Tres cosas imprescindibles que debes saber al tener un carro usado - Usaditos Cars
1108
post-template-default,single,single-post,postid-1108,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,wcz-woocommerce,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Tres cosas imprescindibles que debes saber al tener un carro usado

Tres cosas imprescindibles que debes saber al tener un carro usado

Un carro usado es mucho más accesible que un carro nuevo, lo que genera una mayor demanda de los compradores que buscan en qué invertir.

Sin embargo, a pesar de ser la mejor opción en el mercado automotriz actual, para tener un carro usado y poder aprovecharlo de la forma más óptima, hay tres cosas imprescindibles que debes saber para convertirte en un piloto preparado.

  1. Comprobar el aceite del motor

Es muy sencillo, solo recuerda que no se hace con el motor en marcha. Ubica la varilla en el motor, retírala y límpiala con un trapo limpio, vuelve a meter la varilla y mide el nivel de aceite a la segunda vez. Comprueba los niveles para saber si no hace falta aceite: el extremo de la barra dice “ADD” y “FULL” en el centro.

  • Cambiar cauchos

Si compras un carro usado, los cauchos no estarán en su mayor nivel óptimo, por lo que debes estar preparado para cualquier eventualidad.

Aunque requiere algo de fuerza física, también es bastante sencillo. Comienza a aflojar los tornillos del rin, girándolos en sentido contrario a las agujas del reloj. No los retires aún, puesto que el neumático podría salirse. Una vez que hayas aflojado todos los tornillos, coloca el gato bajo el carro, y gira la palanca para levantar el automóvil. Retira los tornillos y el caucho, y coloca el de repuesto. Ajusta los tornillos del nuevo con la mano, baja el carro con el gato y aprieta luego los tornillos con la llave.

  •  Pasarle corriente a la batería

Necesitarás los cables auxiliares. Apaga ambos carros. Coloca las pinzas rojas en las terminales positivas de ambas, la batería muerta y la cargada; una de las negras a la terminal negativa y la otra a una superficie metálica sin pintura en el bloque del motor del auto sin energía. Enciende el auto y déjalo encendido al menos media hora para cargar la batería.

Estos conocimientos básicos serán de mucha utilidad si estás pensando en comprar un carro usado, sin embargo, es muy importante que le hagas el respectivo mantenimiento anual, y no esperes a que suenen ruidos extraños para llevarlo al taller.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte