Vehículos Audi, lujo y calidad garantizada ✔ ️ ¡Click aquí!

Vehículos Audi, lujo y calidad garantizada ✔ ️ ¡Click aquí!

Los vehículos Audi siempre se han caracterizado por la calidad siempre presente en sus modelos de auto. Esta empresa automotriz de origen alemán fabrica autos deportivos y de gama alta. La misma fue fundada hace 112 años, el 16 de julio de 1909 por  August Horch, sin embargo desde 1965 forma parte del Grupo Volkswagen y su principal sede está en la ciudad de Ingolstadt, Baviera. 

Hoy en día es una de las marcas de autos reconocidas en todo el mundo por brindar en sus modelos seguridad y confort. Síguenos al blog de usaditos Cars y conoce algunos de los modelos de autos de esta marca de origen alemán. 

Conoce los modelos de Vehículos Audi 

Adquirir un vehículo auto te proporciona muchos beneficios empezando porque sus modelos son bastante accesibles a todos los presupuestos. Además de ello podrás encontrar modelos de segunda mano que están muy bien equipados y conservados.  Entre algunos de los modelo de esta marca que puedes encontrar en Venezuela están:

Vehículo Audi modelo A3 (8P)

conoce los vehículos Audi A3

Los vehículos Audi modelo A3 salieron al mercado por primera vez en el año 1996. Está construido sobre el mismo tipo de plataforma que los Volkswagen Golf. Y su carrocería es generalmente de tipo Hatchback aunque desde 2013, y puedes encontrarlo también con carrocería Sedán. 

Hoy en día se puede encontrar por ejemplo un A3 (8P) Hatchback del año 2008 con motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros en línea a gasolina y con dieciséis válvulas.  Así mismo puede alcanzar una potencia máxima de 200 cv a 5100-6000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 280 Nm a 1800-5000 rpm. Por otra parte, la tracción es integral a las cuatro ruedas (4X4). Mientras que la transmisión es manual de seis velocidades. 

Este modelo de auto puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 7 segundos. Y su velocidad máxima es de 234 km/h. Asimismo cuenta con sistema ABS en sus frenos, tanto los delanteros que son de disco ventilados y en los traseros que también son de disco. En cuanto a la suspensión delantera son de bastidor amortizado. Mientras que la suspensión trasera es de  muelle helicoidal. 

Modelo Audi A4 (S4)

Conduce tu propio modelo de Audi A4

Este modelo de auto está catalogado como de turismo de lujo, el cual está basado en la Plataforma B del Grupo Volkswagen. Además el modelo de vehículo Audi A4 está disponible con carrocerías sedán y familiar. Ahora los Audi A4 (S4) 3.0L TFSI poseen un motor (6V) a gasolina. Es decir de seis cilindros en “V”. Así como también posee veinticuatro válvulas con sistema de alimentación de combustible de inyección directa. 

En cuanto a la potencia máxima esta es de 333 CV (245 kW) a 5500-7000 rpm. Mientras que el torque máximo es de 440 Nm a 2900-5300 rpm. En cuanto a tracción esta total (Quattro). Por otra parte, la transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de siete velocidades.Este auto pose una velocidad máxima alcanzada es de 250 km/h (limitada electrónicamente) y puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 5.4 segundos. 

En cuanto a la estructura suspensión es de tipo paralelogramo deformable, con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Del mismo modo posee frenos son de disco ventilado, con sistema antibloqueo (ABS) y asistente de frenado (SAFE). Asimismo posee sistema de control automático de velocidad (Tempomat) y dirección con asistencia variable Servotronic. Lo cual hace de este vehículo más seguro y confortable al conducir.

Carro Audi R8 V10 RWS

Este modelo de vehículo Audi salió al mercado en 2015, el mismo está basado en la plataforma y motor del Lamborghini Huracán. El mismo posee una carrocería de tipo Coupé o Spyder, ambos con dos puertas. Este súper deportivo con carrocería Coupé posee un motor a gasolina de 10 en “V” con cuatro válvulas por cilindros. El sistema de alimentación de combustible es por inyección mixta directa/indirecta. 

En cuanto a la potencia máxima 540 CV (397 kW) a 7.800 rpm. Mientras el torque máximo es de 540 Nm a 6.500 rpm. El modelo Coupé alcanza una velocidad máxima de 318 km/h y puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.  Este modelo posee una tracción trasera, por su parte, la transmisión es automática de siete velocidades.  

Por su parte la versión Audi R8 Poder V10 FSI quattro del 2018 posee una carrocería descapotable. Está provisto de un motor 10V a gasolina. El cual posee un sistema de alimentación de combustible de inyección mixta directa/indirecta. Este modelo de auto posee una potencia máxima de 570 CV (419 kW) a 8.100 rpm. Mientras máximo de 560 Ni a 6.300 rpm. 

Además posee una  velocidad máxima de 322 km/h con una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 3,5 segundos. Es un poquito superior a la versión Coupé. Asimismo la tracción es total y la transmisión es automática de siete velocidades. Además, ambas opciones poseen una suspensión delantera  y trasera son de paralelogramo deformable cuya muelle es de resorte helicoidal y barra estabilizadora. 

Asimismo ambos modelos de vehículos Audi poseen frenos de disco ventilados tanto en la parte trasera como en la delantera.  

En Usaditos Cars encuentras los  mejores modelos de vehículos Audi

En Usaditos Cars pregunta a nuestros vendedores por tu auto soñado

Si estás en la búsqueda de un vehículo Audi sin duda debes visitar Usaditos Cars. Desde nuestro portal web podrás encontrar un muy variado catálogo digital. El cual posee muchos modelos de autos de las marcas que tanto gustan a todos los venezolanos. Del mismo modo desde nuestras plataformas podrás realizar todas las preguntas que necesites referente al modelo de auto que deseas adquirir. Nuestros promotores de ventas están activos y dispuestos para ayudarte. 

¿Qué esperas? Ingresa hoy en nuestro portal web y  redes para que estén al tanto de los modelos de auto que tenemos disponible para ti. Asimismo si no encuentras ese auto que deseas igualmente contáctanos. Ya que podemos ayudarte a encontrarlo muy rápido. ¡Te esperamos! 

Usaditos Cars encuentras los mejores modelos de vehículos Audi

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte