Veh√≠culos Mercedes-Benz ūüėČ ¬°Descubre el lujo y distinci√≥n de esta marca!

Mercedes Benz y sus autos deportivos de lujos

Veh√≠culos Mercedes-Benz ūüėČ ¬°Descubre el lujo y distinci√≥n de esta marca!

Los vehículos Mercedes-Benz son conocidos por su lujo, potencia, seguridad y durabilidad. Con la firma encontrarás desde autos de gama alta deportivos, pasando por camiones, autobuses, hasta utilitarios y vehículos todoterreno. Este fabricante automotriz de origen Alemán es filial de la empresa Daimler AG. 

La misma que antiguamente era¬† conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler. Su eslogan es ‚ÄúLo mejor o nada‚ÄĚ (Das Beste oder nicht). Sin duda las Mercedes son autos que muchos queremos tener y es por ello que hoy el equipo de Usaditos Cars quiere presentarte sus bondades. S√≠guenos a nuestro blog y descubre m√°s informaci√≥n acerca de esta mundialmente conocida firma automotriz Mercedes-Benz.

Vehículos Mercedes-Benz, lujo, potencia y durabilidad en un mismo lugar

Vehículos Mercedes-Benz son todo lujo y potencia

Los veh√≠culos Mercedes-Benz est√°n en el mercado desde 1926 cuando fue fundada por Karl Benz, Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach. A esta firma automotriz le debemos la invenci√≥n de los motores de motores de combusti√≥n interna de bajo peso y adem√°s compactos. Los mismos fueron una creaci√≥n de las manos de Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach. Hoy en d√≠a estos motores son conocidos como ‚Äúreloj de pie‚ÄĚ.

¬†Ahora bien, el nombre de la firma ‚ÄúMercedes‚ÄĚ se lo debemos a Emil Jellinek que fue un diplom√°tico austroh√ļngaro, c√≥nsul y empresario. El cual adquiri√≥ los derechos de ser el distribuidor exclusivo de la firma automotriz Daimler para Austria-Hungr√≠a, Francia, B√©lgica y EE. UU. Con la condici√≥n que los autos se llamar√°n Mercedes. Este √ļltimo fue el nombre dado en honor a su hija, la baronesa Merc√©d√®s Adrienne Manuela Ramona von Weigl.¬†

Nacida como Mercédès Jellinek. Hoy en día esta forma es mundialmente conocida por sus autos de lujo, todoterrenos, utilitarios, camiones, autobuses y autos deportivos. Es por ello que hoy te presentamos algunos de los vehículos de esta empresa ¡prepárate para sorprenderte!

Vehículos Mercedes-Benz Clase A

Los veh√≠culos Mercedes-Benz clase son auto de gama alta provistos de gran lujo interiormente, pero esto no es lo √ļnico en lo destacan. Tal es el caso del Mercedes Clase A W177, que sali√≥ al mercado en mayo de 2018, este modelo de auto posee dos gamas desde 2019 la A45 AMG y A45S AMG. La primera opci√≥n posee un motor 2L a gasolina de cuatro cilindros en l√≠nea.¬†

En cuanto al tipo de alimentación de combustible es de inyección directa, turbo e Intercooler. Por su parte la tracción es total y posee una transmisión automática de siete velocidades. Alcanza una potencia máxima de 381 CV a 6000 rpm. Mientras que el torque máximo  es de 475 Nm a 2250 Р5000 rpm.

Del mismo modo puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, en cuanto a la aceleración esta va de 0 Km/h hasta 100 Km/h, en tan solo 4.2 segundos. Los frenos son de disco ventilado, con sistema antibloqueo (ABS) y Asistente de frenada (HBA). En cuanto a la suspensión es de tipo McPherson con muelle de resorte helicoidal. 

Mercedes Clase B W246

Hermoso logotipo de los vehículos Mercedes-Benz

El modelo W246 son veh√≠culos Mercedes-Benz Clase B, el cual sali√≥ al mercado por primera vez en el a√Īo 2005, a√ļn se fabrican pero con ligeras modificaciones para brindarte mayor confort y tecnolog√≠a. Este modelo de auto presenta motores de 1.6 L y 2.0 L. Con cuatro cilindros en l√≠nea y diecis√©is v√°lvulas. En cuanto al sistema de alimentaci√≥n de combustibles es de¬† inyecci√≥n directa, turbo, intercooler.¬†

Por su parte los motores 1.6L tienen una potencia máxima de 156 CV a 5300 rpm. Mientras que el torque máximo es de 250 Nm a 1250-4000 rpm. La tracción es delantera y la transmisión puede ser automática de siete velocidades o manual de seis velocidades. La velocidad máxima es 200 Km/h y puede acelerar de 0 Km/k a 100 Km/h en tan solo 9.2 segundos. 

En cuanto a los motores 2.0L  también poseen cuatro cilindros en línea con dieciséis válvulas. Asimismo cuenta con un sistema de alimentación de combustibles de  inyección directa, turbo, intercooler. Sin embargo varían la potencia máxima ya que es de 211 CV a 5500 rpm. Mientras que el torque máximo es de 350 Nm a 1250-4000 rpm. 

Por su parte la tracción ahora es total y la transmisión es solo automática de siete velocidades. En cuanto a la velocidad máxima tenemos que es 240 Km/hy. Y que puede acelerar de 0 Km/k a 100 Km/h en tan solo 6.5 segundos. 

Clase C de los vehículos Mercedes

Los veh√≠culos Mercedes-Benz Clase C llegar√°n al mercado en 2014. Los puede encontrar con carrocer√≠as sed√°n cuatro puertas, familiar cinco puertas, coup√© y cabrio dos puertas. Ahora bien el modelo clase C W205 43 AMG del 2018 cuenta con un motor 3.0L de seis cilindros en ‚ÄúV‚ÄĚ con veinticuatro v√°lvulas. Adem√°s posee un sistema de alimentaci√≥n de combustible de inyecci√≥n directa, biturbo, intercooler.¬†

Asimismo alcanza una potencia máxima de 390 CV (287 kW) a 6100 rpm. Mientras que el torque máximo es de 520 Nm a 2500 Р5000 rpm. Por otra parte, cuenta con tracción total (4MATIC) y con una transmisión automática de siete o nueve  velocidades. En cuanto a la velocidad máxima que puede alcanzar es de 250 Km/h (Limitada electrónicamente). Además de ello acelera de 0 km/h a 100 km/h en 4.7 segundos.

Ahora bien el modelo W205 63 S AMG posee un motor 4.0L de ocho cilindros en ‚ÄúV‚ÄĚ con treinta dos v√°lvulas. Asimismo cuenta con sistema de alimentaci√≥n de combustible de inyecci√≥n directa, biturbo, intercooler. Adem√°s de¬† ello posee una potencia m√°xima de 510 CV (375 kW) a 5500 ‚Äď 6250 rpm.

En cuanto al torque m√°ximo tenemos que es de 700 Nm a 1750 ‚Äď 4500 rpm. Tambi√©n posee una tracci√≥n trasera y la transmisi√≥n es autom√°tica de siete velocidades. Por otra parte, este auto puede acelerar de 0 km/h hasta 100 km/h en tan solo 4.0 segundos. Y su velocidad m√°xima alcald√≠a es de 250 Km/h con limitaci√≥n electr√≥nica.¬†

En Usaditos Cars puedes comprar tu próximo Mercedes-Benz

Compra tu vehículos Mercedes-Benz en Usaditos Cars

Si quiere comprar tu próximo Mercedes-Benz usado entonces ingresa en el portal web de Usaditos Cars. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos y marcas de autos que más te gustan. Del mismo modo puedes aclarar tus dudas y realizar preguntas en nuestros promotores de ventas desde el portal web  !Te esperamos!

Usaditos Cars te recomienda los mejores vehículos usados Mercedes-Benz

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte