¬ŅQu√© tal es la Toyota RAV4 2012? ¬°Haz click aqu√≠ para saberlos! ūüďĆ

¬ŅQu√© tal es la Toyota RAV4 2012? ¬°Haz click aqu√≠ para saberlos! ūüďĆ

Para saber qu√© tal es la Toyota RAV4 2012 te diremos que es un modelo de veh√≠culo utilitario compacto o SUV urbano compacto. La primera versi√≥n de este modelo de carro naci√≥ en 1994. Evidentemente a lo largo de los a√Īos ha sufrido cambios para ser mejorado tanto por dentro como por fuera. Las siglas RAV4 significan literalmente “Recreational Activity Vehicle 4-wheel drive”.¬†

Se puede decir que este modelo de Toyota fundó el segmento de los SUV. Si deseas conocer más a fondo las especificaciones técnicas del modelo RAV4 2013. Siguiéndonos al blog de Usaditos Cars. 

¬ŅQu√© tal es Toyota RAV4 2012? ¬°Conoce sus especificaciones t√©cnicas!

Ahora que conocemos m√°s a fondo qu√© tal es la Toyota RAV4 2012 es necesario darse un paseo por sus especificaciones t√©cnicas y detalles del confort que brinda a sus propietarios. ¬ŅEst√°s listo? ¬°Iniciemos!

Motorización Toyota RAV4 2012

Motor qué tal es Toyota RAV4 2012

Para saber qué tal es la Toyota RAV4 2012 versión 150 AWD Advance forma parte de la tercera generación de camionetas de este modelo. La misma posee motores 2.0 litros a gasolina de configuración de cuatro cilindros en línea. Además contaba con cuatro válvulas por cilindro. En cuanto al tipo de distribución es de dos árboles de levas en la culata con sistema de alimentación por inyección indirecta.

Ahora la Toyota RAV4 posee tracción total y una caja de cambios manual de seis velocidades. Este todoterreno puede alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. Y además acelera de 0 km/h a 100 Km/h 9.9 segundos. El mismo genera una potencia máxima de 111 cv a 6.200 rpm.  Mientras que el torque  máximo 195 Nm a 4.000 rpm.

Dimensiones 

En cuanto a qué tal es la Toyota RAV4 2012 versión 150 AWD Advance. Recordemos  que se trata de un vehículo con carrocería todoterreno de cinco puertas.

  • 4.570 mm de largo.
  • 1.845 mm de ancho.
  • 1.660 mm de alto.
  • 2.660 mm de batalla.
  • 1.570 mm de v√≠a delantera¬† y 1.570 mm de v√≠a trasera.¬†
  • 1.565 kg de peso.¬†
  • 547 litros de volumen maletero principal.
  • Consumo promedio de combustible de un Toyota RAV4

Las todoterreno Toyota RAV4 2012 poseen un consumo promedio de 7.2 l/100 km. En cuanto al consumo de combustible en recorrido extraurbano es de 6 l/100 km. Mientras que el consumo de gasolina  urbano es en promedio de 9.3 l/100 km. 

Características técnicas del chasis  

Ahora toca el turno de saber qué tal es la Toyota RAV4 2012 en cuanto al chasis podemos decirte que posee una estructura suspensión delantera tipo McPherson. Mientras que la suspensión trasera es de paralelogramo deformable. Ambas con muelles, suspensión de resorte helicoidal y barra estabilizadora.

Los frenos delanteros son de disco ventilado y poseen un diámetro de 296 mm. Mientras que los frenos traseros son de disco sólido con un diámetro de 281 mm. En cuanto a los neumáticos (delanteros y traseros) son de 225/65 R17 H y las llantas (delanteras y traseras) son de x 17.

Por otra parte, la dirección es de tipo cremallera y posee asistencia eléctrica. Además no posee sistema de asistencia en función de la velocidad y tampoco sistema de desmultiplicación en función de la velocidad

Opciones de seguridad

Ahora qué tal es la Toyota RAV4 2012 versión 150 AWD Advance. en cuanto a las opciones de seguridad tenemos que presentar las siguientes especificaciones: 

  • Bolsas de aire para la cabeza delanteros y traseros, tambi√©n posee bolsas de aire en el frontal y en los laterales delanteros.
  • Alarma antirrobo.
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sistema de control de estabilidad (VSC).
  • Faros antiniebla y de xen√≥n.
  • Posee sistema que permite mantener la trayectoria (LKS) y ademas indica cuando cambias de involuntariamente (LDW). Tambi√©n cuenta con asistencia al cambio de carril (LCA) provisto con un sistema de detecci√≥n del √°ngulo muerto (BSM)

¬ŅCu√°l es el confort presente en una camioneta Toyota RAV4 2012?

Confort de camioneta Toyota RAV4 2012

En cuanto  las opciones de confort de una camioneta Toyota RAV4 este modelo posee las siguientes:

  • Sistema de aire acondicionado.
  • Asiento del conductor con ajuste el√©ctricamente.
  • Las elevalunas son el√©ctricas tanto en la parte delantera como en la trasera.¬† Y adem√°s los retrovisores exteriores son el√©ctricos .
  • Posee sensor de lluvia y encendido autom√°tico de luces.
  • Los asientos traseros abatibles 60:40 (Easy Flat) y poseen bolsas en los respaldo de los asientos delanteros.
  • Cuenta con portavasos delanteros y traseros.
  • Posee cubre equipaje enrollable, el maletero con iluminaci√≥n, adem√°s la guantera con llave.¬†
  • Techo solar el√©ctrico presente en algunos modelos, pero es un caracterizar con costo extra. Lo mismo sucede con la pintura metalizada y la perlada.¬†
  • Equipos de sonido y multimedia posee navegador, seis altavoces, una antena en techo y radio CD MP3 con pantalla t√°ctil en color de 6,1 pulgadas.
  • Entrada AUX, tambi√©n posee entrada USB y conexi√≥n Bluetooth para tel√©fono m√≥vil¬†

Además los tiradores y retrovisores exteriores son del mismo color de la carrocería. En cuanto a la tapicería es de cuero. Mientras que el volante, pomo de cambio y freno de mano están forrados en piel. Asimismo posee Inserciones de piel en las puertas. También cuenta un alerón trasero. Cabe destacar que los pasos de rueda, molduras laterales y parachoques son de resina negra.

Adquiere un a Toyota RAV4 de segunda mano en Usaditos Cars

Usaditos Cars te presenta qué tan buena es una Toyota RAV4 2012

Ahora que ya sabes que tal es una Toyota RAV4 2012 solo falta que te animen a comprar la tuya. Y el mejor lugar para encontrar ofertas en la compra venta de carros usados que en Usaditos Cars. Es por ello que te invitamos a visitar nuestro portal web, en donde encontrar√°s todo un cat√°logo de venta de carros usados y muchas ofertas. ¬°No esperes que te lo cuente y visitanos hoy!

¡Usaditos Cars te presenta qué tan buena es una Toyota RAV4 2012!

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte