Descubre todo lo que necesitas ūü§ď saber de los veh√≠culos Daewoo

Descubre todo lo que necesitas ūü§ď saber de los veh√≠culos Daewoo

El fabricante de vehículos Daewoo originario de Corea del Sur , la misma fue fundada el 22 de marzo de 1967 por Kim Woo-choong. Esta empresa forma parte hoy en día de la casa matriz estadounidense General Motors Company el cual posee el 42% de la misma. El segundo accionista es el fabricante japonés Suzuki Motor Corporation que posee el 27% de esta. 

A esta compa√Ī√≠a automotriz se le conoce desde 2011 como GM Korea. Contin√ļa leyendo y ent√©rate de las caracter√≠sticas y especificaciones de los veh√≠culos de esta marca que pueden encontrar en Venezuela. ¬°Recuerda visitar el blog de Usaditos Cars!

Conoce los modelos de vehículos Daewoo que puede encontrar 

Conoce los varios modelos de vehículos Daewoo

Los vehículos Daewoo han logrado mantenerse estables en el mercado mundial gracias a que forman parte del grupo automotor de General Motors y del fabricante automotriz Suzuki. Lo cual les ha brindado el respaldo requerido para que sus vehículos puedan seguir llegando a los mercados internacionales. Estos alguno de los mejores autos Daewoo que puedes encontrar están por ejemplo:  

Carro modelo Nubira

Este modelo salió al mercado desde 1999 hasta 2003, contaba con un motor a gasolina de 4 cilindros en línea y 16 válvulas. Con una cilindrada de 1998 cm3 y sistema  de inyección de combustible multipunto. En cuanto a la potencia máxima es de 98 kW (133 PS /131 bhp) a 5400 rpm y el torque máximo es de 184 Nm (135 lb.ft) a 2400 rpm. La tracción es delantera y posee una caja de cambios manual de cinco velocidades. 

Este modelo puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 9 segundos y su velocidad máxima es de 195 km/h. Por otra parte posee frenos delanteros  y traseros de disco ventilados de 256 mm y 258 mm respectivamente. Del mismo modo la suspensión delantera es independiente de tipo McPherson, con muelles helicoidales y barra antivuelco. La suspensión trasera es de muelles helicoidales. 

Auto Daewoo Lanos

El Daewoo Lanos se fabricó entre 1997 y 2014. Cabe destacar que  fue ampliamente utilizado como taxi en nuestro país. El mismo cuenta con un motor de ocho válvulas con cuatro cilindros en línea y una cilindrada de 1598 cm3. En cuanto a la potencia máxima tenemos que es de 78 kW (106 PS/ 105 bhp) a 6000 rpm, mientras que el par máximo es de 146 Nm (107 lb.ft) a 3400 rpm. 

En cuanto a la tracción es delantera con un caja de cambios manual de cinco velocidades. El Lanos puede alcanzar velocidades máximas de hasta 180 km/h, además puede acelerar de 0 Km/h a 100 km/h en tan solo 11.5 segundos. Por su parte cuenta con frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de tambor.

Asimismo cuenta con una suspensión delantera independiente de tipo McPherson. Con muelles helicoidales. Barra antivuelco. Mientras que la suspensión trasera es con  barra de torsión que funciona a todo su potencial, además de con muelles helicoidales y barra antivuelco.

Daewoo Matiz

Sali√≥ al mercado entre el a√Īo 2003 y 2004, posee un motor a gasolina de 1.0L (cilindrada de 995 cm3) de cuatro cilindros en l√≠nea y ocho v√°lvulas. Con sistema de inyecci√≥n de combustible multipunto. Adem√°s de ello tiene una potencia m√°xima de 47 Kw (64 PS / 63 bhp) a 5400 rpm, mientras que el torque m√°ximo es de 87 Nm (64 lb.ft) a 4200 rpm.¬†

Asimismo la tracción es delantera y tiene una caja de cambios manual de cinco velocidades. Del mismo puede alcanzar velocidades máximas de hasta 152 km/h y acelerar de 0 Km/h a 100 km/h en tan solo 15.3 segundos. Por su parte, los frenos delanteros son de disco de 236 mm, mientras que los frenos traseros son de tambor. Del mismo modo cuenta con una suspensión delantera independiente McPherson y con muelles helicoidales. 

Del este modelo existe la versión Daewoo Matiz S que posee  un motor de tres cilindros y seis válvulas  a gasolina con una cilindrada de 796 cc. en cuanto a la potencia máxima es de 37 Hp a 5900 rpm y un toque máximo 7 Nm a 4600 rpm y el sistema de alimentación de combustible es de inyección electrónica multipunto

Vehículos Daewoo modelo Cielo

vehículos Daewoo del modelo Ciel

El Daewoo Cielo posee un motor de cuatro cilindros en línea y una cilindrada de 1498cc. El sistema de alimentación de combustibles es de inyección directa. La tracción es delantera, la velocidad máxima es de 175 km/h y puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 12,8 segundos. En cuanto a la potencia máxima es de 80 Hp a 5600 rpm. 

En cuanto a los frenos delanteros tenemos que son de discos ventilados mientras que los frenos traseros son de tambor. Además de ello cuenta con un sistema suplementario de frenado de seguridad. Por su parte la suspensión delantera es de tipo McPherson y la suspensión posterior es de ejes helicoidales. 

Este modelo puede acelerar de  0 km/h a 100 km/h en 17 segundos y alcanza una velocidad máxima de 144 km/h. Este auto posee una tracción delantera y una transmisión manual de cinco velocidades. Los frenos delanteros son de disco sólido mientras que los frenos traseros son de  tambor. Por su parte la suspensión delantera y trasera son de tipo McPherson. 

Adquiere un Daewoo ente los vehículos en venta de Usaditos Cars

Hermoso auto Matiz

Los modelos de autos Daewoo son casi un clásico del parque automotor. Aunque hoy en día se comercializan bajo el estandarte de vehículos globalizados de General Motors Company. Ya que desde marzo de 2011 desapareció por completo del parque automotor para pasar a ser Chevrolet en Corea del Sur y en Vietnam. 

Por otra parte sin importar que sea Daewoo, Chevrolet, Ford, Toyota entre otras marcas de autos. Pude encontrar una gran variedad de los mismos en nuestro cat√°logo digital. No esperes m√°s e ingresa en nuestro portal web para m√°s informaci√≥n. De seguro encuentras tu auto so√Īado. Adem√°s de ello, con nosotros tendr√°s una negociaci√≥n de compra venta f√°cil, r√°pida y sobre todo segura. ¬°Vis√≠tanos hoy!

Los mejores modelos de vehículos Daewoo están en Usaditos Cars

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte