[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
[pwaforwp-add-home title="DESCARGAR APP" align="center" background-color="#0E0C91"]
 

¬ŅConoces todos los modelos de veh√≠culos MINI usados? ¬°Clic aqu√≠! ūüĆü

¬ŅConoces todos los modelos de veh√≠culos MINI usados? ¬°Clic aqu√≠! ūüĆü

Los diversos modelos de veh√≠culos mini usados, y este tipo de carro es distinguible principalmente por su tama√Īo. Adem√°s posee unas l√≠neas de est√©tica que dif√≠cilmente podr√°s confundir con cualquier otro modelo de carro del mercado. Sin embargo, algunas versiones pueden ser m√°s compactas o espaciosas que otras.¬†

Es por ello que te presentaremos nuestra selección de los modelos de la marca MINI en el blog de Usaditos Cars.

Vehículos MINI usados cuna compactos o no pueden ser

Hoy te presentaremos los modelos de vehículo mini usados, los cuales pueden tener carrocerías Hatchback de tres y cinco puertas. También en con carrocería descapotable dos puertas y familiar de seis puertas, entre otras variantes. Sin embargo es un tiempo de carros icónico que difícilmente confundirás con otros. Sigue leyendo y conocerás tres de estas versiones. 

Vehículos MINI usados: ONE 2016 

Vehículos MINI usados: ONE 2016

Los vehículos MIN usados modelo ONE del 2016 presentan una carrocería de turismo con tres puertas. Además de un  motor de tres cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. Además posee sistema de alimentación  de inyección directa, turbo e intercooler. El MINI ONE alcanza una potencia máxima de 102 CV (75 kW)a 4.250 Р6.000 rpm y un torque máximo de 180 Nm a 1.400 rpm. 

Asimismo posee una tracción delantera con caja de cambios sincrónica de seis velocidades. Lo cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h y una aceleración de 0 km/h hasta 100 km/h en 9,9 segundos. Además presenta un consumo promedio de 4,6 l/100 km. Por su parte el chasis posee una suspensión delantera de tipo McPherson y la suspensión trasera es de paralelogramo deformable. 

Además ambas suspensión poseen muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora trasera. También poseen frenos delanteros de disco ventilado y los frenos traseros son de disco sólidos.  En este mismo orden de ideas tiene una dirección de cremallera con asistencia eléctrica en función de la velocidad. 

Entre las opciones de seguridad que posee están el sistema de control de estabilidad (DSC), el control de frenada en curva (CBC). Así como también y el control de tracción (DTC/ EDLC) y distribución electrónica de frenado (EBD), entre otras funciones que generalmente se adquieren por paquetes adicionales. Por lo que pueden ser muchas variantes o elementos de las versiones del modelo. 

Carros MINI Cooper S Coupé

De los veh√≠culos Mini usados tenemos el modelo de MINI Cooper S del a√Īo 2015. El cual presenta una carrocer√≠a Coup√© de tres puertas. Adem√°s alcanza una velocidad m√°xima de 224 km/h. asimismo puede acelerar de 0 km/h a 100 km/h en 7,1 segundos. Tambi√©n presentan un consumo aproximado de combustible de 6,4 l/100 km.¬†

Además el vehículo MINI Cooper S Coupé usado del 2015 presenta un motor de cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. También tiene una alimentación por inyección directa, turbo e intercooler.  En cuanto a l sistema de distribución es de doble árbol de levas en la culata.  

Asimismo el vehículo MINI Cooper S alcanza una potencia máxima de 184 CV (135 kW)a 5.500 rpm y un torque máximo de 260 Nm desde 1.730 hasta 4.500 rpm.  También posee automatismo de parada y arranque del motor. En cuanto a la tracción es delantera con caja de cambios automática de seis velocidades. Por otra parte el chasis presenta: 

  • Estructura suspensi√≥n delantera de tipo McPherson, y la suspensi√≥n trasera de paralelogramo deformable. Ambas suspensiones con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora.¬†
  • Los tipos de frenos son de disco ventilado con di√°metro de 294 mm para los delanteros. Mientras que los frenos traseros son de disco s√≥lido con di√°metro de 559 mm.¬†
  • La direcci√≥n es de tipo cremallera, con asistencia el√©ctrica y en funci√≥n de la velocidad.¬†

Por otra parte entre los elementos destacados de la seguridad, el modelo Coupé de tres puertas del MINI usados posee: 

  • Bolsas de airbag de pasajero desconectable,frontal conductor, frontal pasajero. Tambi√©n en los laterales delanteros (cabeza/t√≥rax).
  • Sistema antibloqueo de frenos con asistencia para arrancar cuesta arriba.
  • Control de distancia de aparcamiento trasero y de estabilidad.

Autos MINI Paceman

Conoce el carro MINI Cooper S Coupé

El vehículo MINI usado es el modelo Paceman fabricado en 2014. Es algo así como una combinación entre un SUV y un coupé deportivo con tres puertas. El cual alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y una aceleración de 0 km/h a 100 km/h en 11,5 segundos. También presentan un consumo medio de gasolina de 6,9 l/100 km.

Además de lograr una potencia máxima de 122 CV (90 kW) a 6.000 rpm y el torque máximo es de 160 Nm a 4.250 rpm. El MINI Paceman usado posee un motor de cuatro cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro. Además de una distribución de doble árbol de levas en la culata con alimentación por inyección indirecta. 

En cuanto a la transmisión posee una tracción delantera con caja de cambios automática de seis velocidades. Además de una estructura suspensión delantera de tipo McPherson con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Mientras que la estructura suspensión trasera paralelogramo deformable, igualmente con muelle de resorte helicoidal y barra estabilizadora. 

También cuenta con frenos delanteros de disco ventilado con diámetro de 294 mm y los frenos traseros son de disco sólido con diámetro de 280 mm. En cuanto a la dirección es de cremallera con asistencia eléctrica y en función de la velocidad.  Posee neumáticos 205/60 R16 92H y llantas de 6.5 x 16. 

Usaditos Cars te presenta los vehículo Mini Usado

Los modelos de vehículos MINI usados sin duda son icónicos en el mercado. Y lo mejor de todo es que por su larga trayectoria es posible encontrar versiones de esta marca a precios más que accesibles. Además de estar bien conservado y operativos. Ahora te invitamos a visitar la web de Usaditos Cars. En donde encontrarás un catálogo digital con muchas opciones de carros usados en ventas de modelos marca que deseas comprar. 

¬°Usaditos Cars la mejor propuesta de compra venta de carro usados!

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Comments

Post A Comment

A dónde te gustaría ir:

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte