Toyota 4runner TRD 2018 ¡Conoce sus destacadas características! 🔩

Toyota 4runner TRD 2018 ¡Conoce sus destacadas características! 🔩

La Toyota 4Runner TRD 2018 presenta un diseño moderno que destaca por sus características exclusivas. La cual inspira seguridad y fuerza por doquier. Este SUV mediano forma parte de la quinta generación de un modelo que está en el mercado desde 1984 y actualmente se sigue fabricando. Por otra parte este modelo SUV fue diseñado para competir con el Ford Explorer, Nissan Pathfinder, Chevrolet Traverse, entre otros. 

Ahora bien los vehículos 4Runner se fabrican en Japón, en la planta de Hino Motors en Hamura y en la planta Toyota en Tahara. ¿Quieres conocer mejor este modelo? Síguenos al blog de Usaditos Cars en donde te presentaremos las especificaciones técnicas del modelo de SUV antes mencionado.

Descubre las especificaciones técnicas del Toyota 4Runner TRD 2018 

Toyota 4Runner TRD 2018 forma parte de la última generación que aún se fabrica de este SUV. El mismo está presente en el mercado desde hace más 30 años y solo se fabrica en Japón, Sin embargo, en su país de origen se le conoce como Toyota Hilux Surf y no como 4Runner. Cabe destacar que el modelo originalmente del 4Runner era una nueva versión de la Hilux pero con asientos traseros y techo de fibra de vidrio. 

Hoy en día el 4Runner ha evolucionado desde sus orígenes y posee mucho más que eso. Sin duda podría decirse que está muy lejos aquellas similitudes antes mencionadas. Es importante acotar que no debe confundirse una Toyota 4Runner con los modelos de Toyota Sequoia, el Fortuner o Land Cruiser. Cosa que a veces pasa porque la quinta generación de las 4Runner comparte plataforma con el vehículo Land Cruiser Prado 150. 

Además el SUV Toyota 4Runner TRD 2018 fue diseñado para competir en el mercado automotriz con modelos como: Mazda CX9, Land Rover Discovery 4 y LR4, Honda Pilot, Jeep Grand Cherokee, GMC Acadia, Dodge Durango. Así como también con Chevrolet Traverse, Ford Explorer,  Mitsubishi Montero Sport y Nissan Pathfinder, por nombrarte algunos.

Por otra parte las letras TRD significan “Toyota Racing Development”. Ahora te presentaremos las especificaciones técnicas de este modelo de SUV Toyota.

Motor de un vehículo Toyota 4Runner TRD 2018

Conoce el motor de un vehículo Toyota 4Runner TRD 2018

El vehículo Toyota 4Runner TRD 2018 presenta un motor V6 (seis cilindros en forma de “V”) el mismo posee 24 válvulas y una cilindrada de 3.956 cm3. Además el sistema de alimentación de combustibles (gasolina) es por SMPFI (sistema multipunto de inyección electrónica). 

Ahora este motor presenta un diámetro de carrera de 94 x 95 mm y la relación de compresión es de 10.4. Por otra parte, la 4Runner alcanza una potencia máxima de 199 kW (270 PS / 266 bhp) a 5.600 rpm. Mientras que el torque máximo es de 377 Nm (278 lb.ft) a 4.400 rpm. Además posee tracción total (4WD) y la caja de cambios es automática de cinco velocidades. 

Así mismo el modelo alcanza una velocidad máxima de 237 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h en unos 7.9 segundos. Es decir que puede alcanzar fácilmente un cuarto de milla en tan solo 14.3 segundos. 

Consumos y capacidad del tanque de combustible

En cuanto a los consumos promedio de combustible de una Toyota 4Runner TRD 2018 tenemos: 

  • 11.2 L/100 Km (25 mpg UK / 21 mpg US)  en autopistas
  • 13.8 L/100 Km  (20 mpg UK / 17 mpg US) para recorridos urbanos
  • 13.1 L/100 Km (22 mpg UK / 18 mpg US) en recorridos en terreno mixtos
  • 87 Litros es la capacidad del depósito de combustible

Dimensiones, aerodinámica y peso

Toyota 4Runner TRD 2018 posee una carrocería SUV mediano con cinco puertas. Además tiene cinco a siete asientos . Con este modelo de vehículo podrás recorrer todos los caminos que deseas. ahora entre las medidas, aerodinámica y pesos que el modelo presenta son: 

  • 278.9 cm de batalla. 
  • 162.8 cm es la medida de la vía delantera y trasera por igual.
  • 485.9 cm de longitud.
  • 195.5 cm de ancho.
  • 185.9 cm de alto.
  • 24.cm es la distancia al suelo. 
  • 33 grados es el ángulo de aproximación.
  • 26 grados el ángulo de salida.
  • 11.4 m (37.4 ft.)  es el diámetro de giro.
  • 0.36 es el coeficiente Cx o la eficiencia aerodinámica de un vehículo
  • 2.155 kg es el peso de la 4Runner TRD 2018
  • 1.338 litros es la capacidad del maletero.

Frenos, estructura de la suspensión y tipo de dirección

Los frenos delanteros del Toyota 4Runner TRD 2018 son de disco ventilado, tanto delanteros como traseros. Los mismos presentan un diámetro en los delanteros de 338 mm, mientras que los frenos traseros poseen un diámetro de 312 mm. En cuanto a los neumáticos la medida es  265/70 R17, igual para delanteros y traseros. Por otra parte, la dirección es de piñón y cremallera. 

Además que la estructura de suspensión delantera es independiente de doble horquilla con resorte helicoidal con barra estabilizadora. Por su parte la estructura de suspensión trasera es de resorte helicoidal de cuatro eslabones tipo rígido con barra estabilizadora.

Camioneta Toyota 4Runner TRD 2018 que necesitas está en Usaditos Cars

Usaditos Cars tiene la camioneta Toyota que necesitas

Ya conoces algunas de las especificaciones técnicas más destacadas de la Toyota 4Runner TRD 2018. ¿te animas a negociar la compraventa de tuya? Si ese es tu plan entonces no dejes de visitar el portal web de Usaditos Cars. ya que en nuestras web encontrarás todo un catálogo de carros usados en venta para que encuentres el que deseas a precios increíbles. 

Bueno ya sea que quieras comprar una camioneta Toyota o si prefieres otros modelos de carros que tenemos disponible para ti. Ademas desde aquí podrás contactarnos fácilmente, hacer tus preguntas, aclarar dudas y concertar cita para comprar de la mano de nuestros promotores de ventas. Los cuales con gusto te atenderán a la brevedad posible. 

Aprovecha esta gran oportunidad de negociar tu próximo auto de segunda mano de forma rápida y sobre todo segura con nosotros. ¡No te dejes que lo cuenten y visítanos YA!

Usaditos Cars te recomienda la camioneta Toyota 4Runner TRD 2018

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte