√Čxito rumano de Renault: Veh√≠culos Dacia de segunda mano ūüėČ

Descubre la Vehículos Dacia Duster

√Čxito rumano de Renault: Veh√≠culos Dacia de segunda mano ūüėČ

Los vehículos Dacia están presentes en el mercado automotriz desde 1956. Además de ellos esta empresa de origen rumano es una filial del fabricante francés Renault desde 1999. Razón por la cual muchos de los modelos de autos Dacia se venden en el mercado bajo el nombre de su empresa matriz. Además la empresa matriz ha sido un punto clave en la expansión de los modelos de Dacia.

Sigue el blog de Usaditos Cars para conocer los modelos de carros usados Dacia que puedes adquirir.

¬ŅQu√© esperar de los modelos de veh√≠culos Dacia?

Los veh√≠culos Dacia de segunda mano son una apuesta confiable y asequible. ya que los modelos de las mismas est√°n dise√Īados para ser eficientes, seguros, de calidad, confiables y adem√°s econ√≥micos. Esto se debe a¬† que una vez que Renault tom√≥ el 99% de empresa se propuso lanzar al mercado autos baratos en pa√≠ses emergentes. un ejemplo de ellos son las caracter√≠sticas presentes en los siguientes modelos:¬†

Vehículos Dacia Duster

Los veh√≠culos Dacia Duster tambi√©n denominados Renault Dacia, el mismo se fabrica desde 2009. Adem√°s est√° basado en la plataforma Plataforma B0, la cual est√° dise√Īada para modelos compactos. Ahora bien, en el caso de los modelos de veh√≠culos Dacia Duster o Renault Duster 2014. El cual presenta una modelo con carrocer√≠a de todoterreno de cinco puertas.

Además posee un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro válvulas por cilindro. En cuanto al tipo de distribución es dos árboles de levas en la culata con sistema de alimentación de combustible por inyección Indirecta. El cual te brinda un consumo promedio de combustibles de 6,8 l/100 km. En cuanto a la tracción es total y presenta una caja de cambios de seis velocidades.

Por otra parte el modelo de carro usado genera una potencia  máxima de 114 CV (84 kW) a 5.500 rpm y un torque máximo de 156 Nm a 4.000 rpm. Además la Duster alcanza una velocidad máxima de 168 km/h y una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 12 segundos. 

Además posee una estructura suspensión de tipo McPherson, con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. En cuanto a los frenos delanteros son de disco ventilado y los frenos traseros son de tambor. Por su parte la dirección es de cremallera con asistencia electrohidráulica.

Carro Dacia Sandero

 Conoce los vehículos Dacia Renault

Los carros Dacia Sandero también denominado como Renault Sandero, están en el mercado desde 2007. Se trata de un modelo con carrocería hatchback de cinco puertas, e igualmente utiliza la plataforma B0. en el caso de los versiones de este carro de segunda generación fabricado en 2015 presenta un motor 1.2 4L con 16 válvulas. 

Además de una distribución de un árbol de levas en la culata e igualmente un sistema de alimentación de combustibles por inyección indirecta. El cual te brinda una potencia máxima de 75 CV (55 kW) a 5.500 rpm y un torque  de 107 Nm a 4.250 rpm. Lo cual se traduce a una velocidad máxima de 162 km/h y una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 14,5 segundos. 

En cuanto a la suspensión delantera es de tipo McPherson, con muelle de resorte helicoidal. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional y también posee muelle de resorte helicoidal. En cuanta la barra estabilizadora sólo está presente en la suspensión delantera.

Por otra parte la Sandero posee frenos delanteros de disco ventilado y los frenos traseros son de tambor. Ahora la dirección es de cremallera con sistema de asistencia hidráulica.Vale acotar que este modelo posee un consumo promedio de combustible de 5,8 l/100 km. 

Modelo Dacia Dokker

Descubre la Vehículos Dacia Duster

Los veh√≠culos Dacia Dokker, tambi√©n conocidos como Dokker Van,¬† Express o Renault Kangoo. Se trata de un modelo peque√Īo de furgoneta presente en el mercado desde 2012. La misma posee dos versiones: la primera en un modelo de carga con dos asientos y la segunda una camioneta de pasajeros con cinco asientos. Posee una potencia m√°xima de 102 CV (75 kW) a 5.500 rpm y un torque m√°ximo de 156 Nm a 4.000 rpm.¬†

Esto es posible gracias a su motor 1.6 4L de dieciséis válvulas. Además posee una  distribución de dos árboles de levas en la culata y una relación de compresión de 9,8 a 1. El mismo presenta una alimentación por sistema de inyección Indirecta. Por otra parte posee una tracción sólo delantera y una caja de cambios manual de cinco velocidades. 

Lo cual hace que la Dokker pueda alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h y acelera de 0 km/h a 100 km/h de 12,7 segundos. Al Igual que los modelos de vehículos Dacia Duster y Dacia Sandero, la Dacia Dokker posee una estructura suspensión delantera de McPherson. Mientras que la estructura suspensión trasera es de rueda tirada con elemento torsional. 

Además ambas suspensiones poseen muelle de resorte helicoidal. En cuanto a la barra estabilizadora solo están presente en la parte delantera de la suspensión del modelo. 

Por otra parte, los frenos delanteros de la Dokke son de disco ventilado con un diámetro de 258 mm. Mientras que los frenos traseros son de tambor. También posee dirección de cremallera con asistencia hidráulica.

Usaditos Cars y los carros rumanos de la empresa Renault

En Usaditos Cars encontrarás vehículos Dacia Renault usados. Sin duda los Dacia son modelos de carros que te brindan una gran variedad de carros usados en venta de calidad superior.  Es por ello que te invitamos a consultar nuestro catálogo digital. En donde podrás encontrar modelos de autos Renault Dacia usados que tenemos para ti. Además de otras marcas tan conocidas como la Ford, Toyota, Mitsubishi, y más. 

En Usaditos Cars te presentamos los modelos de vehículos Dacia Renault

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte