Venta de camiones a gasoil en Venezuela 🔎 ¡Entérate de los detalles!

Venta de camiones a gasoil en Venezuela para tu empresa

Venta de camiones a gasoil en Venezuela 🔎 ¡Entérate de los detalles!

La compra-venta de camiones a gasoil en Venezuela es un mercado que está al alza debido a la rentabilidad de este tipo de combustibles. Un motor diésel es un motor de tipo térmico de combustión interna alternativa. Según el principio del ciclo del diésel, este combustible es de funcionamiento es la auto-ignición.

En la actual situación país en donde el suministro de gasolina es bastante difícil. complicado y costoso en la mayoría de casos. Esta situación de Venezuela hace un poco más accesible cargar el tanque CLP o con gasoil. Acompañados, al blog de Usaditos Cars, y entérate de las ventajas y rentabilidad que te ofrece los motores a gasoil en tu camión. ¿Estás preparado?

Ventajas de la compra-venta de camiones a gasoil en Venezuela

Ventajas de venta de camiones a gasoil en Venezuela

Hoy en día la compra ventas de camiones a gasoil en Venezuela es más que rentable para las empresas que requieren de este tipo de vehículo para trasladar sus mercancías. entre las ventajas más destacadas de adquirir un camión que funcione con este tipos de combustible tenemos: 

Precio del combustible gasoil es más bajo

En Venezuela el precio del gasoil es  siempre más barato en comparación con el precio de la gasolina. debido a que los camiones son ampliamente utilizados para transporte de todo tipo de mercancías suelen estar rodando por las carreteras venezolanas muchos kilómetros en un año. Lo cual es la relación costo beneficio se ve favorecida por el ahorro de combustible del vehículo en cuestión. 

Potencia más elevada

En el mercado automotor existe una gran variedad de modelos y marcas de camiones. evidentemente estos motores son de gran capacidad, fuerza y potencia. Ten en cuenta que el combustible diésel es más denso. Por lo tanto su rendimiento es más alto en kilómetros por litro sobretodo si lo comparamos con el rendimiento de un motor a gasolina.

Son más duraderos

Los motores diésel solo necesitan compresión de aire para funcionar logrando así lograr ignición, en cambio los motores a gasolina necesitan aceites para poder funcionar.  Además, los motores con gasoil no necesitan tantos componentes para arrancar. Por otra parte, estos motores son más robustos que los motores a gasolina.

Además, este tipo de motores brinda más capacidad de arrastre, están especialmente diseñados para llevar cargas pesadas mientras se trasladan por las carreteras sin mayores complicaciones. 

Mínimo riesgo de fallas 

Este tipo de motores son pocas las fallas que pudieran presentar. Esto se debe a que el motor diésel cuenta con menos piezas en su fabricación que los motores a gasolina. Lo cual minimiza las posibilidades de reparaciones. Además, estas piezas son mas sencillas o básicas que las de otro tipos de motores. 

Del mismo modo, el proceso de mantenimiento preventivo y correctivos hace de los motores a gasoil son de forma más profunda. Con lo cual se logra que cada reparación posee una muy buena garantía es incluso superior en periodos de tiempos medianos y de largo plazo.

¿Cómo reducir el consumo de diésel en sus camiones en Venezuela?

Si bien es muy cierto que los camiones con motores a gasoil consumen menos combustibles que los motores a gasolina. Esto no quiere decir que debas olvidarte de ahorrar en lo posible en consumo innecesario de combustible diésel al usar tus camiones en Venezuela. entre las recomendaciones más prácticas tenemos por ejemplo:  

Apagar el motor mientras no esté en movimiento

Esta es una regla básica para todo tipo de motores, si no están en movimiento, es decir están estacionados entonces no hace falta que lo tengas encendido consumiendo el combustible innecesariamente. 

Todas las paradas con tiempo media a largas son una buena oportunidad oportunidad para darle un descanso a la maquinaria del vehículo y, con ello, ahorrar el consumo de gasoil. Ten en cuenta que un motor en promedio consume muchos litros de combustible por hora. Y aún más si este se encuentra estacionado y de paso encendido.

Procura mantener una distancia segura de otros vehículos

Mantener una distancia segura con respecto a otros vehículos es la mejor forma de prevenir accidentes. Bien sea que conduzcas en las carreteras de las nacionales o en la ciudad ya que no puedes controlar cómo manejan otros conductores lo mejor es mantener distancias.  Con mantener las distancias te ayudará a ahorrar diese porque no tienes que acelerar y frenar constantemente.

Mantener velocidades constantes al conducir

Otra de las formas de ahorrar combustibles es que al conducir mantener velocidades constantes en la medida de tus posibilidades. Ya que si al conducir aceleras, frena, estacionarte pero sin apagar el motor. O si  por el contrario te estacionas apagas y enciendes en periodos de tiempo  muy cortos tu motor. Este uso te aumenta el consumo de combustible y también reduce significativamente la vida útil de tu motor de tu vehículo. 

Mantén la presión recomendada paras las llantas de tu vehículo

cada tipo de neumáticos te informa cuál es nivel de presión el psi que se recomienda para cada tipo de vehículo. En este sentido ten en cuenta que con el uso constante, el tiempo y las temperaturas externas, entre otros factores. A los cuales son expuestas las llantas hacen que estas pierdan algunos grados en la presión. 

Es por ellos que debes estar atento y revisar constantemente la presión de los neumáticos de tu vehículo. Ya que por cada un psi que están puedan ocasionar que la eficiencia del combustible se vea afectada negativamente porque reduce entre un 3 y 4 por ciento.

Evita utilizar llantas más anchas o más altas

Es importante recalcar que un aumento innecesario del tamaño de las llantas de tu carro afecta significativamente su rendimos. Es decir, si son de mayor alturas ocasionarán más resistencia al aire y en consecuencia tu motor tendrá que trabajara mucho más para molerlas. Así que está atento al cuál es la medida en la altura y dimensiones que tu camión a gasoil requiere. 

Los mejores precios de venta de camiones a gasoil en Usaditos Cars

Compra y vende tus camiones a gasoil en Venezuela

Visita el portal web de Usaditos Cars en  donde encontrarás las mejores propuesta de compra y venta de camiones a gasoil en Venezuela. Para ellos solo necesitas ingresar en nuestro portal web y redes sociales en donde encontrarás nuestro catálogo digital. ¿Qué esperas?

 ¡Obtén tus  camiones a gasoil en Venezuela en Usaditos Cars!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Click en una estrella para calificar!

Puntuación promedio 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Abrir chat
1
¡Bienvenido a Usaditos Cars!
¿Estás buscando un vehículo específico? ¿Quieres vender tu vehículo?
Estamos aquí para ayudarte