[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
 

Todoterrenos Jeep Wrangler usados ¬°un veh√≠culo para todo momento! ūüźé

Todoterrenos Jeep Wrangler usados ¬°un veh√≠culo para todo momento! ūüźé

Actualmente las todoterrenos Jeep Wrangler usados poseen cinco generaci√≥n de versiones en el mercado desde el a√Īo 1987 cuando salieron el primer modelo. la misma logr√≥ mantenerse en mercado automotriz por ofrecer una versi√≥n m√°s bien para civiles de los famosos Willys MB,. Este √ļltimo fue un veh√≠culo militar fabricado para el ej√©rcito de Estados Unidos y sus aliados en la Segunda Guerra Mundial.

Además los Wrangler destilan poder, potencia, velocidad en todo momento. Siguenos al blog de Usaditos Cars y conoce más de los modelos de Jeep Wrangler usados que puedo encontrar. 

Todoterrenos Jeep Wrangler usados ¡Especificaciones técnicas destacadas!

Los veh√≠culos ¬†todoterrenos Jeep Wrangler usados con sus m√°s de treinta a√Īos de trayectoria en el mercado automotriz. Hoy te presentamos una selecci√≥n de estas potentes m√°quinas para recorrer los caminos que todos desean tener. ¬°No pierdas detalles!

1.- Wrangler Sport 

Todoterrenos Jeep Wrangler usados Sport

Los  todoterrenos Jeep Wrangler usados Sport del 2006 alcanzan una velocidad máxima de 164 km/h, y aceleran de 0 km/h a 100 km/h en 11.9 segundos. Asimismo tienen un consumo promedio de 10 litros/100 km. Además logra 105 kw de potencia máxima a 5.200 rpm y 215 Nm de torque a 4.000 rpm. En cuanto a las dimensiones y medidas la Jepp Wrangler Sport usados:

  • 3883 mm de largo, 1732 mm de ancho y 1748 mm de alto.¬†
  • 2373 mm de batalla, 1473 la medidas de la v√≠a delantera y trasera.
  • 0.55Cx el coeficiente.
  • 1542 kg de peso.¬†
  • 252 litros es el volumen del maletero.
  • 72 litros de capacidad del tanque de gasolina.

Por otra parte presenta un motor en l√≠nea de cuatros cilindros y mismo n√ļmero de v√°lvulas. Tambi√©n posee un doble √°rbol de levas en la culata y alimentaci√≥n por inyecci√≥n indirecta. Asimismo posee tracci√≥n total y caja de cambios sincr√≥nica de cinco velocidades. Ahora bien la suspensi√≥n es de eje r√≠gido con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora trasera.

Además de frenos delanteros de disco ventilado con diámetro de 280 mm. Mientras que los frenos traseros son de tambor con diámetro de 229 mm. También posee dirección recirculación de bolas.

2.- Wrangler Rubicon autom√°tica

Wrangler Rubicon autom√°tica

Ahora es el turno de los todoterrenos Jeep Wrangler usados tenemos el modelo Rubicon Automática de 2008. La misma presenta un motor 3.8 litros a gasolina de seis cilindros en V. el cual alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 9.6 segundos. Además posee una potencia máxima de 153 kW a 5.000 rpm y un torque máximo de 325 NM a 4000 rpm. 

También presenta un consumo promedio de 11.6 litros/100 kilómetros. Por otra parte cuenta con dos válvulas por cilindro, una distribución de un árbol de levas en el bloque y alimentación por inyección Indirecta. En cuanto a la transmisión presenta una tracción total, la caja de cambios es automática de cuatro velocidades. 

Además de chasis está provista de unas suspensiones de eje rígido, muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. También posee frenos delanteros de disco ventilado con diámetro de 302 mm. Mientras que los frenos traseros son de disco sólido con diámetro de 316 mm. Además posee una dirección de recirculación de bolas. Ahora hablemos de las cotas de todo terreno que logra la todoterreno Wrangler Rubicon Automática de 2008.

  • 38.3 grados de √°ngulo de entrada.¬†
  • 31.4 grados de¬† √°ngulo de salida.
  • 24.9 grados de √°ngulo ventral.
  • 256 mm de altura libre.
  • 483 mm de altura de vadeo.¬†

Entre las opciones de seguridad de la  todoterrenos Jeep Wrangler Rubicon automatico usados presenta: 

  1. Bolsas de aire en el frontal del pasajero y del conductor. Adem√°s de:
  2. Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y asistente a la frenada de emergencia (BAS)y control de velocidad, Control de tracción y control de estabilidad (ESP).
  3. Mitigación electrónica de vuelco
  4. Estabilizadora delantera desconectable
  5. Diferenciales delantero y trasero bloqueables.
  6. Ordenador de a bordo.
  7. Volante regulable en altura.
  8. Control de presión en neumáticos.
  9. Arco antivuelco acolchado.
  10. Desactivación manual airbag frontal pasajero, entre otras opciones de confort y entrenamiento. 

3.- Todoterrenos Jeep Wrangler usados: Sahara 2016

Ahora es turno de las todoterrenos Jeep Wrangler usados modelo Sahara 2016, la cual alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Además la aceleración va desde 0 km/h hasta 100 km/h en 8.1 segundos. Asimismo presenta alimentación por inyección Indirecta y un consumo promedio de 11.4 litros/100 km. En cuanto a la potencia máxima es de 284 CV (209 kW) a 6.350 rpm y el torque máximo es 347 Nm a 4.300 rpm. 

Ahora bien, la todoterrenos Jeep Wrangler usados Sahara 2016 presenta un motor de 6V y 24 válvulas. Además de una distribución de doble árbol de levas en cada culata y sistema Stop/Start, para la parada y arranque del motor automáticamente. Asimismo posee tracción total y caja de cambios de cinco velocidades automática. 

En cuanto a las dimensiones, peso, capacidades contra del terreno la Jeep Wrangler usados Sahara 2016 presenta las siguientes.

  • 4.223 mm de largo, 1.873 mm de ancho y 1.800 mm de alto.
  • 2.424 mm de batalla y 1.572 mm la v√≠a delantera y trasera.¬†
  • 0.5 Cx de coeficiente.¬†
  • 70,4 litros el dep√≥sito de combustible.¬†
  • 141 litros volumen del maletero, tomando en cuenta que posee cuatro asientos.¬†
  • Ahora las cotas de todo terreno presenta
  • 37,8 grados de √°ngulo de entrada.
  • 31,6 grados de √°ngulo de salida.
  • 24.5 grados de √°ngulo ventral.
  • 262 mm de altura libre.¬†

Por su parte el chasis cuenta con una estructura de suspensión de eje rígido, muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. También posee frenos de disco ventilados con diámetro 302 mm para los delanteros. Mientras que los frenos traseros son de disco con diámetro de 316 mm. En cuanto a la dirección es recirculación de bolas con asistencia hidráulica.

Usadistos Cars te presenta los todoterreno Jeep Wrangler

Sin duda los vehículos  todoterrenos Jeep Wrangler usados son una de las mejores opciones de coche para la aventura que quieres iniciar. Son vehículos robustos y potentes ideales para recorrer todo los caminos que deseas. 

¬ŅTe interesa comprar un carro usado JEEP? Visita el portal web de USaditos Cars y encuentras tu carro de segunda mano ideal para ti.¬†

Usaditos Cars tiene lo mejores vehículo todoterreno usados del mercado

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte