¿Sabes dónde adquirir ⏰ tu Spark 2008 al mejor precio en Venezuela?

Spark 2008 precio Venezuela 1

¿Sabes dónde adquirir ⏰ tu Spark 2008 al mejor precio en Venezuela?

Cuando se trata de adquirir un Spark 2008 al mejor precio en Venezuela, ten presente que los costos pueden variar mucho. Ya sea por las condiciones físicas y mecánicas del carro, la ubicación del mismo, las condiciones de la carrocería y muchos otros aspectos. 

Un detalle importante que influye en el precio es que el Chevrolet Spark fue comercializado originalmente como Daewoo Matiz y producido por el fabricante surcoreano GM Daewoo. El mismo fue catalogado como un auto turismo y pertenece al segmento A. Es decir, que es un carro pequeño pero a la vez te permite llevar a 4 o 5 adultos cómodamente más su espacio del maletero.

Por eso hoy, en Usaditos Cars te queremos presentar el Chevrolet Spark 2008. ¿Te animas a conocer más acerca de este vehículo? ¡Allá vamos!

Negocia tu Spark 2008 al precio en Venezuela ¡detalles aquí!

Spark 2008 precio Venezuela 4

Al momento de comprar un Chevrolet Spark 2008, el precio en Venezuela puede variar un poco debido a las condiciones en la que se encuentre el mismo. El Spark 2008 tiene más de 10 años en el mercado, lo cual en términos de fabricación y durabilidad habla muy bien del modelo. 

Además, esta es una gama de carro con precios bajos o accesibles, sin embargo, esto no quiere decir que sea de mala calidad o poca durabilidad. Por el contrario, los años que tiene en el mercado hablan muy de su rentabilidad en el mercado automotriz. 

Cabe destacar que es un vehículo que se desempeña muy bien en las carreteras si viajes competente, o si por el contrario circula mucho dentro de la ciudad. Incluso posee buena respuesta aunque te toque estar en colas constantemente. En cuanto a la gasolina, el motor presenta un alto nivel de rendimiento. Ven a conocer más características  de este auto. 

 

Características técnicas del Chevrolet Spark 2008

Hoy queremos presentar las carteristas de un Chevrolet Spark 2008 que influyen en el precio en Venezuela. En este sentido tenemos un motor SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC de 4 cilindros, posee 8 válvulas e inyección multipunto lo cual te da una potencia de 63 HP. Su par máximo es de 91 Nm a 4200 rpm. 

Cuenta con una palanca de cambios de cinco velocidades y una reversa. Además, posee un velocímetro, un tacómetro y reloj digital. Dispone de un sistema para el aire acondicionado y los seguros de las puertas están centralizados. Tiene sistema de dirección asistida, aros de acero de 13 pulgadas. Además de cinco puertas, cuatro en los laterales para cada pasajero y una para el portaequipaje.

En cuanto a la seguridad, dispone de dos air bags, uno para el conductor y el otro para el copiloto. Tanto la puerta del porta equipaje como la tapa de la gasolina se abren desde adentro del carro. Finalmente le puedes agregar accesorios para personalizar como por ejemplo  los neblineros, las molduras, el alerón y las láminas de seguridad. 

¿Qué revisar antes de viajar con tu Chevrolet Spark?

Spark 2008 precio Venezuela 2

Si estás próximo a salir en un viaje vacacional o de trabajo con tu Chevrolet Spark 2008 ten presente en hacer los verificadores de seguridad necesarios. Sin bien no le toca revisión periódica por mantenimiento lo cual es un punto a favor de tu bolsillo. 

No debes olvidar hacer un chequeo rápido para tener todo en las mejores condiciones posibles antes de viajar. La idea es evitarte malos ratos en las carreteras venezolanas que ya sabes no están en las mejores condiciones de viabilidad ni de seguridad. 

  1. Revisa el nivel de aceite: chequea la cantidad y la calidad de los lubricantes antes de circular en tráfico, no quieres que tu auto consuma más aceite de lo normal. Al hacer esta revisión con el motor frío. Además los fabricantes te la ponen fácil porque marcan en la varilla el nivel máximo y el mínimo que debe tener el carro.
  2. Luces: son muy importantes porque gran parte de tu seguridad reposa en la iluminación del camino. Revisar que estén en buen estado los focos, además que realicen los cambios de tipo de iluminación rápido. 
  3. Los frenos: comprueba que tan rápido o qué tan largos están tus frenos. Calibralos de modo que la respuesta sea la adecuada. Recuerda que frenar a tiempo puede salvar tu vida y la de otros.
  4. Revisa los cauchos: revisa los indicadores de las bandas de rodadura, aquí estás atento al grado de desgaste del caucho .Porque si están muy lisos y desgastados lo mejor es cambiarlos. Chequea también que el caucho no tenga perforaciones, cortes, abolladuras o un desgaste irregular. 
  5. Batería: en este punto lo primero es que el líquido de la batería sea el adecuado y limpia los bornes.

¿Otras revisiones puedes hacer a tu vehículo?

En cuanto a las otras revisiones que puedes hacerle a tu carro están:

  1. Anticongelante: no hace falta quitar la tapa del contenedor que suelen ser traslúcidos, Este líquido destaca por colores fluorescente si sospechas que hay fuga los verás fácilmente en el suelo o si cae por algún sitio.
  2. Limpiaparabrisas: súper importante revisar el depósito del líquido con el que limpias y por supuesto que las escobillas estén en buen estado.
  3. Suspensión, encendido e inyección: revisa que el auto esté balanceado para que no aparezcan ruidos, chirridos de las piezas. Por otro lado, si al vehículo le cuesta arrancar deberás recibir ese problema ya sea en el sistema de encendido o la inyección.

Como puedes ver, mantener un carro consta de detalles que revisar no solo si vas a viajar si no en tu dia a dia. Recuerda que el buen funcionamiento de tu carro depende del cuidado que les des. Ahora sí, ¡a disfrutar del camino!

El precio más accesible para tu Spack lo encuentras en Usaditos Cars

Spark 2008 precio Venezuela 3

Encuentra tu Chevrolet Spark 2008 al mejor precio en Venezuela en Usaditos Cars, consulta nuestro catálogo digital, todos los vehículos allí publicados ya están verificados y comprobados antes de aparecer en el mismo. Es lo mejor para garantizarte un excelente servicio además de la seguridad y confiabilidad que nos caracteriza. 

Contáctanos para más información de cualquier vehículo ya sea que esté publicado o no. Recuerda mantenerte siempre seguro comprando solo a un concesionario de buena reputación y trayectoria verificable en el mercado automotriz de Venezuela. ¡Te esperamos!

¡Compra tu Spark 2008 al mejor precio en Venezuela en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte