Toyota Lexus ¡Tecnología, 🚘 lujo y distinción en un solo vehículo!

Toyota Lexus ¡Tecnología, 🚘 lujo y distinción en un solo vehículo!

Toyota Lexus es la división de gama alta del fabricante japonés Toyota. Salió al mercado por primera vez en 1989 con el modelo Lexus Ls 400. Esta marca se caracteriza por ser puro lujo y distinción la misma fue creada con la intención de competir en el mercado con Mercedes-Benz, BMW y Audi. Además el creador de Lexus fue Eiji Toyoda, el sobrino del fundador original de la empresa Toyota.

La marca Lexus sigue es similar a las ideas y políticas aplicadas por el fabricante automotriz Honda al crear su marca de lujo Acura. Así como también es el caso de la firma automotriz Nissan al momento de fundar su marca de gama alta Infiniti. Acompañados al blog de Usaditos Cars para conocer un poco más los autos Lexus. 

Toyota Lexus ¡descubre el lujo, tecnología y distinción de este auto!

Sin lugar a dudas el Toyota Lexus se caracteriza por ser puro lujo, distinción y tecnología en sus modelos. El primer auto de esta marca se vendió en Estados Unidos con el nombre de Lexus Ls 400. El cual contaba con un motor 4.0 V8 32v que generaba una potencia de 250 CV y también producían unos 58 dB de ruido a la velocidad de 100 km/h. Cada una de las siglas de los Lexus posee un significado y caracteriza a sus modelos. ¡Vamos a descubrirlos juntos!

Lexus LS 600h F Sport

onoce el toyota Lexus LS 600h F Sport

La versión de este auto que salió al mercado en 2017 posee un motor gasolina de V8 con cilindrada de 4969 cc. En cuanto al sistema de inyección de combustible es mixta (directa/indirecta) de admisión variable. El mismo alcanza una potencia máxima de 394 CV a 6400 rpm y un torque máximo de 520 Nm a 4000 rpm. 

Además posee tracción total, en cuanto a la tracción es automática. Y el mismo puede alcanzar velocidades máximas de 250 km/h y posee una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 6.1 segundos.

Modelo de auto Lexus CT

Hermoso modelo de auto Lexus CT

El modelo Toyota Lexus CT 200h originalmente estaba orientado al mercado europeo. Aunque hoy en día se comercializa a nivel mundial. En cuanto a las letras “CT”, estas significan “Creative Touring”, mientras que la letra “h” solo indica que es un modelo híbrido. Este modelo posee un motor de gasolina con cuatro cilindros VVT-i de 1.8 litros. 

Posee una potencia máxima de 98 hp (73 kW). Mientras que el toque máximo de 105 lbf⋅ft (142 N⋅m) a 4000 rpm. Sin embargo, en trabajo conjunto del motor a gasolina y el motor eléctrico producen de potencia máxima 134 hp (100 kW). En cuanto al torque máximo es  153 lbf⋅ft (207 N⋅m). 

En cuanto a la trasmisión esta puede ser variable continua controlada de forma electrónica. Por su parte la suspensión delantera es MacPherson y la trasera es de doble horquilla. Además de ello posee cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco y EV.

Vehículo Lexus LX 570

El modelo Lexus LX 570 del año 2015 posee un motor V8 con treinta dos válvulas y sistema de inyección de combustible multipunto. En cuanto a la cilindrada es de 5663 cm 3. Por otra parte envía una potencia máxima de 388 CV a 5600 – 5900 rpm. Mientras que el torque máximo es de 546 Nm a 3600 rpm. 

En cuanto a la transmisión es integral permanente. Mientras que la transmisión es automática de seis velocidades con sistema  secuencial. En cuanto a los frenos delanteros y traseros son de discos ventilados de 340 mm y 345 mm respectivamente. Asimismo alcanza una velocidad máxima de 220 km/h limitado y la aceleración de 0 km/h a 100 km/h es de tan solo 7.8 segundos. 

Internamente tiene capacidad para siete personas cómodamente. Cada Lexus está diseñado para brindarte comodidad, desempeño y seguridad fuera de serie Un dato interesante es que en la versión híbrida podrás seleccionar seis modos diferentes para la conducción: Normal, ECO, Confort, Sport S, Sport S + y Customize.

Auto Lexus LFA 

El modelo de Toyota Lexus LFA con carrocería tipo Coupé de dos puertas. Posee un motor V10 de gasolina con sistema de inyección directa. Además de una cilindrada de 4.805 cm³. En cuanto a la potencia máxima es de 560 CV (412 kW) a 8.700 rpm. Mientras que el torque máximo es de 480 Nm a 6.800 rpm. Ahora bien, la tracción es  trasera y la caja de cambios es automática de seis velocidades. 

Por otra parte, este modelo de Lexus cuenta con una suspensión de tipo paralelogramo deformable con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Asimismo los frenos son de disco ventilado de 390 mm delanteros y 390 mm los traseros. En cuanto a la velocidad máxima tenemos que es de 325 km/h. mientras que puede acelerar de  0 km/h a 00 km/h en tan solo 3,7 segundos. 

El Lexus RX 450h

Las siglas ”RX”, podemos decirte que la letra “X” hace referencia a su condición de crossover mientras que la letra “R”  significa la inicial de la palabra Radiant. Por su parte la letra “h” hace referencia a que en un auto híbrido.  Salió por primera vez al mercado en 1997 y fue todo un éxito. La versión de este modelo del año 2020, es un modelo todoterreno con espacio para cinco puestos. 

El mismo cuenta con un motor  V6 con sistema de alimentación de combustible de inyección directa  y una cilindrada de 3.456 cm³. Asimismo alcanza una potencia máxima de 262 CV (193 kW) a 6.000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 335 Nm a 4.600 rpm. Por otra parte, la velocidad máxima es de 200 km/h. Y puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 7,7 segundos.

En cuanto al motor eléctrico se puede impulsar al vehículo y generar corriente eléctrica. Alcanza una potencia máxima de 167 CV y un torque máximo de 335 Nm. En cuanto a la tensión nominal esta es de 650 V. El segundo motor eléctrico también puede impulsar al vehículo o generar corriente eléctrica. En cuanto a la potencia máxima esta es menor que el anterior solo logra 68 CV. 

Adquiere ese modelo de Toyota Lexus que quieres en Usaditos Cars

Compra un Toyota Lexus en Usaditos Cars

Visita el portal web de Usaditos Cars y encontrarás nuestro catálogo digital. El mismo cuenta con una gran variedad de modelos y marcas de autos que tanto te gustan. Ademas podrás consultar en líneas todas tus inquietudes y dudas, nuestro promotores de ventas con gusto te atenderán ¡No te lo puedes perder!

¡Compra el mejor modelo de Toyota Lexus en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte