¿Qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007? 📢 ¡Ven a descubrirlo aquí!

¿Qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007? 📢 ¡Ven a descubrirlo aquí!

Sabes ¿qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007? Se trata del final de la segunda generación y principio de la cuarta de este modelo de carro económico y además compacto. El cual se fabrica desde 1980 hasta la actualidad. Este modelo de auto es muy silencioso al conducir y, además de ello la cabina posee buena insonorización y posee un equipamiento bastante sencillo o básico. 

Es un tipo de auto muy bueno para estar en la ciudad. Y como todo lo que diseña Volkswagen tendrás un auto para toda una vida. ¿Quieres saber más de este modelo? Visita el blog de Usaditos Cars, aquí encontrarás mucha información de interés tanto de Volkswagen como de otras marcas. ¡Te esperamos!

¿Qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007?: Especificaciones técnicas destacadas

Especificaciones técnicas destacadas de Volkswagen Gol 2

Para saber qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007 es necesario saber que este fabricante alemán posee fama de producir autos muy duraderos. Tal y como es el caso del mundialmente famoso Volkswagen Escarabajo. No solo como un vehículo para películas sino que es un auto legendario en su buen funcionamiento. 

Partiendo de este punto el equipo de Usaditos Cars queremos hablarte las especificaciones técnicas del Volkswagen Gol 2007. 

Carroceria, motor y transmision

Para saber qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007 te diremos que posee una carrocería sedán, que ademas de ser un modelo rendidor, económico y ademas posee un líneas estilizadas que le dan un toque simplemente elegante. Ademas de ello el Volkswagen Gol 2007 cuenta con:

    • Motor a gasolina de cuatro cilindros en línea y ocho válvulas SOHC. Y cuya cilindrada es de 1.781 cc. Además el sistema de alimentación es de  inyección multipunto. 
    • 101 hp a 5250 rpm de potencia máxima.
    • 14,6 Kg.fm a 2500 rpm de torque máximo.
    • Puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 9,8 segundos.
    • 190  Km/ h de velocidad máxima.

Suspensión y frenos

  • La tracción es total y la transmisión es manual de cinco velocidades de tipo MQ 200. 
  • Frenos delanteros son de discos ventilados, mientras que los frenos traseros son de  tambor con sistema de regulación automática. Ademas las llantas son 195/50/R15.
  • La suspensión delantera es independiente tipo McPherson, la misma posee brazos triangulares transversales. así como también amortiguadores telescópicos de doble acción. Y ademas resortes helicoidales con barras estabilizadoras.
  • Mientras que la suspensión trasera también es interdependiente con brazos longitudinales. Del mismo modo posee amortiguadores telescópicos  de tipo hidráulicos los cuales están presurizados con doble acción y también posee resortes helicoidales.

Dimensiones de un volkswagen Gol 2007 sedan 

    • Este modelo con carrocería sedán posee 4.230 mm de largo, 1656 mm de ancho sin incluir en la medida los espejos. Y el 1464 mm de alto. 
    • 2.465 mm es la distancia entre ejes.
    • El maletero del carro volkwagen Gol 2007 Sedan posee una capacidad de 527 dm3, mientras que la capacidad de carga es de 440 kg.
    • 969 Kg es el peso total vacío de un VW Gol Sedán 2007.

¿Qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007?: 5 razones para comprar uno 

Razones para comprar un vehículo Gol de Volkswagen

Si estás pensando en comprar uno Volkswagen Gol 2007, te diremos simplemente que es una compra inteligente. Es por ello que hoy el equipo de Usaditos Cars quiere presentarte 5 razones para que compres una de estas perfectas máquinas compactas. 

Precio y mantenimiento que todos queremos en un auto

te diremos qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007, es uno de los vehículos que ya sea nuevo o de segunda mano que tiene precios  asequibles. Es un modelo de auto que a lo largo del tiempo ha sufrido unos pocos cambios tanto estéticos.  Por otra parte, el mantenimiento de un Volkswagen Gol es muy accesible. 

Son modelos de carros que no requieren grandes cambios y las reparaciones las piezas se encuentran con facilidad y además suelen ser bastante sencillas.

Detalles en las carrocerías

Los Volkswagen Gol los encuentras en varios tipos de carrocerías como por ejemplo la Hatchback de tres y cinco puertas que se fabricó hasta el año 2016.  Desde ese mismo año las Hatchback solo se producen con cinco puertas hasta la actualidad. Otra de las opciones que puedes encontrar en los Volkswagen Gol es con carrocería tipo Sedán de dos y cuatro puertas.

Así como también en carrocería familiar de dos y cinco puertas. Simplemente es un modelo versátil y práctico apto para todo los gustos y necesidades. ¿Y tú ya sabes qué modelo de Volkswagen Gol comprar?

Seguridad

Sin lugar a dudas todos los modelos de Volkswagen Gol poseen medidas de seguridad como las bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), cinturones de seguridad de tres puntos en todos sus asientos. Cabe destacar que muchos modelos de autos catalogados como económicos generalmente no cuentan con estas opciones. 

Razón por la cual el gol tiene un punto extra en comparación con los otros modelos y marcas de la misma gama. 

Carro Volkswagen Gol 2007 una inversión inteligente

 Usaditos Cars te invita a descubrir que tan bueno es un Volkswagen Gol

Ahora que sabes qué tan bueno es un Volkswagen Gol 2007 estás listo para hacer una inversión inteligente y comprar uno de estos modelos de carros usados. Y lo mejor de todo es que lo encontrarás a precios increíbles con los expertos de Usaditos Cars. Para ello solo necesitarás visitar nuestro surtido catálogo digital en donde encontrarás muchas opciones de vehículo para todos los gustos. 

Ya sea que quieras un modelo de Volkswagen Gol, pasando por las camionetas Ford, los autos Mitsubishi, entre otras marcas y modelos de carros. Los profesionales de ventas de Usaditos Cars te ayudan a encontrar el modelo de carro perfecto para ti. ¡Visitanos Hoy!

Usaditos Cars te invita a conocer que tan bueno es un Volkswagen Gol

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 4.3 / 5. Recuento de votos: 16

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte