Conoce las bondades de los veh√≠culos Toyota Tundra ūüĒĎ ¬°Click Aqu√≠!!

Conoce las bondades de los veh√≠culos Toyota Tundra ūüĒĎ ¬°Click Aqu√≠!!

Los veh√≠culos Toyota Tundra son fabricados por la empresa automotriz japonesa Toyota Motor Corporation. La tunda es una camioneta pickup tama√Īo completo. Este modelo sali√≥ al mercado por primera vez en 1999. Adem√°s de estos veh√≠culos tiene tracci√≥n en las cuatro ruedas. En favor de este fabricante automotriz japon√©s tenemos que siempre son autos potentes, exclusivos en muchos casos.¬†

Adem√°s con la confiabilidad mec√°nica que solo los veh√≠culos Toyota te brindan. Contin√ļa leyendo este art√≠culo en el portal web de Usaditos Cars y ent√©rate de m√°s detalles de inter√©s acerca de estos veh√≠culos de Toyota.¬†

Vehículos Toyota Tundra ¡Recorre todo los caminos con esta pickup! 

Los vehículos Toyota Tundra son definitivamente el auto que necesitas sin tener que gastar  demás. En general cada uno  se siente como un carro de lujo por sus asientos de cuero y además siempre los encuentras a un precio accesible. 

1.- Toyota Tundra 5.7 V8

 Increíble autos Toyota Tundra

Este modelo de vehículos Toyota Tundra posee un motor 5.7L de 8 cilindros en V, con una cilindrada de 5.663 cm3. El sistema de inyección de gasolina es multipunto indirecta. Tiene una potencia máxima de 381 CV  a 5.600 rpm y torque máximo de 544 Nm a 3.600 rpm. En cuanto a la tracción es trasera permanente con acoplamiento manual del tren diferencia. Posee controles de tracción y estabilidad. 

Asimismo, la transmisión es automática de seis velocidades. Por otra parte, los frenos delanteros y traseros son de discos ventilados con ABS y EBD. En cuanto a la velocidad máxima alcanza 180 km/h; y puede llegar de 0 km/h hasta 97 km/h en tan solo 5,68 segundos. Esta serie de auto posee Airbags delanteros, laterales y de cortina, los cinturones con pretensores. 

Además, posee sensores de presión de neumáticos y climatizador automático bizona. Por otra parte, los retrovisores eléctricos y fotosensibles. También cuenta con sensores para ayudarte a estacionarte. En cuanto a la tapicería de cuero y los asientos poseen calefacción, la misma se regula de forma eléctrica. 

2.- Vehículos Tundra serie 1794

Esta edici√≥n hace referencia al a√Īo que se estableci√≥ el rancho m√°s antiguo de todo Texas en Estado Unidos de Am√©rica. El mismo rancho que el fabricante japon√©s Toyota compr√≥ hace varios a√Īos. Y en donde cabe destacar estableci√≥ su planta para la fabricaci√≥n de este modelo de camioneta.

Hoy en día, los vehículos Toyota Tundra serie 1794 poseen un motor 5.7 L V8, SEFI (Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial). Sistema VVT-i Dual,  también llamado sistema dual de sincronización variable e inteligente de las válvulas. Y el ETCS-i que es el sistema de control electrónico del acelerador con inteligencia.  

Esta camioneta puede alcanzar una potencia máxima de 381 HP a 5,600 rpm y un torque máximo de 401 lb-pie a 3,600 rpm. El sistema de Ignición Directa Toyota (TDI), en cuanto a la transmisión es automático de seis velocidades con sistema de enfriamiento y calentamiento. También cuenta con un control de estabilidad vehicular (VSC) y ademas con un sistema de control de tracción (TRAC). 

Asimismo, posee un sistema de control de tracción activo ( A-TRAC). Además de ello la suspensión delantera es Independiente de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora. Mientras que la suspensión trasera es independiente con eje rígido y muelles. Del mismo modo, los frenos delanteros y traseros son de discos ventilados.

Estos frenos cuentan con el sistema antibloqueo (ABS) y con distribución electrónica de frenado (EBD). También con un sistema de asistencia de frenado (BA) y la tecnología Smart Stop (SST). En cuanto a la velocidad máxima alcanza 182.9 km/h y una fuerza de remolque de hasta 10,200 lb.

Camioneta Tundra 5.7 LIMITED 4×4

Conoce la camioneta Toyota Tundra 5.7 LIMITED 4x4

Entre los modelos m√°s recientes de camionetas Toyota Tundra tenemos la 5.7 LIMITED 4×4. Este veh√≠culo posee un motor 5.7 L V8, el cual cuento con el moderno sistema de inyecci√≥n electr√≥nica de combustible secuencial. Tambi√©n con el sistema dual de sincronizaci√≥n variable e inteligente de las v√°lvulas.¬†

Asimismo, posee el sistema de control electrónico del acelerador con inteligencia. Lo cual hará de la conducción más segura y cómoda. En cuanto  la potencia máxima es de 381 HP a 5,600 rpm y el torque máximo es de 401 lb-pie a 3,600 rpm. Este modelo posee también sistema de Ignición Directa Toyota (TDI). En cuanto a la caja de transmisión es automática de seis velocidades con sistema de enfriamiento y calentamiento. 

Por su parte, la tracción es 4WD Part-Time, la misma cuenta con sistema de tracción  con control de estabilidad del vehículo (VSC). También posee control de tracción (TRAC) y sistema de control de tracción activo ( A-TRAC). Además de ello el sistema de suspensión delantera es de tipo independiente con doble horquilla, de resortes y barra estabilizadora. 

Mientras que el sistema de suspensión trasera es dependiente con eje rígido y muelles Hidráulica 13.4 m. Por otra parte los frenos (traseros y delanteros) son de discos ventilados con sistema Antibloqueo (ABS). Además de ello posee sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de asistencia de frenado (BA) y con tecnología Smart Stop (SST). 

Alguno detalles que debes saber de los carros modelo Tundra

  • Los veh√≠culos Toyota Tundra poseen capacidad de cinco a seis pasajeros. Aunque este detalle depende del modelo.
  • Todos los modelos de camionetas Toyota Tundra poseen Toyota Safety Sense‚ĄĘ P (TSS-P) como est√°ndar. As√≠ como tambi√©n otras caracter√≠sticas relacionadas con el sistema de asistencia al conductor.
  • El motor est√°ndar de las camionetas Tundra es el i-FORCE 5.7L V8. Los cuales son¬† fabricados en aluminio.
  • La transmisi√≥n est√°ndar de las Tundra es autom√°tica y controlada electr√≥nicamente las¬† seis velocidades con sistema inteligente (ECT-i). El mismo posee un modo de desplazamiento secuencial y l√≥gica de desplazamiento para el ascenso y el descenso.¬†
  • La tracci√≥n trasera es est√°ndar, sin embargo alguno modelo posee el sistema¬† 4W Demand. El cual permite posee sistema de tracci√≥n en las cuatro ruedas a tiempo parcial.¬†
  • En cuanto a la capacidad de remolque de las camionetas Toyota Tundra est√° entre las 8.800 libras hasta las 10.200 libras. Por otra parte dependiendo del modelo de camioneta Tundra, pueden tener una capacidad de carga √ļtil desde 1.530 libras¬† hasta las 1.730 libras.

Compra y vende tus vehículos Toyota Tundra en Usaditos Cars

Los mejores vehículos Toyota Tundra están en Usaditos Cars

Ahora que conoces las bondades de los veh√≠culos Toyota Tundra est√°s preparado para comprar el tuyo. Para ello visita el cat√°logo digital de Usaditos Cas. En donde encontrar√°s gran variedad de veh√≠culos de las marcas preferidas por todos los venezolanos. ¬ŅQu√© esperas? ¬°Visita nuestro portal web ahora!

¡Los mejores vehículos Toyota lo encuentras en Usaditos Cars!

¬ŅQu√© tan √ļtil fue esta publicaci√≥n?

¬°Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¬°Bienvenido a Usaditos Cars!
¬ŅEst√°s buscando un veh√≠culo espec√≠fico? ¬ŅQuieres vender tu veh√≠culo?
Estamos aquí para ayudarte