos son de disco ventilado, de 355 mm en la parte delantera y 350 mm en la sección trasera. 

Vehículo Infiniti Q70 

El mismo es un modelo de vehículo tipo sedán de lujo. El modelo fue fabricado desde 2015 hasta 2018. Este último alcanza una velocidad máxima de 220 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en 8,9 segundos.  Posee un motor de cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. 

La potencia máxima es de 170 CV (125 kW) a 3.200 – 4.200 rpm, mientras que el torque máximo es de 400 Nm a 1.600 – 2.800 rpm. Además de ello cuenta con un sistema de  distribución de dos árboles de levas en la culata. En cuanto al sistema de alimentación este es de inyección directa, turbo, geometría variable e Intercooler

La tracción es trasera y la transmisión es de siete velocidades automática. En cuanto a la estructura suspensión es de paralelogramo deformable. También posee muelle suspensión y resorte helicoidal. Por otra parte tenemos que los frenos son de disco ventilado de 320 mm los delanteros y de 308 mm los traseros. 

Adquiere tus modelos de Nissan Infiniti en Usaditos Cars

Si estás buscando un modelo de Nissan Infiniti de segunda mano entonces tienes que visitar el concesionario de Usaditos Cars. Te invitamos a consultar la disponibilidad de autos en venta desde el catálogo digital en nuestro portal web. Cabe destacar que desde nuestro portal web puedes realizar preguntas acerca del modelo de autos que tenemos en el catálogo digital en venta para ti. ¡No esperes que te lo cuente es ingresa ahora!

Usaditos Cars te recomienda los vehículos Nissan Infiniti usados

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte