Seat Ateca usado ¡un modelo de vehículo que tienes que conocer! 💎

Seat Ateca usado ¡un modelo de vehículo que tienes que conocer! 💎

Los vehículo Seat Ateca usados tiene poco tiempo ene l mercado, pues aun esta es su primera generación la cual inició en 2016. Sin embargo es posible comprar uno de estos modelos de carros usados y además en perfectas condiciones. Podría decirse que casi nuevos y a precios bastante accesibles que si lo compraras o km, todo ello por tratarse de un auto de usado

Ahora un dato curioso del modelo de vehículo de la firma automotriz SEAT es que el nombre del mismo es el honor al municipio español Ateca. Este último pertenece se encuentra dentro de la Comunidad de Calatayuña, que forma parte de la provincia de Zaragoza, Aragón, España. ¡Sin duda interesante! 

Volviendo a los que nos atañe hoy el Ateca que desde el blog de Usaditos Cars te presentaremos algunos de sus datos técnicos  más destacados ¡No te lo pierdas!

Descubre las caracterices más interesantes del carro Seat Ateca usados 

El  Seat Ateca usados es un modelo de vehículo que encontradas en el mercado casi como nuevo que tienes que conocer. Y el que el Ateca se encuentra en sus primera generación de servicio, ya que salió al mercado tan solo en 2016. Además el modelo compite en el mercado internacional con el Toyota RAV4, Ford Kuga, Kia Sportage, Honda CR-V. 

Así como también con la Hyundai Tucson, Citroën C5 Aircross,  Mazda CX-5,  Volkswagen Tiguan, Nissan Qashqai, entre otros modelos. ¿Quieres saber más de este modelo de carro? Sigue leyendo y no pierdas detalles.

El motor de un SEAT Ateca usado del 2016

Conoce el motor de un SEAT Ateca usado

El carro Seat Ateca usado fabricado en 2016 modelo Reference posee una carrocería todoterreno. El mismo cuenta con un motor de combustión interna de 1.6 litros a gasolina. Y cuya disposición es en línea a razón de cuatro cilindros. El mismo posee cuatro válvulas por cilindro. Además posee una carrera de 80,5 mm y la relación de compresión es 16,2 a 1.

En este mismo orden de ideas el modelo tiene una distribución de dos árboles de levas en la culata. Por otra parte posee un sistema de alimentación por inyección directa por conducto común. Turbo, geometría variable e intercooler. La tracción es delantera y la transmisión es manual de seis velocidades. 

Ahora bien la potencia máxima genera este motor es de 116 CV ( 85 kW) a 3.250 – 4.000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 250 Nm a 1.500 – 3.250 rpm. Ahora bien el modelo de Ateca Reference 2006 puede alcanzar una velocidad máxima de 184 km/h y puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 11,5 segundos. 

Consumo de combustible de un Seat Ateca usado 

Uno de los detalles que siempre es bueno revisar antes de comprar un carro de segunda mano es el consumo promedio del combustible. En este sentido el Seat Ateca usado presentan las siguientes características aproximadas: 

  • 4,1 l/100 km en el recorrido extraurbano. 
  • 4,7 l/100 km en trayecto urbano.
  • 4,3 l/100 km para recorrido mixto.

Dimensiones, capacidades y peso

El Seat Ateca usado posee una carrocería todoterreno de la versión modelo Reference 2016. Además cuenta con cinco puertas e igual número de asientos. El mismo posee las siguientes dimensiones, pesos y capacidades:

  • 4.363 mm  de longitud. 
  • 1.841 mm de ancho. 
  • 1.601 mm de alto.
  • 2.638 mm es la batalla, mientras que 1.576 mm es la medida de la vía delantera y 1.541 mm es la medida de la vía trasera. 
  • 1.375 kg es el peso de un Seat Ateca 
  • 50 litros es la capacidad del tanque de gasolina. 
  • 510 litros es el volumen mínimo cuando se dispone de las dos filas de asientos. 

En cuanto a las cotas de este modelo de todoterreno  tenemos:

  • 20.6 grados de ángulo de entrada.
  • 25.5 grados de ángulo de salida.
  • 14 grados de ángulo ventral. 
  • 189 mm de altura libre.

Estructuras de la suspensión y los frenos del Seat Ateca reference 2016

El vehículo Seat Ateca usado versión Reference 2016 posee una estructura de suspensión delantera tipo McPherson con muelle suspensión por resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. También posee muelle suspensión por resorte helicoidal pero no cuenta con barra estabilizadora en la sección trasera de la suspensión.

Por su parte los frenos delanteros son de disco ventilado de diámetro de 312 mm, mientras que los frenos traseros son de disco con un diámetro de 272 mm. En cuanto a los neumáticos son 215/60 R16, tanto trasero como delanteros. Además la dirección del Seat Altea es de tipo cremallera con asistencia eléctrica, no posee asistencia en función de la velocidad y tampoco desmultiplicacion en función de la velocidad. 

Usaditos Cars te presentan las características técnicas de un Ateca de Seat 

Descubre el confort de un ateca Seat

Los Seat Ateca usados son una buena alternativa a la hora de seleccionar un modelo de segunda mano. Y en que en Usaditos Cars sabemos que sin duda invertir en un carro de usado es una buena opción en muchos aspectos. empezando por el hecho de que contamos con un amplio catálogo digital en donde de seguro encuentras ese modelo que siempre has soñado comprar. 

Los modelos de carro usados ofrecen muchas ventajas y es por ello que desde nuestro portal web y redes sociales nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. En virtud de ello te invitamos a visitarnos hoy. 

¡Usaditos Cars tu concesionario para comprar carros usados en Venezuela!


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte