Venta de autos usados Toyota Corolla en Venezuela 👉 ¡Más info aquí!

Hermoso tablero de Toyota Corolla

Venta de autos usados Toyota Corolla en Venezuela 👉 ¡Más info aquí!

Hoy en día la venta de autos usados Toyota Corolla en Venezuela es una de alternativas para muchas personas para adquirir un vehículo. Esto debido en gran medida a la situación económica que atraviesa el país. Además, la  firma automotriz origen Japonés Toyota es galante de prestigio, calidades y seguridad.

Por sus parte los autos Toyota Corolla son autos compactos pero muy cómodos que se empezaron a fabricar en el año 1966. Actualmente con más de 50 años en el mercado automotriz este modelo ha vendido más de 44 millones de unidades en todo el mundo. Cabe destacar que con tantos años en el mercado automotriz posee una gran variedad de modelos y características. Hoy te hablaremos de ello en el blog de Usaditos Cars. 

Venta de autos usados Toyota Corolla en Venezuela¿Cuáles son los tipos?

Antes de pensar en la compra venta de autos usados Toyota Corolla en Venezuela. Lo primero debes saber que de este compacto y como auto existen cinco modelo básico y cada uno posee sus características particulares que se ajustan a las necesidades de cada tipo de conductor. En este sentido tenemos: 

 Fila de venta de autos usados Toyota Corolla

Corolla

El Corolla es el más básico  de todos porque cuenta con menos accesorios, por lo tanto también es el más económico de todos. Este modelo cuenta con un volante inclinable / telescópico. ademas de un doble compartimiento de guante del  lado del pasajero. Por otras parte, dispone de seis bolsas de aire en la parte frontal y en los laterales para mayor seguridad en caso de impacto. En cuanto al motor es de 4 cilindros 1.8L y la transmisión puedes ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades 

Corolla XLE

Es un modelo un poco más elegante que el Corolla básico, por lo tanto es también un poco más costoso. Cuentas con una transmisión automática de cuatro velocidades. Así mismo posee control para abrir y cerrar puertas a distancia. posee una consola central y control automático de aire acondicionado. Posee un motor de cuatro cilindros de 1.8 L.

Y al igual que el modelo anterior cuentan con un muy avanzado sistema de bolsas de aire. Que protege al conductor y el pasajero en caso de que el auto sufra algún impacto.

Corolla S

Esta versión es aún más costosa que las dos versiones anteriores, debido a que este modelo es más estilo deportivo. Este modelo viene con adornos extras como unos alerones frontales y traseros estándar. Ademas, posee faros antiniebla delanteros integrados y medidores Optitron.

También, al igual que sus predecesores posee un motor de cuatro cilindros de 1.8L. Este modelo de Toyoto Corolla deportivo se puede encontrar con una transmisión manual de cuatro velocidades y en su versión de transmisión automática de cinco velocidades. 

Corolla XRS

Finalmente llegamos al modelo de Toyota Corolla XRS que es el más costoso y lujoso de toda la gama. Posee un potente motor de cuatro cilindros de 2.4 L. En cuanto a sus transmisión las podrás encontrar manual de cinco velocidades y con transmisión automática también de cinco velocidades. 

También, posee un hermosos volante tapizado en cuero provisto de controles para la radio. Ademas, de un alerón trasero y un soporte de torre de amortiguador frontal. Así mismo el Toyota Corolla XRS posee unas llantas de aleación de 42,5 centímetros(17 pulgadas). 

¿Prefieres un Toyota Corolla automático o sincrónico?

Compra venta de autos usados Toyota Corolla

Si está decidiendo negociar la compra venta de un auto usado Toyota Corolla en Venezuela. Una de las cosas que debe considerar es si quieres un vehículo con transmisión manual o con transmisión automática. Ten en cuenta que un carro automático es ideal por la comodidad, pues el solo decide lo que necesita y el conductor hace el resto. 

Pero si la idea es que el conductor controle la totalidad de las marchas, la velocidad y las avanzadas entonces tu mejor opción es un carro sincrónico. Ambas opciones presentan ventajas dignas de ser evaluadas con deteniendo para que selecciones el tipo de marca que mejor se adapte a i como conductor. 

Ventajas de un carro sincrónico

  1. El conductor posee mayor dominio de auto: porque cuenta con más opciones al momento de controlar su auto,. En consecuencia tendrá mayor control sobre el mismo. 
  2. Generalmente los autos sincrónicos consumen menos combustible.
  3. En caso de quedar accidentado en la camino podrás con ayuda de otros levara tu carro rodando “empujado” hasta un sitio más cómodo para reparar. Puede ser la estación de servicio más cercana. Sine embargo, esta posibilidad queda anulada si se trata de un carro automático
  4. Los carros con sistema de transmisión mecánica más sencillos de reparar. Y dichas reparaciones, también son más económicas que las reparaciones de los carros automáticos.

Vehículos de transmisión automática y sus ventajas

  1. Indiscutiblemente son más cómodos de manejar, su sistema es más sencillo y simple. Solo necesitas  los pedales de aceleración y freno. Además de hacer una selección entre las marchas.
  2. Son ideales para conducir en las ciudades:  si vive en una ciudad con mucho tráfico como en Caracas. En donde conducir implica muchas colas, congestión vehicular, y una constante aceleración y frenado. Entonces un vehículo automático resulta de gran alivio. 
  3. Durabilidad extendida: al no requerir tantos cambios de velocidades para conducirlos, las piezas de la caja de transmisión se gastan menos y su vida útil se alarga significativamente.  

Compra o vende tu carro usados Toyota Corolla en Usaditos Cars

Consulta el catálogo digital de Usaditos Cars

El momento de vender tu carro usado Toyota Corolla ha llegado y Usaditos Cars puede prestarte las asistencia desde nuestra plataforma para lograrlo más rápidamente. 

Contacta con nuestros asesores de ventas y verán que en poco tiempo encuentras ese  auto usados que siempre quisiste tener. 

¿Qué esperas? Ingresa en nuestro portal web y consulta el catálogo digital. Además, si tienes dudas solo tienes que preguntar desde nuestra plataforma a los promotores de ventas. Con gusto serás atendido. ¡Visitanos YA! 

Usaditos Cars el concesionario preferido de la familia Venezolana

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte